Burn Out 2

En el rip para un cd estaran todos los circuitos o faltara alguno como en el Burn Out 1 , funciona con cog-swap?
Salu2
en mis rips hay 2

uno de 90 minutos q es el mas compatible q esta entero, lo unico esq un circuito en reverse q realmente es un forward relinkao o alreves

otro de 99 minutos completo 100% (bueno pon 99%)

en teoria te podrias hacer uno de cogswap xo seria kitarte muchos circuitos, asi q mejor si vas a hacer cogswap bajate el de 2 cd's de daroki, q aunq es una pua lo de cambiar de podras jugar

espero haberte servido de ayuda

ciao
¿El de 2 cd como sabre en que momento cambiar de disco?
Gracias
no te preocupes x eso. Despues de acabar un circuito se grabara la partida, luego si se cuelga, reinicias y cambias de cd y sigues jugando, yo x eso acabe haciendo el rip ese de 1 cd, xq estaba muuuu harto de cambiar de cd.
A pues yo prove un rip de 2 cds en kasa de un amigo y no acia falta reiniciar, cuando veiamos q se ponia en cargando y no lo leia canbiamos el cd y continuava cargando normalmente, pero kiza no s el mismo rip pq ya te digo q no se cual era, pq yo lo tengo en dvdr. salu2 [bye]
seria el xip, xq a mi no me tiraba i lo probe de todas las maneras posibles. Aunq tb podria ser q el q hizo el rip lo hiciera mal, como me lo baje del burro. kien sabe [alien]
ok. Joer KeiTH, estas en todo. Dragon ball !!!!!!!. salu2 [bye]
6 respuestas