Shephon escribió:yo me rindo, lo e intentado ya de mil maneras diferentes y me pasa todo el tiempo lo mismo, es como si no reconociese los archivos que metido en el save, o como si se instalara sin el onemenu y el vita FTP, los archivos que me descargue la primera vez y que uso todo el tiempo los mismos los llevaban al principio la primera vez que lo instale, pero ahora es como si la vita no los reconociese, así que me rindo, solución, buscar y comprarme una PSP, gracias por la ayuda de antes ya volveré cuando en 3.63 y posibles versiones superiores se pueda hacer algo xao y suerte con la scene
Buenos días.
Me pasó lo mismo que a tí, funcionando ya las iso quise meter un homebrew, un jueguillo de pokemon hecho de manera independiente por trastear; lo pasé por ftp y todo parecía ir bien hasta que lo abrí, me dió un error c1...y se cerró ark, al intentar volver a abrirlo me daba el mismo error una y otra vez sin dejarme acceder al menú para borrar el homebrew que pienso fué el causante. Formateé la tarjeta, hice todos los pasos y me volvió a pasar, un error parecido, intentaba abrir onemenu y se cerraba. Mi solución fué cambiar la manera en la que pasaba los archivos por ftp, en mi caso lo hice desde "mi pc" agregando una ubicación de red, así que la borré, formateé de nuevo, hice de nuevo todo el procedimiento, bajarme el ape etc etc, pasé las iso con filezzila y funcionó.
Espero que te sirva
PD: no entiendo muy bien por qué funcionó, imagino que aunque formateabas todo etc, en el momento en que te conectabas a la manera en la que te hubieses pasado los ftp se te sincronizaban automáticamente los archivos corruptos, o a esa conclusión llegué yo