¿ Burger King o McDonalds ?

1, 2, 3
Encuesta
BK o MC
72%
190
28%
75
Hay 265 votos.
Ayer me comì la LongChicken y decepción absoluta.
La Crispy Chicken está a años luz.
isanchezgl escribió:Te voy a contar una cosa que me ha pasado en la ultima semana. Fui el miércoles con un amigo al Burger King, el estaba empeñado que quería ir al Macdonalds y al final le convencí para ir a probar el Burger King que tenían mejor pinta las cosas. Nos plantamos ahí, empezamos a hacer cola, y veíamos que la cola no se movía.... Estuvimos ahí 10 minutos parados. Al final aburridos, salimos y fuimos al Macdonalds, en 1 minuto de cola estábamos comiendo.

Ayer mismo, voy con mi novia al Burger King tambien empeñado por probarlo, y nos paso exactamente lo mismo. Cabe decir, encima, que era otro Burger King diferente al que fui con mi amigo. Nos pusimos en la cola, la cola no se movía, ahí 10 minutos parados, y nos fuimos aburridos...

No sera que la gente prefiere ir a BK y por eso siempre hay cola?
Yo soy más de Burger, aunque hace un montón que no voy a ningún restaurante de comida rápida :/
Ahrin escribió:Hamburguesas BK > Hamburguesas Mc
Complementos Mc > Complementos BK

Buen resumen.

Aunque las hamburguesas del McDonals a veces entran que da gusto.
Lord_Gouki escribió:No sera que la gente prefiere ir a BK y por eso siempre hay cola?

No precisamente, yo diria que hay incluso menos gente en BK que en MC las veces que he ido. Lo unico que en MC se tiran con cada cliente pongamos 1 minuto, y en BK se tiran como 5min... Y claro, es bastante mas lento.
Yo hace mil que no voy a estos sitios, prefiero otras hamburguesas de más calidad.
A mí me mosquearía tener comida en 1 minuto por fast-food que sea.
isanchezgl escribió:
Lord_Gouki escribió:No sera que la gente prefiere ir a BK y por eso siempre hay cola?

No precisamente, yo diria que hay incluso menos gente en BK que en MC las veces que he ido. Lo unico que en MC se tiran con cada cliente pongamos 1 minuto, y en BK se tiran como 5min... Y claro, es bastante mas lento.

En BK no tienen ni una hamburguesa hecha, al contrario que en Mc. Es más, si en el BK al que vas, ves lo que hay detrás de donde ponen tus hamburguesas y hay poca gente puedes discernir cual es la tuya, porque las hacen según las piden. Yo prefiero eso a que las tengan hechas, la verdad.
Burger King para todo menos mcflurry's [sonrisa], aunque probé un helado de BK con kitkat que estaba buenísimo.

Antes era de McDonald's, pero desde que probé Burger King es otra cosa...
¿Qué coño de químico le pondrán a las burgers del Burger King para que sepa como hamburguesa recién hecha a la parrilla, sobre leña, en un día de campo? Las del MC D', no saben así.
mecavergil escribió:
isanchezgl escribió:

En BK no tienen ni una hamburguesa hecha, al contrario que en Mc. Es más, si en el BK al que vas, ves lo que hay detrás de donde ponen tus hamburguesas y hay poca gente puedes discernir cual es la tuya, porque las hacen según las piden. Yo prefiero eso a que las tengan hechas, la verdad.

Sera que no tienen cosas hechas ya en el BK tambien, eso de que las hacen al momento sera cuando esta petado y se les ha gastado lo que ya tenian y van haciendo y despachando. Pero si no, en dos BK de por aqui tienen cosas ya listas, que quizas en el Mc tiene mas preparadas? puede ser.

Y si, estoy con el usuario @isanchezgl , en el BK son muy lentos atendiendo y despachando, a veces desespera un poco, en el mc van mas rapido en este sentido.

Y a cual preferir, pues me gustan cosas de ambos, asi que seria un fifty fifty.
Yo he votado por BK sin embargo..:

pros: McDonals se promociona mejor
contra: parece un restaurante para pobres sin un duro (no quiero ofender a nadie e.e)

pros: Las burguers del Bk cuestan lo mismo y son mas grandes
contra: McDonals tiene mejores localizaciones, en mi ciudad, delante de los institutos para sacarle la pasta a los chavales que son mu tontos..

Y asi, BK es mejor en lo que tiene que ser, comida (basura pero comida xD) sin embargo mcdonals atrae a mas clientes por mejores estrategias de publicidad.
Si puedo, ninguno de los dos. Si tengo que elegir, Burger King.
Burguer king para las hamburguesas y mcdonald para las patatas deluxe
Solo se debería acudir a cualquiera de los dos en una situación de emergencia humanitaria.
A mi personalmente las hamburguesas me gustan mas las de BK, pero las patatas fritas y los complementos (nuggets, alitas...) las de MC
Yo siempre he sido de Burger King ,mi madre quedo embarazada de mi trabajando allí ;)

Cuando era pequeño mi hermana me traía casi todos los días "tenders"......

El otro día voy a por cena y ¡¡Los han quitado!! Y en su lugar han puesto Nuggets :( :(
aliena_162 escribió:Burguer king para las hamburguesas y mcdonald para las patatas deluxe

Amen [sonrisa] ...
vivi666 escribió:Yo siempre he sido de Burger King ,mi madre quedo embarazada de mi trabajando allí ;)

El otro día voy a por cena y ¡¡Los han quitado!! Y en su lugar han puesto Nuggets :( :(

No se si te referiras a los chicken fries,esos los quitaron hace bastante.
Me quedo con burguer king.
AlexGil escribió:
vivi666 escribió:Yo siempre he sido de Burger King ,mi madre quedo embarazada de mi trabajando allí ;)

No se si te referiras a los chicken fries,esos los quitaron hace bastante.

No,a estos ;)

Imagen
Pues yo ayer me calcé un menú con dos Long Chicken [chulito] Lo que me gusta de McDonalds es la rapidez, en todos los burgers que he ido son unos putos lentos cuando la mierda que preparan es la misma.
Burger king, también puede ser que los casi 5 años que fui encargado de un Mc me hicieran aborrecer la comida de alli [+risas]
No le hago ascos a ninguno de los dos [jaja] , pero si tengo que elegir, me quedo con el BK
Burriking, por supuesto. Esta mas bueno y la carne tiene más calidad. Sin hablar de que, cuando pides un menú mediano, grande o gigante, el tamaño de la hamburguesa también varia. En McDonalds tan solo varia el tamaño de bebidas y patatas. Eso en cuanto a la comida. En rapidez de atencion, me voy al McDonalds de cabeza, que por cliente según la norma, desde el hola hasta el adiós, tienen que transcurrir máximo 60 segundos. Chapo por esto. Pero vamos se trata de calidad y ahí gana mi BurriKing. [sonrisa]
la burger, mcdonalds es mas de menus para crios, vale mas caro y la cantidad es menor... eso si yo solo voy por la amburguesa de carne alguna vez.
campos89 escribió:Burriking, por supuesto. Esta mas bueno y la carne tiene más calidad. Sin hablar de que, cuando pides un menú mediano, grande o gigante, el tamaño de la hamburguesa también varia. En McDonalds tan solo varia el tamaño de bebidas y patatas. Eso en cuanto a la comida. En rapidez de atencion, me voy al McDonalds de cabeza, que por cliente según la norma, desde el hola hasta el adiós, tienen que transcurrir máximo 60 segundos. Chapo por esto. Pero vamos se trata de calidad y ahí gana mi BurriKing. [sonrisa]

60 segundos en poner el pedido. Si cuentas el hola, eso va en el tiempo de experiencia, y es mas tiempo.
me gusta mas burguer king, pero el tema de la rapidez desde luego no es lo suyo .... deberían de hacer formación a personal para trabar mas rápido porque te puedes tirar perfectamente en la cola mas de 20 minutos esperando, cuando en el mc donalds vas mucho mas rápido y tienen cajeros de los que haces el pedido tu y solo tienes que ir a recogerlo y tardas 1 minuto como mucho ....... XD XD XD
Burguer king, aunque con la peque ahora es también Macdonals donde más le guste el jugute que regalan [+risas]
Hombre, para mi Burguer King de toda la vida! Pero desde que conozco "Bacoa" estos sitios ya no me ven el pelo XD

Salu2!
BK. Por la bebida gratis por supuesto XD
Depende. Normalmente me gustan más las hamburguesas del Burger King, pero McDonalds tiene complementos buenísimos (patatas deluxe, mcflurry, bolitas de pollo, nuggets mil veces mejores...), es mucho más rápido y tiene cajeros donde hacer el pedido ahorrándote la cola.
jon2491 escribió:Depende. Normalmente me gustan más las hamburguesas del Burger King, pero McDonalds tiene complementos buenísimos (patatas deluxe, mcflurry, bolitas de pollo, nuggets mil veces mejores...), es mucho más rápido y tiene cajeros donde hacer el pedido ahorrándote la cola.

Los nuggets del BK son lamentables [facepalm] , como bien dices, los del McDonalds estan muchisimo mejor.
Debe ser la edad, pero me decanto más últimamente x BK
Me quedo con BK por que las hamburguesas las ponen bien montadas de condimentos, y al final estan mas buenas.
Aunque prefiero las hamburguesas de cerdo de carne de verdad como las que ponen en las ferias por ejemplo.
Cualquiera de los dos, no tengo problema, al igual que Coca Cola o Pepsi
Yo me decanto por la hamburgueseria del barrio, Ararat o Perro Lechero en Palma de Mallorca, pero si no queda otra opción mejor Burger King que puedes rellenar bebida.
138 respuestas
1, 2, 3