BURLAS POR PARTE DE VARIOS USUARIOS

Saludos,mi hermano pequeño usurpo mi cuenta y dejo mi avatar por los suelos,fui a disculparme por mi descuido,y varios users se burlaron,me insultaron,solo uno o dos me creyó,dejo el link del post,espero que algun mod tome medidas,porque esto no es lo que me esperaba de una de las mayores comunidades de la red
http://www.elotrolado.net/hilo_pido-permiso_1453957#p1720863579
A todos nos pueden usurpar la cuenta por diferentes motivos, pero indudablemente no es lo mismo que un usuario con 1.000 mensajes "modifique" repentinamente su comportamiento que lo haga uno con... veintipocos.

Aunque sea cierto lo que dices, la falta de historial hace muy difícil inclinar la balanza al hecho de que te han usurpado, pareciendo más probable que eres un troll de narices (aunque no lo seas).

Tu mantén un comportamiento correcto y verás como no pasa absolutamente nada ;).

Un saludo.
arone escribió:Saludos,mi hermano pequeño usurpo mi cuenta y dejo mi avatar por los suelos,fui a disculparme por mi descuido,y varios users se burlaron,me insultaron,solo uno o dos me creyó,dejo el link del post,espero que algun mod tome medidas,porque esto no es lo que me esperaba de una de las mayores comunidades de la red
http://www.elotrolado.net/hilo_pido-permiso_1453957#p1720863579

Tony Skyrunner escribió:
arone escribió:PIDO PERMISO

Pido permiso para disculparme por los ultimos foros publicados,he estado de viaje y el imbecil de mi hermano de 11 años ha usado mi cuenta para hacer post sobre sus gilipolleces de "niño maduro" (Niño pajero,mejor dicho),la foto que subio en el post de sus males de amores era de mi primo,mi hermano ya se ha llevado una buena tunda y pido perdon por su parte y por la mia por este descuido,por favor,no malpenseis de Arone,por cierto,el "Return001" que se dice en el Post de Ana fernandez era el,que se gano un buen ban y queria liarla para que me banearan,por favor,espero que me entendais

arone escribió:ANA FERNANDEZ PILLADA

Saludos,ayer,mientras veia "Los protegidos" en A3,me fije en un momento del capitulo 12,parte 5,minuto 10,segundo 53,donde aparece una imagen de la guapisima "Ana fernandez" que no deja indiferente a nadie,es INCREIBLE

Ya, y como habéis hecho el mismo curso de mecanografía, los dos escribís títulos en mayúsculas, no ponéis ni un puñetero acento, os saltáis los puntos a final de párrafo (bueno, en realidad parece que en vuestro teclado falta esa tecla), ponéis las comillas "" al tuntún y detrás de las comas no dejáis un espacio ni aunque os maten.

Y una mierda.

Imagen

hilo_pido-permiso_1453957#p1720864395
arone escribió:espero que algun mod tome medidas

Yo también [+risas]
Tony Skyrunner escribió:
arone escribió:PIDO PERMISO

Pido permiso para disculparme por los ultimos foros publicados,he estado de viaje y el imbecil de mi hermano de 11 años ha usado mi cuenta para hacer post sobre sus gilipolleces de "niño maduro" (Niño pajero,mejor dicho),la foto que subio en el post de sus males de amores era de mi primo,mi hermano ya se ha llevado una buena tunda y pido perdon por su parte y por la mia por este descuido,por favor,no malpenseis de Arone,por cierto,el "Return001" que se dice en el Post de Ana fernandez era el,que se gano un buen ban y queria liarla para que me banearan,por favor,espero que me entendais

arone escribió:ANA FERNANDEZ PILLADA

Saludos,ayer,mientras veia "Los protegidos" en A3,me fije en un momento del capitulo 12,parte 5,minuto 10,segundo 53,donde aparece una imagen de la guapisima "Ana fernandez" que no deja indiferente a nadie,es INCREIBLE

Ya, y como habéis hecho el mismo curso de mecanografía, los dos escribís títulos en mayúsculas, no ponéis ni un puñetero acento, os saltáis los puntos a final de párrafo (bueno, en realidad parece que en vuestro teclado falta esa tecla), ponéis las comillas "" al tuntún y detrás de las comas no dejáis un espacio ni aunque os maten.

Y una mierda.

Imagen

Dios, no me había fijado en este mensaje, más claro agua [carcajad]

Arone, con tu edad todos hemos trolleado en algún lado justificando que ha sido nuestro hermano (el cual por cierto no tiene por qué existir [carcajad] ), pero coño, lo tuyo canta mucho, para la próxima vez vete a otro foro y cúrratelo un poco más, pero no des por saco que aquí, que además niños de tu edad no hay muchos y nadie se lo va a tragar xD
Si de verdad te han robado la cuenta, ignora las burlas. Si en realidad eras tú trolleando, haremos la vista gorda.

Circulen.
5 respuestas