BURNOUT 2_DVDRIP_By_Orpheus.ace

Pues mi pregunta es la siguiente...¿Furula con cogswap??...se le puede aplicar el mismo parche que al de Kalisto???........la imagen ocupa comprimida en ace = 446Mb

Thanks¡¡¡¡¡¡
Y cuantos minnutos ocupa el bin?¿? Porque es con lo que podemos saber si funcionara o no.

Salu2
Todavia no te puedo decir los minutos porque esta aun en proceso de descarga...solo te puedo decir los megas....que crees???
A mi el cd1 de burnout 2 no me va el de kalisto, me lo baje de un ftp
Ya e perdido 2 discos
Me pasa esto, veras:
Cuando meto el cd de burnout2 me regresa a lo de la tarjeta de memoria, pero antes de ir a ese sitio, se me queda parado el cd y sigue leyendo y se vuelve a parar hasta que sale lo de la tarjeta, ¿eso a que se debe?
Lo grabe con el pandu a modo2 xa ese y no rula.
La imagen con el kit ya metido tiene 630megas=71.44 min
Pero se le puede aplicar a una copia un parche que no es el de por ejemplo Kalisto?????????'
Un amigo me ha dixo q 77 minutos.
Dejo de bajarmelo nOO?'''.....si son mas de 72...no?
no quizas alguien saque rip.....mientras lo guardas en tu disco duro. [sati]
Ya lo tengo descargao si alguien se entera de si hay parche q avise
hiP, pos el de Orpheus no funciona para cog-swap, la bin sera de 800 , como poco, asi q a esperar rip o... bajarse el de miracle :P:P
A ver... por favor, no habléis tan explícitamente de descargar cosas, ke ya sabéis ke está prohibido.

y... weno... no os dejéis llevar por el nombre, orpheus es el tio ke lo komparte, no el ke ha exo la release. bajadlo y deskomprimidlo, ke será alguna release oficial.

AtaluegO
Eso, bajad** descompri****, y vereis 800 mb como poco xD

PD: ** ****** *** **** xD
11 respuestas