Pues hoy sale el Burnout 2 y el Splinter Cell y a pesar que NO me queria pillar el Splinter Cell creo que lo voy a hacer gracias al Burnout 2, que segun las webs americanas, ha salido al modico precio de $29.99 (dejandomelo facil para el Spliter cell), cuando la version de PS2 aun sigue a $49.99 y la version XBox sale a final de mes a $49.99. Ahora, mis dudas son las siguientes... POR QUE $29.99 ??? No me malinterpreteis, mejor para mi/nosotros, pero me da la sensacion de que pasa algo. Estamos supuestos a contentarnos ??? A entistrecernos ??? A sospechar algo ??? Ha sido un port chapucero el motivo del bajo precio ??? O ha sido la supuesta facilidad para programar en la GC por la que la han hecho mas rapido y a menos precio que la XBox ??? O es simplemente que creen/suponen/saben que NO va a vender tanto como en PS2 y XBox y le han puesto ese precio para aumentar las ventas ??? Bueno, yo mejor ME ALEGRO y no le doy muchas vueltas a la cabeza, ya doy mis impresiones en unas horas... pero me tiene eso "picando" el cerebro pues lo mismo exactamente paso con el Dakar 2 .
PD jajajaja... como somos... cuando es caro nos quejamos de lo caro y cuando es barato tambien
o0O MeaN O0o
NO !!! Que te veo...
1.089 mensajes desde sep 2002 en EEUU, pero soy de Sevilla
joer.. pos eso no nos kejemos... ¬¬ jeje no enseiro fallo de precio o que la empresa qlo distribuye abra dejado mas margen d beneficio a la empresa vendedora...