burnout 2 giganteeeeeeeescooooo...

buenas, pos mirar peña, me baje el burnout 2 de 2 cd's, el primero es el de single player, pero a la hora de abrirlo con el isobuster para descomprimir la bin, me dice uqe ocupa 2 gigas.

como es posible esto si la imagen bien solo ocupa 800.

espero que me podais ayudar.

salu2
coooooooooooonteeeeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pooooooooooooooooooooooooooooooorfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2
yo lo hare.

tb me fije q ponia q eran mas de 2 GB,pero es raro,yo puse no mod kit de SPIV ylo grabe y todo bien.Es mu raro esto.
Wenas!!

Escrito originalmente por CLONERX
buenas, pos mirar peña, me baje el burnout 2 de 2 cd's, el primero es el de single player, pero a la hora de abrirlo con el isobuster para descomprimir la bin, me dice uqe ocupa 2 gigas.

como es posible esto si la imagen bien solo ocupa 800.

espero que me podais ayudar.

salu2

Es que es así, y el CD2 es igual y ocupa igual que el CD1, pero da igual, le aplicas el parche y se te queda en menos de 629mb y listo para tostar.

Un saludo [bye]
joer, pero que raro no, eso sera un fallo en el volumen del juego o algo, pq en realidad no ocupa eso, bueno, lo grabare y haber que pasa.

por cierto, el parche quita muchas cosas del juego?.

gracias y

salu2
Wenas!!

No tengo ni idea de que han quitado, pero yo tengo esa release, y tengo el CD1 y el CD2 y me van cojonudamente, no me puedo quejar de nada... :P

Un saludo [bye]
yo es k soy un poco nulo,pero he probado varios y me da error a ejecutar el parche ya he kemado dos cd y nada no chuta,el juego es llamado burnout .2. miracle cd1 y .............cd2 hay parches k ponen usa y otro k pone burnout a secas ?¿? una manita porfabor.gracias.
Wenas!!

Escrito originalmente por rodo
yo es k soy un poco nulo,pero he probado varios y me da error a ejecutar el parche ya he kemado dos cd y nada no chuta,el juego es llamado burnout .2. miracle cd1 y .............cd2 hay parches k ponen usa y otro k pone burnout a secas ?¿? una manita porfabor.gracias.

Lo primero que tienes que saber es si tienes una release NTSC o PAL y aplicarle su parche adecuado. Burnout es el juego antecesor, no es lo mismo Burnout 2 que Burnout, son juegos distintos.

Un saludo [bye]
la verdad k no tengo ni idea,como te he comentado en el nombre no sale nada de pal o ntsc,he abierto el bin con el winiso para ver si hay algo para kitarme las dudas,¿como lo puedo saber?.
gracias.
bueno,me ha bajdo 5 no-mod diferentes an alguno me tiene k hacer una iso pero sale de 100kb eso me dice k algo no furula,ya se k es muy comodo no mojarse el culo uno mismo pero tengo k hacer algo ....y no el k [buuuaaaa]
saludos.
Wenas!!

Escrito originalmente por rodo
bueno,me ha bajdo 5 no-mod diferentes an alguno me tiene k hacer una iso pero sale de 100kb eso me dice k algo no furula,ya se k es muy comodo no mojarse el culo uno mismo pero tengo k hacer algo ....y no el k [buuuaaaa]
saludos.

A ver... quieres saber que parche hay que poner no?? Vale, pues cogete la imagen del juego, abrela con el IsoBuster y te fijas en un archivo que ponga: SLES_345.60 (Aveces en vez de SLES aparece SLUS) apuntalo en un papel y vete a los parches y vas abriendo el archivo *.iml de cada parche y dentro de ese archivo verás que pone eso mismo o distinto (Me refiero a lo de SLES o SLUS) si pone eso mismo, justamente, números incluidos es que el parche vale, si pone algo distinto a eso... no vale el parche.
No se si me he explicado bien.

Un saludo [bye]
te has explicado muy bien,a la espera de bajarme el isobuster he abierto el bin con winiso y hay uno slus ......... y coincide con uno de los parches asi k ya lo tengo,lo k pasa k lo aplico y me da un winiso document de 179kb,asi k pillara el bin y lo grabare con el cdrwin haber k pasa con el cd-1....ya veremos.
una cosilla,el isobuster es parecido al cdmage?.
bueno ya te digo algo.gracias por la explicacion k a partir de ahora ya se k dominare un pokillo mas los parches.gracias.

saludos.
holas,

yo lo estoy tostando en estos momentos, la de miracle es la usa, tenia la pal pero a la primera de cambio se quedaba encarquillao el juego en loading.
Pa informacion del rodo, no entiendo muy bien eso que dices de winiso document, el parche crea una imagen ISO de 630 megas, si no es asi, has aplicao mal el parche.
Ten en cuenta que hay 2 parches en spiv, para el cd1 y cd2 y que es el que pone USA miracle.

hasta luego
na de na,todo coincide con ej juego y el parche ,y mira k es facil,primero el .copy y luego el makeiso,el 1ª va bien parece y el 2ª salen errores y al terminar en unos segundillos sale el winiso document k por regla normal tendria k salir la iso k mencionas y yo tanto kiero,no lo entiendo,lo k voy hacer es pasar el bin a iso y aplicare el parche haber si me crea un nuevo iso.....yo lo digo,cuando se complica y toca huevos,los toca bien tocaos :Ð
saludos.
Lo mejor esque abras el juego con el isobuster, no creo que sea ese el problema.... pero bueno. Extrae el contenido del juego en C en una carpeta llamada BURN2_SINGLE y el contenido del parche lo descomprimes en otra carpeta llamada GGFR-BURNOUT21, y desde alli le das a copy y luego a make iso, en teoria no tiene que darte error.

Yo ahora mismo estoy echandome unas carrerillas y va OK, eso si, le cuesta cargar.

venga, que vaya bien.
nada de nada,vaya mierda,habro con isobuster,señalo el cuadradito rojo k pone ISO y extaigo a una carpeta,ok,despues de un ratillo,ya esta,vale,descomprimo el parche,le doy al copi,ok,le doy al otro y salen la lisa de errores y ya esta,me da un archivo de winiso document de 130kb y ya esta,k me lo coma con arroz,se me resiste el cabron [discu] ,ya no se k hacerle,a parte de borrarlo todo y olvidarme,joer,no me lo explico con la facilillo k me lo pintan y todo.solo puedo decir SOCORRO k me vuevo majareta,kien me tenia k decir k me comiera el coco con esto tambien [agggtt] .gracias para todos.
saludos.

jo y yo sin poderlo disfrutar.
15 respuestas