BURNOUT 2 DVD-R, me está volviendo loco...

ya no sé qué hacer
´después de todo lo q he hehco llego a la conclusión de q el juego es imposible q funcione bien en DVD R

empecemos:

me compré el juego y me dispuse a hacer una copia de seguridad, hice la imagen con Primo DVD a máxima velocidad para después quemarla en un DVD R verbatin a 2x..
el juego ruló perfectamente en mi ps2 (v3 + messiah)
por lo q le grabé uno a un colega (q también lo tiene original) en un dvdr pioneer.
hasta la siguiente semana q veo q se me cuelga en una fase
y lo mismo a mi amgio en su v5+messiah (pero en otra fase)

cogí y volví a hacer la imagen pero esta vez a la mínima velocidad y quemándola a 1 x, en un verbatin
y la sorpresa fue q funcionaba en la fase q antes se colgaba, hasta q se me acaba la alegría porq se vuelve a colgar en otra fase.
(también lo he probado en otras dos plays y nada)

ya no sé qué coño hacer

alguien lo ha grabado y se lo ha pasado sin problemas????

no sé si probar ahora con el dvdcripter o el aclhool o el recordnow.

bye
prueba con el dvddecrypter, yo lo hice asi
Tio, esas cosas deberias hablarlas por privados, ya ke es ilegal grabar juegos cuyos originales no tienes, y mucho mas ilegal ,aser dos copias, una pa ti , y otra pa un "colega", yo ke tu, editaria el post, y lo pondria algo mas legal.
Es solo un consejo.
POr otra parte, decirte ke el burnout 2, no tiene pq fallar, intenta aser una imagen distinta , o usa el deccrypter.

Deuuuu
oki
lo entiendo Hitcrasher, me dejé llevar la desesperación y no me fijé en eso
ya he modificado la realidad xD

por cierto hitcrasher o erizosexual (el otro), les funciona?? se lo han padado ??
q consola y chip tienen??
en qué dvdr lo han grabado?? a cuánta velocidad???

enga díganmelo todo [barret]
3 respuestas