Burguer King, promociones ¿nos engañan?

Bueno, Burguer King anuncia con bastante frecuecia distintas promociones, a las que yo soy un poco "asiduo"... Los vasos de los Simpsons, Los de Indiana Jones, y ahora de nuevo, los bolsitos de los Simpsons por 1 euro más. Pues no se como será fuera, pero aquí en Málaga parece que estas promociones vienen acompañadas con el cartelito "agotados temporalmente", cantidad de veces que he ido a este establecimiento "sólo" por estos regalos, en un mismo día he llegado a ir hasta a 3 distintos con el fin de coneguir el regalito, sin éxito alguno.

El caso es que estos señores "siempre", con este tipo de promociones lo casi imposible es no encontrarnos con el fantástico cartel... y encima no te dan opción de pagar ese euro y venir otro día a recoger el regalo.

Este tipo de publicidad que promueve Burguer King me parece una verdadera estafa.

Hace mucho que no voy por lo que os cuento, ¿esto es algo general o es que tengo mucha mala suerte?
Pues será en tu local, a los que voy yo siempre tienen las bolsas de los simpsons, y de hecho puedes elegir porque tienen las 4.
tienes mala suerte, ve al que esta al lado del pc city. como no suele tener mucha gente las promociones duran mas.
en madrid en nuevos ministerios nop, siempre tienen y si tengo el vaso de indiana :)
Joer, pues yo tengo mucha mala suerte entonces...
Van por disponibilidad por provincias, así que es normal que en según qué lugares estén agotados. Pero son promociones totalmente válidas, las que son un timo son las del GAME xD
Estaba buscando el correo que me enviaron cuando me toco la xbox 360, pero ya lo he eliminado, yo tampoco creia, pero te aseguro que la promocion de noviembre me toco una, y ya la tengo aqui hace 2 semanas. [beer] [beer] [beer]
I LOVE BURGUER KING.
Yo hace años que no voy a telecadenas de comida basura... :/
-MDVigo- escribió:Yo hace años que no voy a telecadenas de comida basura... :/

Yo tampoco suelo ir a telecadenas de ningún tipo, lo máximo que he hecho ha sido ir a la radio de mi pueblo XD XD
pasa mucho con el burger king de enfrente de la vaguada en madrid, que no participa en las ofertas de los cheques de parques reunidos que dan cuando vas a algun parque, y tambien algunas veces con las ofertas del QDQ, es asunto de que es una franquicia y cada restorante tiene una libertad limitada en los productos que ofrece y las ofertas en las que participa, como hay muchos McDonalnds que no ofrecen la hamburgesa de pescado o el helado de chocolate (aunque, creo que lo quitaron de todos).

aunque, hay productos y promociones que son obligatorias, que seria un burger king sin un wopper,
Como te han dicho será cosa de ciertos lugares. Aquí en Valencia he conseguido de todas la promociones, y eligiendo también.

Saludos
10 respuestas