Burlada Games-PAMPLONA-Videojuegos en pantalla de Cine

Imagen

Dossier en pdf:
http://www.adames.org/banner/burlada/burlada%20dossier.pdf

Burlada Games (Burlata Games)

Se realizara el próximo Sábado: 18 de Noviembre en la Casa de Cultura de Burlada. A Burlada se puede acceder perfectamente andando o en autobús desde Pamplona.

Destacado:
Se utilizara una pantalla de cine para la realización de los principales torneos. Más de 10 metros de anchura para disfrutar de forma optima de los videojuegos.
A parte de la pantalla de cine se utilizaran varios proyectores y televisiones para el juego libre.

En horario continuo de 10.00 a 22.00 horas.

10.00 a 21.00 Exposición “La Evolución de las Videoconsolas”

10.00 a 21.00 Videojuegos. Juego Libre

- Mario Fútbol

- Naruto 4

- Mario Kart

- Saint Seiya

10.00 a 21.00 Juegos Interactivos (Hall)

- Dance Dance Revolutión “La Maquina de Bailar”

- Buzz

- Donkey Konga

-

10.00 a 21.00 Espacio Wifi (Juega en Red a través de tu Nintendo DS solo en red local y es necesario traer tu propia DS)

10.00 a 21.00 Juegos en Red Local (Hall)

- Age of Empires II

- Los Sims

- Juego de Coches

-

10.30 a 12.30 Simulación de Juego de Coches en el Auditorio.

12.30 a 20.00 Torneos varios en el Auditorio

12:30 – Mario Futbol

15:30 – Naruto

17:00 – Mario Kart

11.00 a 13.00 Taller de Dibujo Manga (Polivalente)

18.00 a 20.00 Taller de Dibujo Manga (Polivalente)

17.00 Torneo de Dance Dance Revolutión (Hall)

COMO LLEGAR
Autobus urbano o Villavesa: Linea 4 desde Centro de Ciudad (Estacion de Autobuses), Barañain
Linea 7 desde la zona norte (Chantrea, Rochapea, Ansoain,Renfe, San Jorge)
Paradas: Linea 4: Burlada C/ Mayor 6
Linea 7: Burlada C/ Ezcababide

Distancia a

Pamplona: 3 kilometros
Donostia - San Sebastián: 90 kilometros
Vitoria - Gasteiz: 97 kilometros
Logroño: 95 kilometros
Bilbao: 162 kilometros

Comunicaciones

Está directamente comunicada con Pamplona, de la cual dista 3 kilometros, a la que está unida a modo de continuo urbano. La Entrada a la Casa de Cultura esta señalizada desde la Variante de Burlada. Bajando desde la Cuesta de Beloso.

La N-135 que une Pamplona con Francia a través de Valcarlos atraviesa Burlada por su extremo meridional.

La NA-121-A (de Pamplona a Francia por Irún) atraviesa Burlada por su parte central

Imagen

Imagen[/img]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ponlo en general ,que es donde la gente lo leera ,por que aqui no pinta mucho xDDDD
muy buena la infa si señor,te lo has currao
Coño, yo soy de Burlada. Que está a 3 km de Pamplona?? Jajajaja, son colindantes, no sé de donde ostias se sacan que está a 3 km.

Si alguien está interesado en ir y tiene algún problema que me lo diga, siendo de aquí podré resolver algunas dudas.
Otro más de Burlada, como hacen cosas así en este pueblo de mala muerte? XD lo normal sería en Pamplona... igual me paso con la ds o la psp :)

Salu2 ;)
Joder, con la mierda depueblo que somos y estamos dos en este foro, curiosisimo.
Lo peor es que en la protada sale el PRO 6 y luego no pone nada de que se juegue o se haga algun torneo. No voy a ir igualmente pero esto es publicidad engañosa cawento [jaja] [jaja] [jaja] .

Salu2.
pa que luego en la pantalla de cine este conectada por compuesto XDDD
I H8 U escribió:Coño, yo soy de Burlada. Que está a 3 km de Pamplona?? Jajajaja, son colindantes, no sé de donde ostias se sacan que está a 3 km.
Imagino que tomaran la distancia desde el centro de Pamplona porque sino no me lo explico :p

Por cierto, para que poneis esta noticia en un foro de Xbox360 cuando no hay ningun juego de Xbox360, ni se va a hablar de la Xbox360, ni na de naaaaa.

Edito:
En el dossier de pdf pone Project Gotham Racing 3, me callo entonces [Ooooo]
Psé, pues me pilla a menos de un minuto de mi portal andando y no tengo ni la más mínima intención de ir. Todo lo que han hecho por este pueblo han sido gitanadas enormes.
Otra cosa que me pregunto es.....donde vamos a tener esa pantalla de cine SI NO HAY CINE. Se abandonó hace unos años, los jóvenes de por aquí lo ocuparon convirtiendolo en un gaztetxe, y hace tres semanas la policía derribo el edificio con bulldozers y tal.
Me pica la curiosidad, la ostia, porque en la casa de cultura esa no cabe ni una tele si es un poco grande XD XD
Es triste que ni siquiera digas que te vas a dignar a pasar... Pero aun lo es mas que no conozcas tu pueblo.

En la casa de cultura hay un teatro/cine con proyector digital (supongo que la palabra cultura asustara a mucha gente).

Si crees que sera una gitanada... Pues ya lo veras en las fotos, pero desde luego no seras quien ayude a hacer cosas decentes en tu zona.

Mas valdria apoyar a la gente que se lo curra e intenta tirar iniciativas asi pese a todos los problemas planteados por el ayuntamiento de tu ciudad.

Sobre el Pro6 y PGR3, estaran ;) Lo que pasa es que el programa es provisional.
Mira tío, son muchos años viviendo en este pueblo y ya estoy curado de espanto. De todas formas si te he ofendido, te pido perdón.
Y la verdad es que no le tengo mucho aprecio a este pueblo, no
En parte te comprendo ;)
Pero es que a veces el cambiar las cosas cuesta demasiado
Hace un par de años fueron los de "ya te digo" (Alfonso Arús y compañía) lástima que estaba currando y no pude ir a verlos, al menos mi hermano me mandó una foto y parece grande :)

Igual en la calle también llega el wifi y se puede echar unos vicios a la ds o psp ^^

Hay alguien más de Burlada o cercanías?

Salu2 ;)
Yo de estella si puedo ire.
Gran iniciativa, no habia oido nada de nada, gracias por la info, los que teneis tiempo y esteis en condiciones si no teneis gran cosa que hacer deveriais pasaros, yo estare indispuesto entre resaca de la carpa universitaria, y la salida del GOW el sabado no m mueve de casa ni la Barcina con sus buldocers (de pamplona tambien se encargaron de destruir el gaztetxe).
Me parece muy positivo un encunentro asi, estaria bien un guitar hero y ya puestos el GOW de x360 ya que uno es a saco de adictivo y el otro muestra de lo que es capaz la tecnologia de hoy en ia.

Saludos, igual a ultima hora me paso yo ya vere.

PD: Por si no lo e dicho soy de Iruña/Pamplona
Tato30 escribió:Gran iniciativa, no habia oido nada de nada, gracias por la info, los que teneis tiempo y esteis en condiciones si no teneis gran cosa que hacer deveriais pasaros, yo estare indispuesto entre resaca de la carpa universitaria, y la salida del GOW el sabado no m mueve de casa ni la Barcina con sus buldocers (de pamplona tambien se encargaron de destruir el gaztetxe).
Me parece muy positivo un encunentro asi, estaria bien un guitar hero y ya puestos el GOW de x360 ya que uno es a saco de adictivo y el otro muestra de lo que es capaz la tecnologia de hoy en ia.

Saludos, igual a ultima hora me paso yo ya vere.

PD: Por si no lo e dicho soy de Iruña/Pamplona

Traete el Gear of Wars!
Movemos a multi ;-)

newdreamer
Yo ya no vivo en Pamplona, si no igual pasaba para ver qué tal el PGR 3 en una pantalla gigante. En Burlada no hay gran cosa, pero ya que hacen algo de esto se agradece. Además el local no está mal, hace tiempo hice allí una obra de teatro y es buen sitio.

Y hombre, lo de llevar el Gears of War me parece una burrada, ya veis el estilo de los juegos, y probablemente sea un evento con muchos chavalines y niños, el GoW es una salvajada y para mayores de 18. Luego los jugadores adultos nos quejamos de la "criminalización" de los juegos en los medios, pero deberíamos ser los primeros en respetar las calificaciones de los juegos; en un evento popular para todos los públicos un juego tan viloento como GoW no pega ni con cola, por muy bueno que sea (que lo es).

Imagináos que un padre o abuelo (y de esos habrá muchos) acompaña a su chavalín a eso y derrepente el la pantalla gigante salta la sangre y los trozos de marine; pues si tenía prejuicios con los videojuegos aun va a tener más...
Ostia, yo hoy por la noche voy a Pamplona, asi que mañana intentare ir a hechar unos bailables al DANCE DANCE REVOLUTION y unos PRO6 con la juventus a enseñaros un poquito,jejeje.
Yo soy de Pamplona. Intentaré pasarme. Me llevaré la psp.

saludos
21 respuestas