Burnout 2 - ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

A partir de hoy mismo se puede descargar de la página oficial de la PS2 el vídeo del Burnout 2. Si el primero fue uno de los juegos que volvió a recordarme lo que es generar adrenalina con tus coleguis delante del televisor y echar unas risas que no recordaba desde el genial "Team Buddies", preparaos para ver este peaso de video (15MB)... ¡Ah! No te olvides de los kliness, posiblemente tendrás que recogerte las babas viendo las colisones masivas en autopistas abarrotadas de trafico pesado (hay una imagen de una colisión con más de una docena de vehiculos, camiones y autobus urbano incluido, que seguro que la repetiras varias veces).

La dirección completa donde tienes la descarga:

http://es.playstation.com/news/newsStory.jhtml;jsessionid=KFFMDRXQKPB0MCQANICCELQKABVAGGUG?storyId=102537_es_ES_NEWS&linktype=MPC

---------------------------------------------------------------------------------
"Podría encerrarme en una nuez y proclamarme rey de espacios infinitos si no fuera porque tengo pesadillas."
Este video ya se paso hace unos dias, está unos post mas abajo junto a unos otros.

Salu2
Cierto, nada mas enviar el mensaje, he visto el tuyo. Sorry!
No se, demasiado rápido y no tiene muy buenos gráficos....también bastante difícil....
Pues macho, será ke no lo has probado a "2 players", pq es tremendamente divertido, ya ke compites contra otros 2 coches (4 en total) y encima se mantiene el tráfico...Me río yo del GT3 [poraki]

[risita]
hiZ:

Pués a mi no me gustó mucho la primera parte la verdad, a ver si mejoran esta 2a...
Originalmente enviado por Korpas
¡Me río yo del GT3 [poraki]

Bounout y GT3 son 2 juegos muy distintos, no se pueden comparar.

Salu2
Ya lo sé, pero los dos son juegos de coches, y uno es mucho más divertido ke el otro jugándolo a dobles, eso para mí es innegable.

I am [inlove] with RS, fuck cars [bad]

[jaja]
A mí el primero me gustó mucho, lo único que tiene una curva de aprendizaje un poco rara: cuesta bastante pillarle el tranquillo -o al menos a mí me costó-, y te pasas bastante tiempo desesperado sin poder evitar darte mínimo tres leches... Es curioso que esto pase en un juego tan arcade, tiene un control demasiado particular...

Pero eso sí, llega un momento en el que ya controlas el tema y entonces el juego comienza a resultar sobresaliente! :-)

Un saludo.

.c.
Wenas

He visto el video del Burnout 2 y pienso que debe ser un juegazo, las ostias con los coches son impresionantes... Aunque también pienso que no creo que le llegue ni a la suela de los zapatos al GT3, aunque son juegos diferentes :-P

Enga un saludete [poraki]
9 respuestas