Burger King lanza un perfume para hombres

* La fragancia recrea su famoso whopper.
* Es un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas.
* Se vende en Estados Unidos por cinco dólares.

Imagen

"Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla", asegura la socarrona publicidad de esta nueva agua de colonia que se compra por Internet. Según dice la firma que la distribuye, se ha quedado ya "sin existencias".

La publicidad de la página web del producto, amenizada con una música sexy y una de esas voces masculinas bajas y sugerentes, sugiere también al hombre estadounidense que la adquiera que, con ese particular perfume a cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha, podrá mantener vivo el romance.

"Noticia" completa aquí: http://www.20minutos.es/noticia/437872/ ... mburguesa/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Teniendo "Flame" y "Eau de Vulva" creo que ya me puedo morir tranquilo xDD
Lo que faltaba para mejorar la experiencia del transporte público. El vecino no sólo no se habrá duchado sinó que encima apestará a cheesburger.
ya ves colonia
"eau de whooper" jaja

vaya tela , a ver que es lo nuevo , el marketing cada dia mas se supera!!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Lo poco que me gusta a mí ir a un restaurante en el que la cocina está abierta de cara a los comensales y del cual sales con un pestazo a comida que pa´qué.

Ahora sólo falta que McDonals saque otro para mujer, y ya me veo una pareje obesa impregnados ambos de estas "fragancias" lamiendose el uno al otro [burla3]
A ver si sale que estoy deseando comprarmelo [chulito]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo todos las semanas como hamburguesa en el cuarto...Luego hay que ventilarlo porque atufa a fritanga.
Nac_eol escribió:Lo que faltaba para mejorar la experiencia del transporte público. El vecino no sólo no se habrá duchado sinó que encima apestará a cheesburger.

Las muertes y desmallos se distararán. Lo positivo, pillar alguna baja camino al curro.
_MoeB_ escribió:Lo poco que me gusta a mí ir a un restaurante en el que la cocina está abierta de cara a los comensales y del cual sales con un pestazo a comida que pa´qué.

Ahora sólo falta que McDonals saque otro para mujer, y ya me veo una pareje obesa impregnados ambos de estas "fragancias" lamiendose el uno al otro [burla3]

Capaces son...Todos sabemos como reaccionan las competencias XD

salu2
Que gran noticia. Aunque yo prefiero sinceramente el "eau de toilette Durum Kebab", mas fragancia y mas distincion jejej.
Un saludo a todos.
¿Y a qué olerá? ¿A vaca torturada y degollada? ¿A cerdo desangrándose boca abajo? ¿A niño chino esclavizado para fabricar los juguetes del menú infantil? Menuda intriga. [lapota]
el regalo estrella de estas navidades sin duda alguna [qmparto]
Pero que cosa más cutre [lapota]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me faltaba por ver

USA also is different x___D
¿Y a qué olerá? ¿A vaca torturada y degollada? ¿A cerdo desangrándose boca abajo? ¿A niño chino esclavizado para fabricar los juguetes del menú infantil? Menuda intriga.

[+risas] [+risas] [risita] [poraki]
doritos hace juegos y burger king colonias...el mundo al reves señores, el final esta cerca!
Salchichonio escribió:¿Y a qué olerá? ¿A vaca torturada y degollada? ¿A cerdo desangrándose boca abajo? ¿A niño chino esclavizado para fabricar los juguetes del menú infantil? Menuda intriga. [lapota]

+1
Pollo PS2 escribió:
Salchichonio escribió:¿Y a qué olerá? ¿A vaca torturada y degollada? ¿A cerdo desangrándose boca abajo? ¿A niño chino esclavizado para fabricar los juguetes del menú infantil? Menuda intriga. [lapota]

+1

A este paso pronto veremos los "Eau de Pedo", sino al tiempo... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
927PoWeR escribió:
Pollo PS2 escribió:

+1

A este paso pronto veremos los "Eau de Pedo", sino al tiempo... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Yo después del Eau de Vulva me creo cualquier cosa xD

hilo_eau-de-vulva-urgggggggggg_675463
Escapology escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que también sacarán la versión con salsa barbacoa y con mostaza...
Cthugha escribió:
Escapology escribió:

Supongo que también sacarán la versión con salsa barbacoa y con mostaza...

Y McDonals la versión "Pomme de terre DeLuxe"
Pero que asco... XD XD XD
"Con este perfume podrá oler como si trabajara en un BK"
lo mejor seria el olor a whoper sin cebolla asi el olor a chivo de la axila lo compensa [fumando]
Joder lo próximo que sera EAU DE BIG MAC por parte de McDonalds o EAU DE PIZZA CARBONARA.
JAJAJA,nunca me compraré el perfume de burguer king..jaja
xD vaya cosa mas casposa por dios, ke guarrada
Lo que faltaba... xD y lo proximo que es? Telepizza?
ESO TIENE QUE HECHAR UN PESTAZO A ESE ACEITE REQUEMAO QUE HAY EN LAS FREIDORAS DE LOS BURGER [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [flipa] [666] [jaja]
A españa no llegara, aqui lo que se destila es el "Eau de Fogat" , donde este el olor de una buena parrillada....
Yo soy un puto fanboy de BK,pero ponerme eso......NO POR DIOS!!!!

Como ambientador de casa a lo mejor,hmmmm olor a Whooper por toda la casa.....

Imagen

Saludos.
jajaaj quién huevos se echara eso? xDDD
30 respuestas