Burnotu 2 imagenes

Estas imagenes se pudieron ver durante el E3.

A mi este juego me encanta tengo el 1 para GC y me pego unos vicios q no veas.

El juego se ve mucho mas espectacular, y como sus creadores indicaron esta inspirado en la pelicula de fast & the furious q como todos sabemos tradicido al español significa a todo gas XDXDXD.

A mi este juego me mola muchisimoooooo.

y ahora las fotos

Imagen

las piñas desde luego son mas espectaculares

Imagen

Imagen

Imagen

por ultimo decir q el juego estara disponible en octubre en EEUU, asi q otro titula mas queda apuntado para el 2003

Adios a tos
Diossssssss,fenomenal,e estado buscando fotos de este juego y no e visto nada.
Pero que graficos tio,¿son de la version gamecube?

Si tio ademas el segundo coche es igual al Coche de a todo Gas(fast and the furious),este me le compro fijo!
Buenisimas fotos.

Saludos
¿son de la version gamecube?

Segun la fuente si son de GC, ademas si la primera version se desarrollo primero para la GC, por varios motivos, supongo q la segunda no sea menos.

Bueno pues bonafide y yo ya somos dos compradores fijos de este juego [jaja]

La segunda parte promete con mas y mejores coches y mas y mejores escenarios, a parte de diferentes modos de juego, como el de persecuciones con la policia, como en el NFS.

Adios a tos

PD: la imagen de la primera piña es la leche, con todo el morro arrancado
Pues a mi una cosa que me decidiria definitivamente a comprar este juego,seria el poder preparar los coches de forma exagerada y a nuestro gusto,como en A todo gas.

Saludos
la primera se desarrolló para ps2... por lo menos salió bastante antes...

esos graficos es posible q sean de la ps2, pq como sean pa la GC y no le den un lavado de aliasing amos mal...
Si,el primero salio antes para Play2(la gamecube no estaba en el mercado europeo),pero igual se derrollo antes para gamecube,y como no habia salido la consola,sacaron la version Ps2,y cuando salio a la venta Gamecube sacaron la version para la consola de nintendo.

Saludos
Originalmente enviado por ZeusII
la primera se desarrolló para ps2... por lo menos salió bastante antes...

esos graficos es posible q sean de la ps2, pq como sean pa la GC y no le den un lavado de aliasing amos mal...

No se donde lei, eso me pasa por pasarme el dia con cuarenta ventanas abiertas todas con noticias, q desarrollaron la version de GC antes de q saliera la cube, pq recieron el SDK y como debe ser mas facil programar pues lo hicieron primero en cube, aunque salio primero en ps2. voy a ver si encuetro donde lo lei

Si q esta todavia un poco costo el juego, esperemos q lo pulan pq puede prometer muxo.

Adioa a tos
6 respuestas