Pukas escribió: Segun tengo entendido el homebrew son aplicaciones caseras, no cargar copias se seguridad.
Ya, pero ¿acaso yo he dicho lo contrario?. Estoy de acuerdo contigo eon el Homebrew de la XBOX 1. Yo la tengo y hacer eso con una consola es maravilloso. Así que "PERMITIRLO" le daría mucha vida a la XBOX 360.
Por otro lado, M$ SÍ apoya la piratería de sus productos: RECORDEMOS COMO EL CEO DE M$ DIJO "SI TIENEN QUE PIRATEAR A ALGUIEN, QUE SEA A NOSOTROS" (en otras palabras, mientras más gente tenga conocimientos de nuestro SO y productos, más los demandarán los organimos oficiales ya que el público trabaja con ellos).
ES ASÍ DE CLARITO, y quien piense que los fabricantes de consolas se gastan un céntimo en protegerlas de los hackeos, cargas de copias de seguridad, fallas, exploits, etc, está más ciego que un topo (No hay peor ciego que quien no quiere ver).
La guerra de las consolas Next-Gen se lucha también en los formatos de vídeo de alta definición, así que... Ó TODOS HACEN CONCESIONES (fabricantes de consolas, programadores de juegos, estudios cinematográficos y de audio, programadores...) Ó EL MÁS LISTO (la consola + formato HD más vulnerable) SE LLEVA EL GATO AL AGUA.
Así que, si asumen pérdidas económicas hasta amortizar la produccíón de consolas, si permiten / facilitan los backups y logran "contentar" a todas las partes, GANARÁN LA GUERRA.
Y M$ y sus ALIADOS HD-DVD parecen verlo así.
¿Dónde está el revuelo por en número de protección de los HD-DVD? ¿Y el del hackeo de Blu-Ray? TIENEN QUE HACERSE LOS OFENDIDOS PARA QUE NO CANTE MUCHO.
Así que... ¿quién ganará?.
RESPUESTA: Los más hackeables y quienes tengan unos soportes vírgenes más baratos.