Después de confirmar que el juego estaba en desarrollo, que llegaría
este año, mostrar su logo e incluso
publicar un teaser, finalmente Activision y Bungie han presentado
Destiny 2. Entre las principales novedades de esta segunda entrega encontramos una versión para PC que algunos jugadores echaron en falta en el original Destiny, solo disponible para PlayStation 4 y Xbox One.
La historia de Destiny 2 parte de la destrucción de la última ciudad segura de la humanidad por parte de una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el comandante de la Legión Roja que ha dejado sin su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Para contraatacar los jugadores deberán embarcarse en un viaje por el sistema solar que los llevará a explorar nuevos mundos y descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades con las que hacer frente a la Legión Roja. El objetivo es unirse y recuperar el hogar.
La edición limitada de Destiny 2 presenta el juego base, el pase de expansión, contenido digital premium, caja SteelBook de edición limitada y una caja de coleccionista de tema cabal con diversos elementos. La edición coleccionista incluye todo el contenido de la limitada más una bolsa de la frontera que puede llevarse como mochila o bandolera y un kit de la frontera con un cargador USB de panel solar con luz integrada, paracord (cuerda de nylon) y una manta solar. También estará disponible una edición digital deluxe y una estándar con o sin el pase de expansión.
El pase de expansión de Destiny 2 dará acceso a dos expansiones aún sin nombre que ofrecerán nuevas misiones, actividades cooperativas, multijugador competitivo y un nuevas armas, armaduras y equipamiento. La edición estándar de Destiny 2 junto al pase de expansión tiene un precio de 99,99 euros, mientras que la edición coleccionista sube hasta los 249 dólares en las tiendas de Estados Unidos. La campaña de reservas para la edición de PC se iniciará "próximamente".
Todos los jugadores que anticipen la compra del juego en cualquiera de sus ediciones recibirán un código que les garantiza ser los primeros en tener acceso a la beta de Destiny 2 que se celebrará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el próximo verano. La primera demostración del juego se llevará a cabo el 18 de mayo de 2017 durante un evento en directo.
Edición coleccionista de Destiny 2