Dicen estar cansados de tanto Halo y cuando se van hacen esto. Y luego dicen que es "super mega original" xD En las impresiones de Meristation (recomiendo la lectura), leo algunas cosas que me asustan un poco:
- Aparecerá tanto en la generación presente de consolas como en la próxima. Eso implica que será un juego de transición, jamás podrá ser "revolucionario". Se verá mejor, pero no será revolucionario. Llamadme loco, pero esta afirmación ya la he escuchado en esta industria docenas de veces por año y no suele cumplirse.
- Apuntan hacia el público hardcore y casual por igual. ¡MEECK! Saltan las alarmas. A ver si nos enteramos: No puedes abarcar todo el mercado. Debes elegir claramente un público objetivo y adaptarte a él. Es una pena ver cómo algunas cosas se simplifican demasiado para que hasta los más tontos lo entiendan, y el juego se ve resentido por ello.
- Habrá aplicaciones para "móviles y tablets" para varias funcionalidades. Espero que con "móviles y tablets" no sólo se refieran a la manzanita, porque les pueden ir dando bien por donde amargan los pepinos (a no ser que la aplicación sea una chorrada, que seguramente lo sea xD)
Pues esas son las cosas que a mí me preocupan. En cuanto a la conexión permanente... Señores, pretenden hacer un juego persistente, esto funciona así.
enekomh escribió:Hero Of Time escribió:Quejarse de que hace falta Internet para jugar a esto es como quejarse de que hace falta para jugar al wow, la gracia del juego es su mundo persistente xDD si fuese un juego normal y corriente y necesitase conexión a internet sí sería como me cago en tu puta madre bungie.
Si vas a jugar solo, que coño importa que el mundobse almacene en tu ordenador o en el servidor? El mundo persistente no tiene sentido si juegas solo porqueberes el unico que cambia las cosas...
En teoría, la gracia del juego está en que muchos aspectos del juego se ven modificados continuamente según los jugadores van logrando objetivos (o fracasando en ellos). Esto implica conexión permanente. No es que el juego sea diferente con o sin conexión. Es que igual sin conexión estás perdiendo la esencia del mismo. Esto es en teoría, por supuesto. Igual cuando aparezca el juego vemos que nos han tomado el pelo, que no me extrañaría xD