BurnerMax integrado en IMGBurn ??

Hola, andaba mirando las distintas opciones de la ultima version de IMGBurn y me he encontrado con lo siguiente:

Imagen

Alguien ha probado eso antes? o me arriesgo a dañar un Verbatim? XD
En la página del ImgBurn pone esto (traducido por Google):
Añadido: versión interna del código de la "carga útil BurnerMax '(bueno, lo que pude averiguar) para permitir la grabación de tamaño extra de DVD + R DL en muchas unidades basadas en chips de MediaTek. En la práctica, esto sólo parece funcionar en unidades de Lite-On (y clones) que tienen 'Fuerza HyperTuning' habilitado.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sin ejecutar el payload le das a grabar y no te sale el mensaje truncate..
te estaria haciendo una grabacion normal

saludos
pipirana escribió:sin ejecutar el payload le das a grabar y no te sale el mensaje truncate..
te estaria haciendo una grabacion normal

saludos

de hecho primero te pregunta si deseas enviar comandos de burnerMAX, de hecho ando grabando uno asi
Pues ya nos contarás. Un Saludo!
VDF_Demon escribió: de hecho primero te pregunta si deseas enviar comandos de burnerMAX, de hecho ando grabando uno asi

Aja y como quedo? sirvió??
eavd escribió:
VDF_Demon escribió: de hecho primero te pregunta si deseas enviar comandos de burnerMAX, de hecho ando grabando uno asi

Aja y como quedo? sirvió??

Aja, resident evil revelations grabado al 100% en verbatim singapur mkm 001 a 2.4x, calidad del 95% , instalado full a disco duro...

La unica pega que le veo es que no es tan compatible como el payload suelto, algunas veces preguntaba y otras no, y modifica tus opciones de eeprom
Pero, qué grabadora usas tú? una Lite-On?
david1995w escribió:Pero, qué grabadora usas tú? una Lite-On?

una Lite-ON Slimtype DVD A DS8A8SH KX12 de portatil.

No he probado con la Asus del Desktop
bueno seguiré con la 2.5.7.0 en ella estoy grabando bn mis backups...
Y en "Patch method" que significa "Compatible, Effective o Always". ¿Que si pones Always aplica los cambios que hace el BurnMax Payload aunque tu grabadora no sea compatible?. ¿Y para que sirve entonces Effective?
11 respuestas