Bungie Weekly update Q&A + Wallpaper

http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?link=weeklyupdatemay1206
[amor]
Que bién, ya son interesantes otra vez estos BWU.

EDIT:

"I have defied gods and demons."

"I am your shield, I am your SWORD."

"I know you, your past, your future."

"This is the way the world ends."

En la demo a puerta cerrada, al acercar la camara al visor del JM se veia el contador de las balas
We flew them around the environment, flew out over the Forerunner structure, did a close-up of the Chief to show the realtime reflection of the visor (you could see the ammo counter running down in his faceplate) and showed off the unified lighting model we're using - particularly how other surfaces, such as sand, reflect light back up onto his armor
Jo ya empiezan a ponernos los dientes largos? [boing]
De aki a q salga nos llegarán al suelo :D
dentro de nada seremos un monton de foreros con el wallpaper identico XD
Pues si, yo ya tengo mi wallpaper puesto [tadoramo] [carcajad]
Pos otro mas con el Wallpaper, jejeje, se va a hacer larga la espera, que ganas deque salga, a ver si van poniendo mas fondos en lo que esperamos, y que suelten algun que otro video.
Me teneis MUY decepcionado todos los usuarios de este foro.

Quiero ver ahora mismo miles de posts para comentar cualquier tonteria relacionada con HALO, como pasaba con cada weekly update de HALO2.

¡Se está perdiendo el espiritu halogeno!

PD: Otro con el fondo.
JoJoJo

Me uno al club de fans del fondo de pantalla.

La verdad es que se va a hacer eterna la espera para poder jugar. Lo quiero ya! [mamaaaaa]

Porque seran tan crueles los de bungie? primero lo enseñan para ponernos los dientes largos y ahora nos abandonan [uzi]

salu2 [beer]
yo tambien lo tengo de fondo
Halo power
Fondo de escritorio en mi escritorio...
Comenzaremos a aumentar poco a poco el hype como la ultima vez???
La espera va a aser larga y dura...Solo espero que merezca la pena, y que le den un final digno al MEJOR VIDEOJUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS...Ala, ya lo he dicho, jejeejejeje. Vuelvo a ser un halo fanboy!!!!!
the_master escribió:Me teneis MUY decepcionado todos los usuarios de este foro.

Quiero ver ahora mismo miles de posts para comentar cualquier tonteria relacionada con HALO, como pasaba con cada weekly update de HALO2.

¡Se está perdiendo el espiritu halogeno!

PD: Otro con el fondo.

Yo estoy sufriendo el hype del halo3 en silecio [poraki]

Porcierto, tengo el wallpaper casi desde ke lo pusieron y hasta el video de la presentacion en el movil XD
Que guapo el wallpaper, yo sabia de la existencia del video (tengo todos los del E3 de la 360) pero no del wallpaper. Pa mi.
Buah, el numero 2 es la polla tambien.

PD: buena idea, metere la musica de la intro en el mvl para calmar el hype que ahora despierta en mi en el bus, en el trabajo, en la autoescuela, en el parque...

HALO3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: rezemos porque no lo neutralizen por lo que mas quieran

salu2 [beer]
Dios como nos toke esperar hasta el 11 de noviembre del 2007 ME MUERO !!

sALU2
A ver, espero que no me peguéis.

De dónde sale Halo?

No entiendo muy bien la historia de Halo. Jugué muy rápido el primero para poder enganchar lo antes posible el multiplayer del segundo y creo que me perdí algo...

Veamos, el Jefe Maestro está "dopado", no? Osea, es un Spartan... Los Spartans son humanos dopados o otra raza? De dónde han salido?

Por qué se mosquean tanto los bicharracos cuando llegan a Halo? Creí entender que lo tenían por un Dios, y que lo que hacíamos era como profanarlo, no?

En Halo 1, los bicharracos esos con los que luchas las fases finales del juego, los Flood, son los verdaderos habitantes del planeta, no?

El Covenant es tu nave, y los del Pacto son los aliens, no?

Al principio de Halo 2, se ve al bicho que estaba al mando en la misión de Halo, y que fracasó, ya que destruimos el planeta... Los que lo juzgan, esos que van "levitando", quienes son?

A ver si me podéis hacer un resumen de estas preguntas, porque me sabe muy mal no enterarme y no poder disfrutar del juego tanto como me gustaría (estoy en la segunda fase del 2 parado hasta enterarme de qué va todo).

Salu2!
me reporto para BWU!!!

pd:

Imagen
El fondo esta rebien, pero esque falta muuuuuuuuuuuuuuuucho para halo3, es normal que los animos todavia esten apagados, que no somos nintenderos XD
Samerman escribió:El Covenant es tu nave, y los del Pacto son los aliens, no?

Covenant y Pacto son lo mismo, los malos, pero la traducción del uno y del dos son distintas x_D
Halo POWERRRR! [jaja] [oki]

Tremendo este juego, y eso que solo hemos visto un pco mas de 2 min y escuchado una Genial parte de la Genial BSO!

alguien sabe donde conseguir un sample de la BSO de Halo 3, tipo y como hacen los de rare con sus BSO de juegos?
Samerman escribió:A ver, espero que no me peguéis.
Salu2!
Tranquilo que tu dirección no sale en el perfil XD

A ver, ahí van tal vez unos minispoilers pero a er que tal
De dónde sale Halo?
Lo crearon unos que llamamos precursores (foreruners en ingles y en HALO2) millones de años atras (seguramente habran construido el planeta tierra de la misma manera que los anillos (anillo = halo), hay 7 halos

Veamos, el Jefe Maestro está "dopado", no? Osea, es un Spartan... Los Spartans son humanos dopados o otra raza? De dónde han salido?
Dopado, es un humano modificado, antes eran 14 (o 15) Spartans pero tras el ataque de reach, justo antes de empezar el primer juego de HALO fueron aniquilados y solo queda el Spartan 117, el Jefe Maestro, la armadura que lleva es una mjohlnir (o algo así de feo XD) mark6 (en HALO1 lleva una armadura un poco diferente, la mark 5)

Por qué se mosquean tanto los bicharracos cuando llegan a Halo? Creí entender que lo tenían por un Dios, y que lo que hacíamos era como profanarlo, no?
Para ellos, esa reunion de razas alienigenas denominadas "Pácto" (o covenant en ingles y en HALO2) un Halo es una especie de santuario, precisamente por eso estan aliados, son unos religiosos fanaticos y, según su fé, activar un anillo les conducirá al gran viaje, mediante el cual irán al cielo o lugar semejante. Opinan que los precursores construyeron los anillos para realizar el viaje.
Así mismo, han decretado que los humanos, dada su naturaleza deven ser eliminados y llaman "demonio" (Demon en inglés y en HALO2) a nuestro amigo J.M. (Jefe Maestro o Master Chief)

Están también lo que se dice un poco profundament e cabreados, ofendidos y humillados, dado que en HALO1 el J.M. se carga el anillo.

Según las conclusiones de Cortana (la inteligencia artificial que se muestra en una forma azul femenina) y del J.M. Los Halos se construyeron como ultima medida contra los Flood.
Los flood son un parasito que consume cualquier tipo de vida, ocupando su cuerpo, llenandolo de sus semillas y usandolos finalmente como saco de huevos, a parte claro, de comida.
Los precursores se enfrentaban al parasito pero parecian invencibles. Los anillos estaban diseñados para acabar con ellos de la única manera que vieron posible. Matandolos de hambre. Para ello devian destruir TODA la vida de la galaxia en un radio de muchos millones de años luz. Es decir ellos mismos devian sacrificarse para salvar al universo.

Finalmente, los precursores activaron los anillos. Con tan mala suerte de realmente no poder acabar con ellos.

En principio parece que fueron los mismos precursores que mantubieron algunos especimenes en laboratorios, algunos de ellos en Halo a cargo de un monitor que hay en cada uno (lo que el pácto denomina un oraculo, la bola azul del primer Halo que se va riendo, llamado Chispa Culpable, al que llaman oraculo es el del degundo HALO, el de Halo 2 o Delta Halo. Ese se llama Penitent Tangent (tangente penitente)).
Pero luego parece que todo el pácto parece conocer bién al parasito e incluso de disponer de herramientas para acabar con ellos (vamos, quemandolos. Aunque parece que olvidan el equipaje especial al pensar que solo deven enfrentarse a unos herejes), así que supongo que el problema fué anterior.
En Halo 1, los bicharracos esos con los que luchas las fases finales del juego, los Flood, son los verdaderos habitantes del planeta, no?
No, son "invitados" o prisioneros" como he respondido antes, eran el enemigo de toda forma viviente, los que forzaron a los precursores a sacrificar sus vidas con la esperanza de acabar con ellos y que pudiera renacer la vida en el universo.
Parecen unos seres descerebrados que se dirigen en bandada hacia el enemigo pero má adelante se descubre que están dirigidos por un ser de su especie milenario, tal vez milonenario y extremadamente inteligente y sabio, Gravemind (que en HALO 1 habrian traducido por Mente Profunda o Mente Grave supongo)

Al principio de Halo 2, se ve al bicho que estaba al mando en la misión de Halo, y que fracasó, ya que destruimos el planeta... Los que lo juzgan, esos que van "levitando", quienes son?

Esos son los profetas, los más sabios del pácto, los cabecillas de la secta que cortan el bacalao manipulando a los demás, hablando claro. Ellos jueto a los Elites o Shangeli fundaron el pácto (los élites o Shangeli son la raza del inquisidor, el bicho del principio) Los Peones (grunts) o Ungoy fueron esclavizados antes de ser aceptados como seguidores de la fé ey miembros del pácto. Los Chacales, Cazadores, Drones, etc... fueron acogidos (ya fuera por voluntad propia o como única salida a la destrucción)posteriormente.

Lo raro es, según palabras de los mismos shangeli, que los profetas no hayan decidido ofrecer a los humanos la posibilidad de entrar a formar parte del pácto, muy raro...
Buenas...

Yo tambien lo tengo en el escritorio....de la X360...xDDDDD

Ale, me uno al club con el tandem escritorio Halo3 en PC y Xbox360...

Dew...
Hola a todos,

Mmm... ¡Me encanta el fondo de escritorio! Me podéis incluir en la lista de halomaníacos [ginyo] Me encantó el primer título pero aún no he profundizado en el segundo. Calma, no empecéis a tirar piedras... Estoy en ello (las cosas de palacio van despacio).

A todo esto, estoy muy interesado en los libros. Lo que no sé exactamente en qué momento, cronológicamente hablando, se sitúa la acción y qué hechos son los que se narran. En definitiva, si aportan algo al ya de por si genial guión. ¿Se sabe si están editados en España?

Un saludo y gracias!
23 respuestas