jon2491 escribió:thafestco escribió:pues porque yo también las he metido con nombre largo y no van
Tu las metes por FTP o a través de save?
De ambas formas.
Probado ahora mismo con un "Mercury Meltdown [MULTI5].cso" a través de save con qcma y sin problemas.
A mi también me funciona poner el nombre de una iso con muchísimas letras xD, pero no lo pongo en ninguna parte por un tema de compatibilidad, a algunos no les funciona como:
Ashdrugal escribió:Yo soy de los poco afortunados que tengo que meter los .iso en mayúsculas y no mas de cinco letras.
Asi que es mejor que la gente use las 5 letras y mayúsculas y siempre les va a funcionar a todos.
@Ashdrugal trata de poner tu iso de muchas letras dentro de una subcarpeta dentro del save, por ejemplo:
C:
\Users
\Ashdrugal
\PS Vita
\PSAVEDATA
\a97ccc36fb04d960
\ULUS100620000
\PSX
\King of Fighters Collection.ISO
Si instalaste todo por defecto qcma:
\Ashdrugal\ es tu usuario de Windows
\a97ccc36fb04d960\ es tu carpeta única exclusiva de tu Ps Vita tuya de tí única y de nadie mas
\ULUS100620000\ es el save de un juego cualquiera de PSP, puedes hasta inventarte uno, en este caso es el save del SFA3 Max
\PSX\ es una subcarpeta dentro del save
King of Fighters Collection.ISO es la iso de tu respaldo de PSP, recuerda después moverlo a ms0:/ISO en tu Vita para que te lo reconozca el sistema
PARA LOS DEMÁS USUARIOS NO LES ACONSEJO ESTO, SIGAN PASANDO SUS ISOS EN MAYÚSCULAS Y 5 LETRAS MÁXIMO Y SIN NÚMEROS.solrac18 escribió:Tengo ya mi Ark y mi pregunta es simple Ark lleva vhbl?
Ya que copio el emulador,y entro a Ark me sale CPS1 y dentro el INSTALL le doy a start y me saca del Ark.
Alguna ayudita de esto?
GRACIAS y estoy en 3.52
vhbl es solamente homebrew y ARK es homebrew + carga de ISO de PSP y eboots de PSX, lo que pasa es que es medio lioso el poner y que se ejecuten bien los homebrews en ARK en estos firmwares. Mi consejo es que uses 138Menu para instalar los homebrews y luego puedes usar si quieres ONEMenu para ejecutarlos. A mí en lo personal no me funciona ningún puto homebrew de nada
, me funciona solamente el FTP, aunque ni modo, con poder jugar KOF soy feliz y para el homebrew tengo Rejuvenate
alonso123 escribió:Hola tengo un problema, e consegido poner ark y e pasado un juego el problema, es que no me aparece en ningun sitio dentro de ark.
Como consigo encontrarlo? o borrarlo ya que son 900 megas de cso
ARK viene integrado un navegador de archivos, el más facil de usar a mi gusto es el que viene con ONEMenu, solo debes apretar "select" e irás al navegador, si apretas triángulo puedes copiar, mover o borrar archivos. Recuerda que tus respaldos de PSP deben estar en ms0:/ISO en tu Vita para que te lo reconozca el sistema.