¿ Burger King o McDonalds ?

1, 2, 3
Encuesta
BK o MC
72%
190
28%
75
Hay 265 votos.
El Burger King por goleada.
El problema es si me pido esa hamburguesa y en lugar de la foto anuncio se pongo la que le echo a a la mía XD XD
Antes era de mcdonalds, pro la cercania y porque a mis amigos les encantaban las hamburguesas de 1€, pero desde hace un tiempo prefiero BK. La carne me parece muchisimo mejor y tienen las hamburguesas mas grandes. Me gustan las big mac y la big king, y en l MC con el menu big mac te quedas como si nada, en el BK te pides la big king xxl y cone so te llenas. Ademas tienen la crispy que em encanta. En cuanto a complementos si que veo mejor mc, sus nuggets me gustan mucho mas que los de BK
Hamburguesas BK.

Las patatas del BK las han cambiado y ya no son lo que eran. Aún así están buenas.

Complementos MC mil veces. Lo que llaman nuggets en BK son piedras insipidas rebozadas. Las alitas tampoco están buenas, en cambio las del MC si. Además la salsa mostaza picante no la tienen en BK.

Atencion al cliente y velocidad. MC mil veces. En serio en BK tardan como 10 minutos.

Así que, si solo quiero hamburguesa BK, si quiero complementos también MCD.
darkelphos escribió:Hamburguesas BK.

Las patatas del BK las han cambiado y ya no son lo que eran. Aún así están buenas.

Complementos MC mil veces. Lo que llaman nuggets en BK son piedras insipidas rebozadas. Las alitas tampoco están buenas, en cambio las del MC si. Además la salsa mostaza picante no la tienen en BK.

Atencion al cliente y velocidad. MC mil veces. En serio en BK tardan como 10 minutos.

Así que, si solo quiero hamburguesa BK, si quiero complementos también MCD.

Estoy 100% de acuerdo contigo. Si consiguieran en MC las hamburguesas de BK (esa Big King XXL...) no pisaría un BK en la vida. Además, los helados, cafe, y postres... los del MC ya directamente son otra liga con respecto a BK. El café del MC es bastante bueno por cierto.
Ninguno, los dos son mierda.
Ultimamente no voy a ninguno de los dos, pero siempre me ha tirado mas el Burger, las hamburguesas del McDonalds me parecian de coña
Pues deberia haber tambien la opccion de los dos, a mi me gusta mas mc donald, pero por el tema de los happy meal suelo ir mas y que tengo un 10% de descuento siempre tambien tira mas
Los del burriking lo parten, todos los demás son burdas imitaciones.
10000% BK , lo demás es tontería.
[fumando] A mi me encanta las patatas deluxe del Mc y con el mc wrapp voy servido, ahora que si quiero algo contundente un whopper XXL
Pese a que la hamburguesa del Burguer Kill es mejor, no puedo comerla.
Tiene algún componente (presumiblemente el queso que le echan) que hace que sienta en mi estómago que he comido vidrio.
Sin embargo en el mcdonald no me ocurre (aunque prefiero los nuggets y las patatas deluxe)

Lo cierto es que si me quiero comer una señora hamburguesa acabo metiendome en cierta cerveceria alemana y como y bebo hasta reventar.
Para que nos entendamos:
http://eljardindepunt.files.wordpress.c ... 0/burg.jpg
Yo soy del Mc. Tanto por el café, los helados, como la comida.
Carls JR.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><BK>>>>>MC
Hace mil que no como, pero siempre he preferido el BK. Ahora gana mas el BK que pronto tendrá servicio a domicilio :D
McDonald's de calle entre las ofertas que tiene al pedirte un menú te regalan un sandy y todo,después las deluxe estas riquísimas,los mcflury lo mismo...burguer no me gusta antes si,ahora ya paso.
Por vuestra salud no os recomiendo ni el BK ni el MD , pero a mi me gusta el MD porque lo tengo cerquita ^^
Desde que el telepizza tiene pizzas a un euro ya no son competencia :o
gominio escribió:
mosiguello escribió:Ni la una ni la otra ya que al día siguiente estoy "disparando" perdigones cuando voy al baño, no entiendo como la gente acude a estos sitios a comer...............

por que eso te pasa a ti y no al resto

Hombre una vez que te hinchas a comer "basura" tu cuerpo se adapta para mal obviamente y sabe como digerir comida poco nutritiva............
mosiguello escribió:Hombre una vez que te hinchas a comer "basura" tu cuerpo se adapta para mal obviamente y sabe como digerir comida poco nutritiva............

Aún así... ¿ quién no ha comido alguna cosa muy poco nutritiva o poco aconsejable en su vida? Poquísimas personas, creo yo....

Ni Burger King ni Mcdonalds ofrecen la comida más sana, ni la mejor del mundo, eso está claro. Sin embargo no recuerdo que hayan presumido de ello. Ellos ya dicen que son fast-food, de modo que en ese sentido no creo que te "engañen". Y aún así es una comida que siempre ha gustado a bastante gente, se sirve con rapidez para un "apaño" y es más barata que otras.

Por ir una o dos veces cada bastante tiempo no te va a pasar nada, eso seguro... o si pasa no será únicamente por haber ido allí. El problema son los excesos. Aún así lo mismo se puede aplicar a cualquier otro alimento. Si yo me alimento prácticamente de McD/BK me sentirá como un tiro y podría hasta sufrir un ataque al corazón... pero también tengo bastantes papeletas de que me ocurra si todos los días tomo el cocido de mi abuela, y nada más.

Quien no le guste esa comida lo tiene tan fácil como no ir, directamente. De hecho cuanto más hables sobre ellos más publicidad recibirán.
gominio está baneado por "Game Over"
mosiguello escribió:
gominio escribió:
mosiguello escribió:Ni la una ni la otra ya que al día siguiente estoy "disparando" perdigones cuando voy al baño, no entiendo como la gente acude a estos sitios a comer...............

por que eso te pasa a ti y no al resto

Hombre una vez que te hinchas a comer "basura" tu cuerpo se adapta para mal obviamente y sabe como digerir comida poco nutritiva............

Te daria la razón, pero a estos lugares ire 2 o 3 veces al año.. y a mi me sienta de una forma normal
Diría que bk.

Aunque prefiero las de mi padre, es carnicero y hace unas hamburguesas que todo el que la prueba repite y flipa.

Y me refiero a hacer la catne y todo xD.

This >>>>> bk >>> mc
el problema principal es el origen de la carne y el precio,

Si tu quieres una hamburgesa de 200g con carne de calidad, mezcla 80%-20% musculo-grasa y de trozos de carne buenos de un animal de primera, la hamburgesa te costara unos 4-5 pavos la carne solamente y en un local semi decente unos 8-10 pavos la hamburgesa.

Si quieres una hamburgesa de 80-100g, sin una relacion musculo grasa decente, de trozos de carne de segunda de vacas lecheras "jubiladas" y carne separada mechanicamente (cuando usan medios especiales para separar restos de carne que quedan sobre los huesos)

Eso es la historia, cada cosa cuesta su dinero, si quieres una hamburgesa de 1 euro, esa es la calidad que quieres, y si quieres una hamburgesa de carne de waygu hecha de solomillo pues te cuesta 30-40 euros,

No digo que las hamburgesas de McDonalds y BurgerKing sean malas, solo digo que sean concientes que cada cosa tiene su precio, y si una hamburgesa cuesta X y otra cuesta Y sera por algo.

Ademas tened en cuenta el asunto de los Abogados, Que una hamburgesa cocida hasta estar gris por dentro es algo sosa y falta de sabor, pero a cadenas como McD y BK les importa mas la responsabilidad legal de que alguien se intoxique a que las hamburgesas esten jugosas y buenas.
Me gustan los dos pero me quedo con el BK aunque mi favorito es el Foster Hollywood.
MC = PATATAS DELUXE
BURGER = LONG CHICKEN

No podría decidirme por uno, tengo el corazón dividido
Macdonal....porque burger king nunca lo he probado....
Hoy toca racion de comida basura...despues de estar toda la semana siguiendo dieta estricta de proteinas, hoy ya toca olvidarse un poco y jalarse un par de hamburguesas con queso de euro, unas patatitas y un mcflurry kitkat caramelo de postre XD que esta bien merecido.
Salu2
Javiyaury escribió:Macdonal....porque burger king nunca lo he probado....
Hoy toca racion de comida basura...despues de estar toda la semana siguiendo dieta estricta de proteinas, hoy ya toca olvidarse un poco y jalarse un par de hamburguesas con queso de euro, unas patatitas y un mcflurry kitkat caramelo de postre XD que esta bien merecido.
Salu2

Pues en teória haces bien (por si te sentias mal al saltarte la dieta xd), he leído algunos articulos en los que se habla que saltarse la dieta un dia de la semana es mejor para muscular, en dietas de adelgazamiento esta claro que no xD

http://www.vitonica.com/dietas/el-dia-t ... a-es-bueno

Y Arnold Schwarzenegger se hinchaba a caramelos y dulces: http://www.vitonica.com/musculacion/com ... r-a-prueba
erikoptero escribió:
Javiyaury escribió:Macdonal....porque burger king nunca lo he probado....
Salu2

Pues en teória haces bien (por si te sentias mal al saltarte la dieta xd), he leído algunos articulos en los que se habla que saltarse la dieta un dia de la semana es mejor para muscular, en dietas de adelgazamiento esta claro que no xD

http://www.vitonica.com/dietas/el-dia-t ... a-es-bueno

Y Arnold Schwarzenegger se hinchaba a caramelos y dulces: http://www.vitonica.com/musculacion/com ... r-a-prueba

Correcto!! Yo un dia a la semana o dos en esta que es puente en mi ciudad, me la salto si o si, mas que nada porque toda la semana hago dieta proteica y me va bastante bien, por tomar eso un dia a la semana no me va a pasar nada. Yo estoy ultimamente en definicion 1.80 y peso 76 kg, y aun tomandome la comida basura un dia por semana ( sabado normalmente) al estar toda la semana a base de proteinas estoy perdiendo....ya van 4 kilos...aunque no es lo que busco, al reves me gustaria llegar a 80kilos pero definido...
Salu2
McDonalds. Prefiero lo clásico, lo de toda la vida.
erikoptero escribió:MC = PATATAS DELUXE
BURGER = LONG CHICKEN

No podría decidirme por uno, tengo el corazón dividido

Pues aprovecha,este finde el long chicken a 1,99€
Ninguno de los dos, es más, me descojono a veces de un amigo que me dice a veces cuando vamos a quedar la panda "Vamos al cine y después podemos ir al Burriking y nos ponemos moradetes". ¿Moradetes? ¿Hamburguesas que no llegarán a los 100g y encima costándome 5-6€? Jajajajaja, debe ser que yo tengo otra percepción de ponerme morado.

Aunque si tengo que elegir, Burriking, aparte de por la bebida "infinita", es porque al McDonals le tengo un odio infinito desde que me pusieron uno justo enfrente de mi ventana de casa, y en verano, entre el griterío de los niños y el pestazo a hamburgesas que se huele de vez en cuando, no hay quien viva con la ventana abierta para que entre corriente.
Burger King con el menu King Ahorro [360º] . Bebida, patatas y "Mc Rib" (no se como se llama el de Burger King) pero es igualito al que hacía hace años McDonalds. Mmmmmm ico!
saben que el McRib viene y va dependiendo si el cerdo esta mas caro o barato que la carne en EEUU ?
Burriking totalmente.

Yo desde que descubri el Longchiken no me pido otra cosa aparte las patatas estan mucho mejor, y si no quieres puedes cambiarlo por ensalada en el menu.

Y lo que mas toda la bebida que quieras y eso sobre todo en verano se agradece mucho.
Burguer King, concretamente el Whopper me parece la mejor.
Hace mil quinientos años que no voy pero Burger king se hace pis en McDonalds, BK para siempre.
Burger king,always!!!!
voto por el King hamburguesas mas grandes, bebida gratis y mejores ofertas
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
las hamburguesas de 1 euro xDDD
Aun si ser lo que era hace años, creo que la whopper le da mil patas al big mac.... Eso si, los burguer creo q son locales peores.
¿Y la opción ninguno? yo dónde se pongan las hamburguesitas que ponen de tapa en los bares de mi pueblo que se quiten estos sitios [carcajad]
Te voy a contar una cosa que me ha pasado en la ultima semana. Fui el miércoles con un amigo al Burger King, el estaba empeñado que quería ir al Macdonalds y al final le convencí para ir a probar el Burger King que tenían mejor pinta las cosas. Nos plantamos ahí, empezamos a hacer cola, y veíamos que la cola no se movía.... Estuvimos ahí 10 minutos parados. Al final aburridos, salimos y fuimos al Macdonalds, en 1 minuto de cola estábamos comiendo.

Ayer mismo, voy con mi novia al Burger King tambien empeñado por probarlo, y nos paso exactamente lo mismo. Cabe decir, encima, que era otro Burger King diferente al que fui con mi amigo. Nos pusimos en la cola, la cola no se movía, ahí 10 minutos parados, y nos fuimos aburridos...
A mi también me pasa lo fe las colas de espera en BK y MCD,pero en el MCD va más rápido porque las burguer ya las tienen hechas,las hacen sin parar y así va mucho más rápido que en el BK,que te las hacen según las pides.Ojo,no digo que sea así en todos,sólo en los 3-4 donde puedo ir yo.
Mcdonalds por supuesto
AlexGil escribió:A mi también me pasa lo fe las colas de espera en BK y MCD,pero en el MCD va más rápido porque las burguer ya las tienen hechas,las hacen sin parar y así va mucho más rápido que en el BK,que te las hacen según las pides.Ojo,no digo que sea así en todos,sólo en los 3-4 donde puedo ir yo.

Así saben, con el pan recalentado en microondas.
Dentro de lo malo, Burger King.
isanchezgl escribió:Te voy a contar una cosa que me ha pasado en la ultima semana. Fui el miércoles con un amigo al Burger King, el estaba empeñado que quería ir al Macdonalds y al final le convencí para ir a probar el Burger King que tenían mejor pinta las cosas. Nos plantamos ahí, empezamos a hacer cola, y veíamos que la cola no se movía.... Estuvimos ahí 10 minutos parados. Al final aburridos, salimos y fuimos al Macdonalds, en 1 minuto de cola estábamos comiendo.

Ayer mismo, voy con mi novia al Burger King tambien empeñado por probarlo, y nos paso exactamente lo mismo. Cabe decir, encima, que era otro Burger King diferente al que fui con mi amigo. Nos pusimos en la cola, la cola no se movía, ahí 10 minutos parados, y nos fuimos aburridos...

Siempre es asi xDDDD...en el Mcdonals yo siempre pido lo que quiero y le quito un ingrediente, para que sea orden especial y la tengan que hacer al instante [chulito]
Las dos son mierdas, probad The Good Burger, la probe el otro dia y sigue siendo otra mierda xD pero esta muchisimo mas buena, aparte que el sistema de avisar de que ya esta echa la comida es muy original, y aparte... le echan queso a las patatas fritas... el mejor invento del mundo
138 respuestas
1, 2, 3