Bungie + Revoluton = ¿?

Copio y pego de meristation:

NRV, Martes, 07 de Febrero de 2006 - 17:02 | | |

Los padres de Halo se interesan por Revolution
Así lo notifica Jason Jones en EGM.

Por: Pablo González Taboada

En una entrevista concedida a la publicación EGM, uno de los fundadores del estudio Bungie, Jason Jones, comentó que está muy interesado en el concepto de Nintendo Revolution. El padre de la excelente saga Halo, exclusiva de la consola de Microsoft, comentó que está pensando ideas para trabajar en un hipotético shooter en primera persona para la nueva máquina de Nintendo, y observando todas las posibilidades que podría dar el sistema.

Aunque queda confirmación por parte de Microsoft, todo parece indicar que Bungie también le dará el "Sí" a la interesante consola de la compañía de Kyoto.
Y Miyamoto afirma que es un gran fan de la competencia. [Ooooo]

Mario128 se va a Xbox360 y Halo 3 a Revolution!! [qmparto]
Dios mio si pasase eso [boing]

No creo que los deje M$ xDDDD
Veo mas facil que MS saque un mando tipo Revolution para la 360 que Bungie programe para una consola Nintendo. XD

Creo que veremos antes un Mario Kart en Xbox que Halo en Revolution. XD
Bungie solo hace halos o q?

Recuerdo un mith... :-)

Yo ya no descarto nada, aunque es jodidamente dificil.
Yo quiero un Marathon nuevo XD.
Bueno, despues de que Ubisoft esté haciendo un juego exclusivo para Revolution todo es posible, pero esta parte de la noticia ("Aunque queda confirmación por parte de Microsoft, todo parece indicar que Bungie también le dará el "Sí" a la interesante consola de la compañía de Kyoto.") le quita credibilidad. El comentario de Jason Jones me suena a rollo barato para pedir indirectamente un aumento de sueldo por parte de Microsoft :-|
Cuando se nombra a Bungie todo el mundo piensa en Halo, y no dudo que tengan intenciones de realizar otro FPS que no sea Halo (evidentemente) para revolution, el problema es...

Micro$oft Rulez!!!
cocko escribió:Cuando se nombra a Bungie todo el mundo piensa en Halo, y no dudo que tengan intenciones de realizar otro FPS que no sea Halo (evidentemente) para revolution, el problema es...

Micro$oft Rulez!!!

Es normal que MICROSOFT tenga sus exclusividadesas, no?

O solo pueden tenerlas SONY y NINTENDO? [poraki]
No es más que una declaración de deseos que no va a ir a nada por supuesto, porque Bungie es propiedad de Microsoft y a no ser que se la venda a Nintendo, lo cual es improbable, jamás programará en ninguna consola que no sea de Microsoft. Pero demuestra hasta que punto está entusiasmando la Revolution a los programadores, que al fin a y cabo, son los unicos que saben algo serio de esta consola.

Cada vez estoy más convencido de que el 9 de Mayo marcará un antes y un después en el mundo de las consolas, y será para bien.
Lo leí esta mañana pero no encontré fuente fiable. De todas formas es muy improbable que pase, aunque las malas lenguas hablan de que Bungie tendría un contrato de exclusividad con Microsoft cuando de todos es sabido que fue comprada en su integralidad.

No sé como tomarme esas palabras, pero no creo que signifiquen algo concreto.
Dios ... un FPS de Bungie + el pad de la revolution ... podria salir una obra maestra [tadoramo]

Ojala sea cierto y podamos catarlo algun dia [triston]
Bungie es Ms, eso no tiene sentido y vendra de algun error.

Salvo que se refiera a gente que trabajo en halo que haya abandonado bungie.
No sé de que va esto, pero supongo que se referirá a los '2 tipos' que se fueron de Bungie y que montaron un estudio.

Vamos que habrá que estar mucho más expectante con lo que pueda hacer Retro Studios con su próximo Metroid.
Recuerdo que salieron rumores de que Bungie iba a sacar un halo para la gba llegando a un acuerdo con nintendo y MS, luego esto no llego a nada claro...

MS deberia sacar tajada en algo, sino esta claro que no va a dejar que su compañia emblema programe para otra compañia y mucho menos por amor al arte, porque MS no es una ONG precisamente...
Es como decir que camelot (una second de nintendo) va a programar un juego para ps2. Bungie la compro microsoft al igual que rare, asi que no creo que tengan libertad.
Lo que me resulta extraño es que haya un Age of Empires programándose para DS...

La versión PS2 era fruto de un acuerdo entre Konami y Microsoft antes de que ésta última comenzara con el desarrollo de xbox, pero esto...
Es muy facil, Si Bungie dice que va a hacer algo en PS3 o en revolution se le reconoce mas X-D X-D X-D X-D .

Saludos
por que la DS no compite directamente con xbox y xbox 360, y de esta forma debilitan a sony, y de paso se sacan unas perrillas ;)
radeonxt escribió:por que la DS no compite directamente con xbox y xbox 360, y de esta forma debilitan a sony, y de paso se sacan unas perrillas ;)

Debilitar a sony lo dudo... no creo que nadie se compre la DS por el age xDDD

Sacar pasta fijo, porque las DS se venden como churros y programar un juego semicomercial y conocido son beneficios fijisimo.
Blaiz escribió:
Debilitar a sony lo dudo... no creo que nadie se compre la DS por el age xDDD

solo por el titulo lo va a comprar mucha fgente que no tenga ni chapa de lo que es xD
xuano666 escribió:Lo que me resulta extraño es que haya un Age of Empires programándose para DS...

La versión PS2 era fruto de un acuerdo entre Konami y Microsoft antes de que ésta última comenzara con el desarrollo de xbox, pero esto...

DS no es competencia directa de Microsoft.
Microsoft lucha contra Gamecube y Playstation 2, no contra Sony y Nintendo.
Podría llegar a ser lógico ya que Microsoft a reiterado varias veces que Revolution no es competencia para Xbox 360 (o ya no sé si lo he soñado xD), entonces se daría el caso Age of Empires --> DS // FPS de Bungie --> Revo

Pero vamos, lo dudo :/
eggs_toucher escribió:Y Miyamoto afirma que es un gran fan de la competencia. [Ooooo]

Mario128 se va a Xbox360 y Halo 3 a Revolution!! [qmparto]

despues de ver sonics en consolas de nintendo me espero cualkier cosa
No hay que irse hasta el Age, la propia MS-Rare ya tiene al menos 2 projectos para DS, porque como habéis dicho no es competencia de Xbox/Xbox 360.

MS-Rare esta hasta los mismísimos de decir en sus scribes que no puede trabajar para las consolas de sobremesa que no sean de MS. Es que es evidente.

Y el caso este de Bungie-Revo, debe ser el de los trasfugas esos que formaron otra compañía, de otra manera no es posible.

No veo a la mismísima Bungie trabajando para portátiles, y no precisamente porque se lo impida MS.
Los padres de Halo se interesan por Revolution, los jefes de Microsoft no.
israel escribió:Los padres de Halo se interesan por Revolution, los jefes de Microsoft no.

Juas.

Yo lo resumiría así, (de haber algo verídico en todo esto) :p

'Alex Seropian se interesa por Revolution, Bungie no'.
(Porque de otra manera, sencillamente no puede ser)

Seropian fue uno de los fundadores originales de Bungie. Su estudio ahora se llama Wideload.
PAL escribió:'Alex Seropian se interesa por Revolution, Bungie no'.
(Porque de otra manera, sencillamente no puede ser)

Seropian fue uno de los fundadores originales de Bungie. Su estudio ahora se llama Wideload.

Está muy bien la vida y obra de Seropian, pero el que ha hablado es otro:

uno de los fundadores del estudio Bungie, Jason Jones, comentó que está muy interesado en el concepto de Nintendo Revolution.
Los padres de Halo se interesan por Revolution, los jefes de Microsoft no.

Pos va a ser q sí, aunque nunca se sabe. Si Sonic acabó corriendo en las consolas de nintendo... quizás el jefe maestro también [burla2]
Como que nada de nada BUNGIE= MICROSOFT [cartman]
Bidule escribió:las malas lenguas hablan de que Bungie tendría un contrato de exclusividad con Microsoft cuando de todos es sabido que fue comprada en su integralidad.

Hay le has dado, yo creo que con eso deberia quedar claro y zanjado el tema.

Salu2
Siempre pueden largarse los padres del halo de Bungie [sati]
31 respuestas