Bungie trabaja en tres proyectos distintos

A mi sobre todo me intriga que juego sera el familiar,que van a hacer un juego halo para los peques ¬_¬

Bungie ha confirmado que se encuentran trabajando en al menos tres nuevos proyectos, aunque el estudio no espera realizar ningún gran anuncio próximamente.

"De momento tenemos tres proyectos distintos en desarrollo", afirma la propia Bungie en su página web, "algunos familiares, otros no." Algunos con un lanzamiento cercano, explican, y otros con vistas a llegar más adelante.

Sin embargo, Bungie no ha querido entrar en detalles en ninguno de estos proyectos, no confirmando tampoco si uno de estos tres títulos se trata del nuevo juego basado en el universo Halo

http://www.vandal.net/noticia/33762/bun ... distintos/
uff, pues a mi tampoco se me ocurre que podrá ser, y por lo que parece no tienen pensado aún anunciar nada, asique habrá que esperar. xDD
A lo mejor no serán exclusivos de 360.
familiar se refiere a "viejo conocido" no un juego de ubisoft para wii.
GZ_ escribió:A lo mejor no serán exclusivos de 360.

Bungie trabaja de momento en Xbox 360, ya lo dijeron en su momento. De programar algo en otra consola, sería para portátiles NDS más concretamente pero nunca para PS3 en principio. Ganaron su libertad, sí pero siguen dependiendo de M$ en gran medida. Son como Insomniac en Sony, aunque algo más ligados a M$.
bueno uno es de Halo eso lo sabemos...y me gustaria que los otros no tuvieran nada que ver con Halo ...que yo quiero cosas nuevas. esperems
5 respuestas