Burn proof

La verdad no se para que vale este tipo de sistema para que la copia salga bien en caso de q los buffers se vacien pero hice una copia del soul reaver2 y salto el proof y al cd se le queda un anillo como el del laser lock y mientras se instala el juego se queda colgado p q no puede leerlo pasa esto siempre cuando salta el burn proof .
Si es asi su utilidad creo q no es muy buena .
Aclararme las dudas.
El buffer es el principal elemento que causan fallos a la hora de grabar. Cuando el buffer llega al 10% o por debajo la grabadora para y estropea la copia. (esto ocurre cuando estamos copiando y al mismo tiempo usando el PC).
Lo que hace el Burn Proof es almacenar hasta el máximo el buffer y evitar que éste se vacíe.

Yo tengo una PX121032A con esta tecnología y nunca me ha dado ningún problema, así que es posible que sea el soft que hayas utilizado.

Saludos.
Yo también tengo otra grabadora Plextor 1210A y el Burn Proof nunca me ha dado ni da estos problemas, ya que en dicho caso seria inútil que se salvara la copia. El anillo que se te ha creado debe de ser debido a algún otro fallo en la grabación, quizás propiciado por un cd de mala calidad o que no se lleve muy bien con tu grabadora que quizás no sea muy buena.
Use el clone pero lo mas gracioso es q los buffers no se vaciaron marcaban un 96% pero vamos solo me ha pasado una vez y despues de hacer 5 copias seguidas .
Nos leemos:)
Pues si no se vació el buffer entonces no entró en funcionamiento el Burn Proof por lo que no es culpa de este ese aro sin grabar que se creo en el cd, más bien parece un fallo en alimentación de energía a la grabadora que en un determinado momento se quedó sin esta y el resultado fue este. Revisa el cable de alimentación que va a la grabadora quizás no esté muy bien conectado o quizás tu fuente de alimentación no sea muy buena o sea insuficiente.
Gracias por las respuestas .
Por cierto que opinas de la lg 8160b es el modelo q tengo y me graba safe disk 2 (no me la compares con la plextor)
Pues es una grabadora mediocre, no en un sentido negativo sino como decía Aristóteles, "La virtud está en el termino medio". Con esto quiero decir que no destaca de modo positivo en nada, pero tampoco tiene ningún fallo ni nada especialmente negativo como las grabadoras de otras marcas como Acer que no clonan PSX, o las Aopen/Ricoh que sin ser malas son muy quisquillosas con las marcas de cd-r. En concreto tu has tenido suerte pues se conoce que únicamente las LG coreanas de tu modelo clonan perfectamente Safedisk 2, y dado que también copia PSX protegidos se puede concluir que a su nivel está bastante bien ya que puede con todas las protecciones actuales conocidas.
Pos ala a disfrutarla q son 3 dias JUAsJaus que suerte q sea mi modelo el koreano no?¿?¿
Saludos
7 respuestas