Se necesitan los 2 cds de burnout 2 o de momento con el primero sobra y luego se acaba y metes el segundo, o hay k ir cambiandolo,o hay modos k estan en el segundo,yo lo tgo d orpheus.
Espero k me ayudeis los muchos k lo teneis pues por lo visto es un juegazo.
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
Yo lo tengo en dos cds y si que ahi que ir cambiando.
Ahora mismo no se que release tengo realmente pero por ejemplo si quiero jugar unas pamtalas tengo que meter el cd1 y si quiero otras por el cd2.
Si juego torneo o modo crash pos si no me carga alguna pamtalla pos tengo que cambiar de cd y eso no me mola nada,por eso me voy a hacer una copia de seguridad pero en dvdr.
ops! pues yo tengo una release en 2cds en la q el primer cd es para el modo un jugador y el segundo cd es para el modo multijugador.
Casi me he pasado el juego en modo un jugador sin tener el segundo cd ni siquiera grabado, y no me ha dado ningun problema.
De todas formas no se cual es la release q tengo pero no me suena q sea la de orpheus, aunque tampoco estoy seguro. Lo mejor q puedes hacer es probar
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
kojikb y JAPosti vosotros teneis la release que dice Darkcaptain,de miracle, en la que jugais con el cd1 en un jugador solo+modo crash (single o multiplayer) y el cd2 que es para jugar carreras en multiplayer.
aaaaaaadios!
yo he bajado los dos cds de orpheus son una iso las he grabado con nero y no m van (quizas por q estabanen mode 1) nose pero m encantaria m ayudara alguien ya q m costo mucho bajarlos