Burbujita de aire en la lente

Buenas,

El otro dia, haciendo tareas de mantenimiento en la GameCube, me fijé que en lo que es la lente, en la parte interna, como dentro del cristal (o el material que sea) tengo como una especie de burbujita de aire.

Mmm... no se si me explico. Alguien mas la tiene? Es normal?

Gracias.

P.D. Por cierto, que la Cube ya hace tiempo que la tengo y no me da problemas al leer nada.
Riper escribió:P.D. Por cierto, que la Cube ya hace tiempo que la tengo y no me da problemas al leer nada.

Pos ni te preocupes [oki]
pinchala con una abuja como si fuera una burbuja en la piel cuando te quemas con un porro. y luego el aguilla que salga lo secas y arreglao te lo juro por dios y por la revolution que funciona payo.
helotrolado escribió:pinchala con una abuja como si fuera una burbuja en la piel cuando te quemas con un porro. y luego el aguilla que salga lo secas y arreglao te lo juro por dios y por la revolution que funciona payo.

Oooh

Troll?
PuKaS escribió:
Oooh

Troll?

Troll [tomaaa]
yo tengo otra duda ¿es muy dificil cambiar la lente?? hay alguna guia para hecerlo?
G. Dragmire escribió:yo tengo otra duda ¿es muy dificil cambiar la lente?? hay alguna guia para hecerlo?

Te digo lo de siempre, si cabias el bloque lente-motor es tan sencillamente fácil hacerlo que ni guías ni nada.

Si cambias solo la lente, no sé yo si es muy de fiar las tiendas que la venden, hay quien afirma que son usadas.
7 respuestas