Bungie ya trabaja en nuevos mapas para Halo 3

Bungie ya trabaja en nuevos mapas para Halo 3

Se podrán adquirir también otros contenidos descargables.

Imagen

Tras dos semanas en venta, el exitoso Halo 3 de Xbox 360 ya tiene preparadas diversas actualizaciones. Bungie está desarrollando nuevos mapas y posibilidades jugables para ampliar así la experiencia que ofrece su exitoso shooter. En palabras de un representante de Bungie:

"Estamos trabajando exactamente el mismo equipo que creó Halo 3. Las actualizaciones, centradas en nuevos mapas, llegarán en poco tiempo. Los mapas que llegarán son muy interesantes, mis favoritos son los denominados Jodrell Bank y Moonbase Alpha. Serán áreas grandes, llenas de zonas donde sorprender y luchar encarnizadamente con los enemigos."

Bungie, en cambio, no ha confirmado fecha exacta para estas actualizaciones, aunque aseguran que estarán a disposición de todos los usuarios de Xbox Live en pocos días.

Fuente

Saludos:-)
Vaya sorpresa, ojala tarden poco.... :D
Ojalá que no nos claven...
Drian-kun escribió:Ojalá que no nos claven...

+1, creo que seria lo mas acertado.

Saludos:-)
¿A quien hay que matar para que vuelvan BloodGultch (halo 1, halo 2) y Sidewinder (halo 1)?
Es una pena que casi fijo nos claven con cada mapa que saquen... :(
Mientras los pongan gratis despues de un tiempo como en el halo2...

Salu2!
yo calculaba que para diciembre saldrian nuevos mapas....
Yo quiero BloodGultch y Encerrona!! [tadoramo]

Sobretodo esta ultima. La hecho mucho en falta.

Me gustaban mas los mapas de Halo 2, la verdad.
Guybrush escribió:¿A quien hay que matar para que vuelvan BloodGultch (halo 1, halo 2) y Sidewinder (halo 1)?

podriamos hacer una peticion online, son los dos mejores mapas de todos los halos [decaio]
Gran noticia!!

La verdad es que los mapas que traía el juego de serie se me antojaban un poco escasos.

Lo malo sera pasar por caja [buuuaaaa] .

Un Saludo!
por lo que dice el tio presumo que seran 4 mapas y un modo nuevo de juego, aparte de la correcion de algun bug o para equilibrar armas.

lo bueno es que parece que estan currando enserio en tener el mejor online hasta la fecha

lo malo es que seguramente sea de pago (para variar) aunque si lo ponen gratis dentro de unos meses no me parece mal :p

P.D nunca pagare por descargar mapas, por muy enganchado que este a ese juego
petasking87 está baneado por "ATPC"
me alegro , veremos a ver cuanto cobran por la gracia.
Yo el mismo dia que salio el juego ya deseaba que hubiera nuevos mapas, nunca me ha pasado esto con un juego online. Pero no porque los mapas me parezcan malos (aunque los hay mejores y peores evidentemente) sino porque el online de este juego me parece alucinante. Creo que va a suponer mi estreno en la compra de Microsoft Points (que vamos ha hacerle...).

Saludos! [bye]
deberian ponerlo gratis pa k triunfe de verda...
aunk seguiran poniendolos d pago si la gente sige pagando...
PD:no pageis koño,k sea todo gratisxD
sere el primero en comprarlos, pero suena a tomadura de pelo que saquen un juego y en menos de un mes ya esten los mapas, porque segun esto parece que estan al caer, pagamos por un juego entero y resulta que quitan mapas para luego sablearnos mas pasta, me parece fatal, que saquen todos los mapas que tengan que sacar en el juego que para eso se compra y si a los 6 meses sacan mas mapas pues de puta madre, pero recortar para sacar mas beneficio de esa manera es una puta estafa, yo me compre la legendaria que son 120 euros y ahora me va a tocar pagar por mas mapas porque decidieron recortarlos del juego.........
arcard escribió:sere el primero en comprarlos, pero suena a tomadura de pelo que saquen un juego y en menos de un mes ya esten los mapas, porque segun esto parece que estan al caer, pagamos por un juego entero y resulta que quitan mapas para luego sablearnos mas pasta, me parece fatal, que saquen todos los mapas que tengan que sacar en el juego que para eso se compra y si a los 6 meses sacan mas mapas pues de puta madre, pero recortar para sacar mas beneficio de esa manera es una puta estafa, yo me compre la legendaria que son 120 euros y ahora me va a tocar pagar por mas mapas porque decidieron recortarlos del juego.........

Tu no sabes si los quitaron del juego o lo estan desarrollando ahora...

el juego trae 11 mapas, te parecen pocos?
Mis primeros MS points gastados en un juego no-arcade...

Hay ganas ya...

Como también hay ganas de más Playlists, como una de Team Snipers.
Si con Team Snipers te refieres a jugar todos con la de francotirador desde el principio en vez de con la metralleta yo he jugado asi varias veces... saludos
Team snipers ya existe, en Team Slayer lo encuentras fácilmente.

Yo pasaré por caja (a no ser que sea una pasada, claro), el online me tiene muy viciado.
Yo espero que no nos intenten sacar nah... de ilusion tmb se vive [sonrisa]
Sean como sean esos mapas,gratis seran mejor.........
Saludos,Fuerza y Honor [fumeta]
Este juegazo se merece mas que esos mapas.. Me encanta y contra mas lo amplien mejor.
Caerán desde el minuto 0.

A ver si vuelven a actualizar las playlists y meten otra vez el Team SWAT, que en Halo 2 era de los modos que tenian más éxito.
hay 11 mapas pero siempre me salen los mismos, siempre lo mismo vaya aburrimiento, el sandtrap solo he jugado una vez. Tengo hasta los... el snowbound, the pit y the isolation. Ayer me enteré que había uno que se llamaba construct. Fijate si esta mal hecho que no te dejan elegir el mapa que quieres jugar como en el gears.

Si quieren cobrarnos por los mapas nuevas que se esperen sentados. Son muy aburridos.
yo espero que cuesten como mucho 200mp que es lo que tengo gracias a microsfot XD asi me saldria gratis practicamente.
Yo espero que mas tarde o mas temprano acaben siendo gratis , yo sin duda me esperare [beer] .
Yo quiero un mapa remoledado de Ascension Imagen
A mi seguro que no me veis por ellos... si son de pago claro ^^
saku39 escribió:Yo espero que mas tarde o mas temprano acaben siendo gratis , yo sin duda me esperare [beer] .

+1, y me da igual lo que tenga que esperar xD
tambien seria interesante que aparte de sacarnos los cuartos, se curraran algo aunque fuera desactivando esa megaChachi iluminacion que dicen que tiene y solucionarnan lo de los dientes de sierra que manda cojones....
cuni escribió:hay 11 mapas pero siempre me salen los mismos, siempre lo mismo vaya aburrimiento, el sandtrap solo he jugado una vez. Tengo hasta los... el snowbound, the pit y the isolation. Ayer me enteré que había uno que se llamaba construct. Fijate si esta mal hecho que no te dejan elegir el mapa que quieres jugar como en el gears.

Si quieren cobrarnos por los mapas nuevas que se esperen sentados. Son muy aburridos.

los mapas aparecen en relacion al numero de personas, si estas jugando en team slayer y hay 10 jugadores, no vas a jugar nunca en Sandtrap o en Valhalla porque estan hechos para 12-16 jugadores, y menos gente aburre

Adama escribió:tambien seria interesante que aparte de sacarnos los cuartos, se curraran algo aunque fuera desactivando esa megaChachi iluminacion que dicen que tiene y solucionarnan lo de los dientes de sierra que manda cojones....

eso si que seria la mejor noticia que me darian, el meterle un buen AA, porque luego haces una foto y tiene unos graficos buenisimos, solo metiendole AA y aumentando la resolucion, lo que pasa es que los jaggies desmerecen muchisimo el apartado grafico
31 respuestas