quinno87 escribió:humbertosnk escribió:quinno87 escribió:Hola! Cuando conecto la vita al pc para transferir la carpeta ARK_01234 me dice que tengo que actualizar el sistema si o si. Tengo la vita en modo avion siempre, tambien al iniciar.
¿Usas qcma en modo desconectado y la Vita la apagas y prendes en modo avión?, porque no sirve que prendas la Vita y después la pongas en modo avión.
Tengo la Vita en 3.52, el qcma es el 0.3.9. En este sí puedo ponerlo en modo desconectado (sale la opción), pero conecto la Vita al PC con QCMA abierto y nunca puede conectarse con la vita, siempre da fallo. Con el CMA 3.55 (que usaba cuando hice el primer comentario) ni siquiera aparece la opción de ponerlo en modo desconectado, por eso siempre que la conectaba me pide que actualice.
He visto tu problema en varios lados mientras navegaba por internet, de lo que me acuerdo de cómo lo solucionaban hacían ésto:
- No es necesario desintalar cma, pero el tutorial completo siempre es con qcma, cma no sirve.
- Por lo anterior cma no debe estar "residente" o activado. Para asegurarte que no está corriendo en el sistema ejecuta en Windows "msconfig", te vas a la pestaña "inicio de Windows" lo desmarcas y reinicias.
- Si lo anterior no te funciona entonces
formatea desintala todos los programas que tengan que ver con Sony y Vita y luego reinstala de forma limpia qcma.
Si eso no sirve entonces no sé
Entodocaso a mi me funciona así:
-pongo mi Vita en modo avión
-la apago y prendo en ese modo
-inicio qcma en windows en modo desconectado
-
después de que esté abierto qcma ahí recién enchufo por usb la Vita
.... y si sigue sin resultar xDD, prueba en otro computador