BurnOut 2 en GameCube **imagenes**

Saldra en Mayo, y contara con mejoras tecnicas y jugables respecto a la version PS2.

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La verdad es que es todo un juegazo. Lo he disfrutado en PS2 y engancha cosa mala...

Por ahora y segun las fotos graficamente los veo igual en ambas versiones.

Para los cubers es un noticion sin duda [looco]
Burnout 2: Point of Impact - GamecubeProduct Features

Offensive Driving 101, where you can "Learn to Burn" from the Burnout Driving School.
All-new Pursuit races allow players to race a police car and ram opponents off the road.
Crashes are bigger, badder, and more heart-stopping than any seen before: Vehicles deform and car parts fly across the highway!
Gamecube version includes 15 more crash junctions than PlayStation 2 version. This mode is now twice the size as the PS2 game mode.
Advanced lighting effects such as Bloom Lighting: highlights reflect off of windshields and metal exactly as in real-life.
New Custom Series Mode that allows you to race modified vehicles complete with body kits and decals.
Progressive scan and Dolby Pro-Logic II support.
Six new United States locations, including Miami, Los Angeles, The Rocky Mountains, New Mexico and a busy international airport.
Thirty new stages to drive with fourteen all-new vehicles.
Seven secret vehicles to unlock including police cars, 1950's hotrods and stock cars.
Realistic weather effects, such as snow, rain and fog.
All-new points-based championship gameplay structure.
Vehicles can get air and earn boosts by jumping.
Intelligent traffic system, featuring three distinct types of driver behaviors.
Upgraded graphics engine.
Burnout 2: Point of Impact - Gamecube Technical Features

Significant increases in polygon count and texture size.
True specular reflections with specular mapping.
True specular lighting with specular mapping on all surfaces.
Dynamic weather effects including rain and snow.
Anti-aliasing and flicker filtering.
Progressive scan TV support for NTSC version.
Dolby ProLogic II support.
Specular bloom effects for ultra-realistic specular lighting and halos.
More "Hollywood" style crashes.
Enhanced traffic system supporting complex intelligent behaviours.
State-of-the-art CPU opponent AI with advanced humanistic spatial awareness.
Enhanced engine audio model including real-time distortion processing.
Dynamically mixed context-sensitive audio streaming.
Reflective surfaces.
Enhanced instance rendering.
Enhanced streaming technology.
Non interrupt-driven texture upload system for higher performance.

Parece k las novedades son bastantes respecto a la version ps2, k ya obtuvo muy buenas criticas, por una vez parece k se aprovecha el tiempo por una exclusiva temporal para mejorar un producto.
Tengo ganas de k llegue [oki]
PArece ser que no es un simple port,aprovecha bastante superioridad de GC respecto a Ps2.

Va a salir para Xbox?,no se,veo un juego que esta muy bien,en verano posiblemente lo compre.
Buf, una pinta bestial. Espero mejoren el anti alias. :)
tiene buena pinta, el primero entretenia bastante y parece que este lo superara en todo. Un juego a tener en cuenta. :Ð
¿En mayo? vaya, no sé qué comprarme... este, o el Zelda X-D :P
Parece k las novedades son bastantes respecto a la version ps2, k ya obtuvo muy buenas criticas, por una vez parece k se aprovecha el tiempo por una exclusiva temporal para mejorar un producto.

Juas. Los de Acclaim son unos cachondos, han copypasteando la primera nota de prensa, todas esas "novedades" ya las tenía la versión para la consola de Sony (listado bajo Technical Improvements), son las mejoras que incorporaba Burnout 2 sobre la primera parte. Lo único que han hecho es poner GC donde antes ponían PS2.

La única novedad de la versión GC son los choques, ahora tiene más.

Va a salir para Xbox?

Pozi. Las versiones GC y Xbox deberían estar disponibles casi al mismo tiempo o al menos con pocos días de diferencia (si no pasa nada raro)
Pues vaya espabilados los de Acclaim,haber que tal es la version Xbox,pero no tengo muchas esperanzas,sera una copia de el de Ps2 [uzi]
lo mejoran, porque en el primero cuando provamos a jugar a 2 players iba "un poquito mal" de framerate.

La verdad, dudo mucho que superen ese escollo, pero el juego me atrae mucho, ahora que pienso..... pero si para finales de año me pillo el Mario Kart y el F-Zero, pos lo siento, pero no me lo pillaré por ese motivo (si me sobrara el dinero anda, pero como no me sobra...). Eso sí, lo alquilaré al menos pa´verlo.
GRACIAS por las imagenes... este es uno de los juegos que estoy esperando para 2003 con mayor expectaciones [babas] [babas] [babas]
Tan wapas!Pero hay demasiado gasto^^ Yen Mayo cae el Zleda FIJO!

salu2!
Mencanta [inlove] ...... pero marzo para usa o europa?

Salu2
Es mayo, y es para europa.
... y se ve que no esta muy entusiasmado con la GameCube sino en el dinerito extra que va hacer. Mira lo que dice el c@br@n Oooh

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Q: Will the GameCube version have some advantages over the PS2 version?

[Alex Ward] The disc that it comes on is a lot smaller.

Q: Do you think we should expect a Burnout 3?

[Alex Ward] No.

Q: Have you got any other games in development/planned for Nintendo GameCube? and will any of them be exclusive (even with limited time)?

[Alex Ward] No.


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Jajajaja... que maric@n... como que el Burnout 2 con mejoras no cabe an un GOD (segun el). A eso le llamo yo "prefesionalismo" [agggtt] [sati]

Se me olvido traducirlo para quien no lo entienda...

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P: Tendra mejoras la version GC sobre la version PS2 ?

[Alex Ward] El disco en el que viene es mucho mas pequeño.

P: Deberiamos esperar un Burnout 3 ?

[Alex Ward] No.

P: Tienen otros juegos en camino/planeados para GameCube ? Y serian exclusivos (aunque sea por un periodo de tiempo) ?

[Alex Ward] No.


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cawento cawento cawento
con que pongan un par de sonidos distintos a los choques ya han mejorado bastante.....

joer que rayada escuchar siempre el mismo golpe....



un saludo a los nintenderos, el juego se sale.
Dios, este juegazo se lo compra mi hermano fijo...asi podré disfrutarlo yo también sin tener que gastame ni un duro y asi ahorrar para el Zelda...[amor]

Salu2
sera posible, me e comprado el 1 hace nada por 4 pesetas y nuevo, y aun esta sin abrir, malditos examenes, ademas toi con el moto gp y el wave race tb, en cuanto acabe examenes el vienres os prometo que los kemo.. y si me gusta me piyare el 2, eso si lo vi en ps2.. y los graficos me parecieron... [buaaj] tb me parecio eso cuando vi el kindon lalal aese y el getaway, pero wneo supongo que eso no viene al cuento...

ala a estudiar :(
El uno es un petardo, pero la segunda parte tiene de largo algunos de los mejores gráficos que he visto en juegos de coches de PS2.

Eso sí, hay que meterle tiempo para apreciarlo de verdad, al principio me parecía igual que el uno, pero con el tiempo mejora (sobre todo las pantallas de darse piñazos).
Este juego es increible, y sin duda el mejor de choques errr quiero decir de coches que he probado ultimamente... Totalmente arcade, es el tipico juego que disfrutas de el desde el primer minuto [beer]
Pos a mi el 1 me gustó, un juego normalito y original, el 2 mencanta eso si [tadoramo]

Salu2 [bye]
Hola


El 1 por 20 dolares (18 eruos) cae fijo, un juego para soltar adrenalina ;)


Saludos
Escrito originalmente por Alejo I
El uno es un petardo, pero la segunda parte tiene de largo algunos de los mejores gráficos que he visto en juegos de coches de PS2.

Eso sí, hay que meterle tiempo para apreciarlo de verdad, al principio me parecía igual que el uno, pero con el tiempo mejora (sobre todo las pantallas de darse piñazos).


el 1 de ps2 o de cualkier consola, q aun no lko e abierto no me kites la ilusion :D joer que yo escuche q era bastente entretenido y eso, y ademas para lo qm costo 20 € sin abrir ^^
Pues yo prefiero el uno. Me pareció más rápido que el 2, dónde no tenía ningun tipo de problema en no chocar, esquivar coches...
De todas maneras, ayer cuando leí la entrevista a cube-europe me quedé blanco al leer lo que decía uno de los programadores. Espero que no, pero esto podría ser Wreckless-GC II, en tanto a la utilización de lo que es el HW de la GC.
Escrito originalmente por ourumov

ayer cuando leí la entrevista a cube-europe me quedé blanco al leer lo que decía uno de los programadores.
Que decia? :-?

Yo he leido esa entravista, y no dice nada de nada de nada interesante. Para mi que han pillado a uno que pasaba por la calle....
El uno es un petardo
El uno me parecio un juego a medias, falto de opciones, modos de juego, y muchas cosas mas, pero tanto como un petardo... [reojillo]
A mi me parece bastante entretenido, aunque para jugar un rato, porque la verdad es que parece mas una demo tecnica de Renderware que un juego :P
a mi el 1 no me gustó.. pero esk el 2 es la putisima caña!!!!

Siempre m tuvo muy enganchado ese juego.. viva el nitro! MuehaEhaha!!!

La caña!!!
Q: Will the GameCube version have some advantages over the PS2 version?

[Alex Ward] The disc that it comes on is a lot smaller.

Q: Do you think we should expect a Burnout 3?

[Alex Ward] No.

Q: Have you got any other games in development/planned for Nintendo GameCube? and will any of them be exclusive (even with limited time)?

[Alex Ward] No.

Oz_mean lo ha puesto en página anterior, yo lo leí ayer y ya me temía lo peor.
Será puto perro...Llego a ser el entrevistador y le parto la cara al tío.
Escrito originalmente por ourumov

Será puto perro...Llego a ser el entrevistador y le parto la cara al tío.
Pues si, pero a mi esa entrevista no me dice nada, el tio simplemente pasaba de la puta cara del entrevistador. La lista de mejoras respecto a la version PS2 esta ahi.


Burnout 2: Point of Impact - Gamecube Technical Features

Significant increases in polygon count and texture size.
True specular reflections with specular mapping.
True specular lighting with specular mapping on all surfaces.
Dynamic weather effects including rain and snow.
Anti-aliasing and flicker filtering.
Progressive scan TV support for NTSC version.
Dolby ProLogic II support.
Specular bloom effects for ultra-realistic specular lighting and halos.
More "Hollywood" style crashes.
Enhanced traffic system supporting complex intelligent behaviours.
State-of-the-art CPU opponent AI with advanced humanistic spatial awareness.
Enhanced engine audio model including real-time distortion processing.
Dynamically mixed context-sensitive audio streaming.
Reflective surfaces.
Enhanced instance rendering.
Enhanced streaming technology.
Non interrupt-driven texture upload system for higher performance.
Ademas. ¿No va a haber BurnOut 3? ¡¡Y el "encargado creativo" que coño sabe!! Y lo de las exclusivas para GameCube en planificacion, pues no creo que las haya, pero digo lo mismo que antes, si las hubiera, el "encargado creativo" que cojones va a saber sobre eso.
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