Burn Out 3 Takedown flipante

Seguro ke es un post inutil y repetido (si no mola lo borrais) pero me gustaria comentar ke hasta ahora no habia jugado a este arcade de coches y ayer por la noche me kede flipando.
Chocar contra el trafico, sacar a los rivales de la carretera, es alucinante, siento como si las palomitas se estuvieran cociendo en mi cerebro cuando juego. La ostiaaaaaaaa!!!!
Me dan coches por destrozar autobuses urbanos, lo ke siempre habia soñado y nunca tuve cojones de hacer con mi coche XD

Anda un saludo y ahi keda...dejar morir el post...
Tranki q yo al menos te contesto [qmparto] Y si tienes razon, es un juegazo y la verdad cuando uno se siente estrsado o preocupado x algo te pones eso y te desahogas pq es un pike continuo en conseguir medallas de oro jejeje [chulito] Y si puedes pruebalo x Internet y veras q gusto da hacer takedowns a la peña jajaja [burla2]

Venga gente un saludo !!! [bye]
yo estoy pensando en comprarmelo por qeu esa sensacion de velocidad pocos juegos la tienen!!
Y mola es largo el juego tiene modos buenos para dobles ??etc gracias [bye]
Pues a mi me parece una castaña!!!!
El 2 me gustó mucho porque se trataba de conducir y ganar carreras....

Y aqui lo único que cuenta es darse leches... total, que para mi gusto es una castaña de la casa de las castañas!
Zyark si tu me dices a mi q este juego es una castaña no se donde estara tu gusto jueguil pq q me digas q un juego como este a 60Hz permanentes y con esas velocidad endiablada (probar el F1 [Alaa!] ) es aun una castaña de juego en fin.....

Juego a Dobles si tiene tanto para carrera como para hacer puntos x daños q mola muxo pq entre los dos hay q ocasionar un accidente de cojones con explosiones del coxe y todo jejeje [666]

En pocas palabras es un juegazo y kien no lo tenga pues no sabe lo q se pierde asi de claro [Ooooo]

Venga gente un saludo !!! [bye]
El 2 tambien tiene sensación de velocidad....

O no????

Quiero decir que el estilo de la version nueva no me gusta.... ostias a mansalva!!! Eso es un juego de coches????

Sobre los juegos de F1 piensa que la mayoria son "simuladores" por lo que las sensaciones de velocidad no pueden compararse con los arcades (los GT tampoco dan mucha sensación).

A dobles no he jugado pero mira por donde lo probare en la siguiente kedada que monte con los colegas....

De todos modos, ya os digo, que no creo que pueda superar a su predecesor (a mi modo de ver)
No os discutais, venga ;)
Yo lo decia por lo divertido del juego. Lo considero un juego de coches solo ke es otro estilo de jugar. Y la verdad eso de estamparte contra los autobuses y luego explotar y ke vuele todo por los aires es una pasada XD

Saludos!!!
yo con el 2 me canse al tiempo, con este burnout 3 he estado horas y horas para sacar todos los oros, me quedan unos pocos nada mas, y en el modo online tambien he jugado mucho, en fin un juegazo
Es un autentico juegazo, con unos graficazos, largo (25 horas me llevo conseguir todas las medallas de oro), con un control de puta madre y tiene la mejor bso que he escuchado en mi vida.
Es muy bueno el juego, con una jugabilidad enorme y una sensacion de velocidad, q me rio yo de GT [poraki]
El 2 no lo probe, pero si decis q era principalmente de carreras, lo conseguiré. Lo que mas me jode del juego es la cantidad de trafico que hay a veces, casi imposible de esquivar, y sobre todo que sea de EA [poraki] [poraki] [mad]

saludos
es uno de los juegos que mas vician, eso si despues de un par de horas jugando me subo por las paredes (tanta velocidad pone cardiaco) . la verdad es que es una maravilla, mucho mejor que el 2 (y mira que era bueno)
es un juegazo tiene unos graficos buenos, diversion por un tubo la unicas pegas q le encuentro son la monotomia dl juego i q algunas pruebas se tienen q acer muxas veces antes de pasartelas
Salu2 a todo el mundo i feliz año nuevo
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)