Burnout 2 a $29.99... por que ???

Pues hoy sale el Burnout 2 y el Splinter Cell y a pesar que NO me queria pillar el Splinter Cell creo que lo voy a hacer gracias al Burnout 2, que segun las webs americanas, ha salido al modico precio de $29.99 (dejandomelo facil para el Spliter cell), cuando la version de PS2 aun sigue a $49.99 y la version XBox sale a final de mes a $49.99. Ahora, mis dudas son las siguientes... POR QUE $29.99 ??? No me malinterpreteis, mejor para mi/nosotros, pero me da la sensacion de que pasa algo. Estamos supuestos a contentarnos ??? A entistrecernos ??? A sospechar algo ??? Ha sido un port chapucero el motivo del bajo precio ??? O ha sido la supuesta facilidad para programar en la GC por la que la han hecho mas rapido y a menos precio que la XBox ??? O es simplemente que creen/suponen/saben que NO va a vender tanto como en PS2 y XBox y le han puesto ese precio para aumentar las ventas ???
Bueno, yo mejor ME ALEGRO y no le doy muchas vueltas a la cabeza, ya doy mis impresiones en unas horas... pero me tiene eso "picando" el cerebro pues lo mismo exactamente paso con el Dakar 2 [tomaaa].

PD jajajaja... como somos... cuando es caro nos quejamos de lo caro y cuando es barato tambien [jaja]
PERDON !!! Para que NO haya confusion, NO estoy hablando de Europa. Estoy hablando de EEUU.

Salu2.
Pues en Amzon lo tienen por $39,99 mientras que las versiones PS2 y XBOX valen $49,99

La version GCN sigue siendo mas barata, pero tampoco es una ganga.

Supongo que le habran puesto ese precio para que el juego venda mejor.
No preguntes el pq y compralo!!! gangas de esas en españa casi nunca tenemos (por no decir nunca xDD)
Me parece una buena iniciativa siempre que no vaya con "trampas" (que el juego no sea un port chapucero, etc). A ver si hacen lo mismo en Europa [angelito] .

Salu2
Mean recuerda ponerme tus impresiones del splinter cell, ahhhhhh, y de mandarme la foto de la tia esa [boing]
joer q suerte, a ver si sale tmb a ese precio aqui ya q el Burnout 2 me lo quiero pillar!!!!!! [fumeta]
joer.. pos eso no nos kejemos... ¬¬ jeje no enseiro fallo de precio o que la empresa qlo distribuye abra dejado mas margen d beneficio a la empresa vendedora...

kien sabe.. cosas del mercado.. ZzzZZ
7 respuestas