Burnout 2 NO saldra para GC :(

fuente: Cube-europe:

Despite assumptions, Burnout 2: Point of Impact will not be on the GameCube.

Every once in a while, an assumption is made about an upcoming game that’s so large that it somehow turns into fact. This appears to be the case with Burnout 2 from Acclaim. This morning, to everyone's surprise, when contacted about Burnout 2, Acclaim gave out some shocking news. It appears that Burnout 2 wasn't canned for Xbox or GameCube, as you can't can something that never existed. It seems that despite the hundreds of GameCube and Xbox previews across the net, and the news updates on Xbox and GameCube sites, that Burnout 2 wasn't ever slated for release on Xbox or GameCube.

A shame really...those desperate for the Burnout sequel must be disappointed. At least we have some more skill racers coming soon...

A mi me parece que ya son ganas de joder la marrana..y yo no le echo las culpas ni a la compañia, ni a sony ni a nadie mas que a nintendo... pq si les diera la gana seguro que salia para gamecube, estoy harto de ver juegos atractivos que salen para x-box y ps2 y no tienen replica en gamecube, nintendo no se esfuerza con su consola domestica, quiza cegada por GBA... nos tiene de lado y quien no quiera verlo es tonteria, todo con cuentagotas.
Quiero un juego de coches que este bastante bien...anda..si no hay ninguno... mientras que otras ueden elegir entre varios..

Quiero un juego de futbol que se salga, coño tampoco hay.. (hablo de la realidad, o sea lo k YA hay)

bueno pues comprare un juego de rol...joder..rune2? eso se me ofrece? yo no se k pensais pero si nintendo llevara la mitad de la politica k llevaba con snes, k habia decenas de juegos de cada genero, con mas de un crak por genero...esto seria muy distinto.

Salu2
Gaiden
No me lo creo. Me gustaria ver las palabras textuales de Acclaim, ya que en este tipo de casos, la frase "No hay en desarrollo -xxx- juego para -yyy- plataforma" significa que la exclusiva es temporal. Casi pondria la mano en el fuego que este juego aparece dentro de 6 meses para XBOX y GameCube, y si no tiempo.
Como te pasas :Ð
Actualmente no hay juego de futbol, pero se acerca el winning...
Juego de rol...pues el zelda, final (a ver que tal éste último) y Star Fox.
La GC es aún muy joven :o y ya tienes un juegazo de plataformas, un juegazo de terror... [oki]
Yo estoy totalmente de acuerdo con gaiden, como nintendo no mejore su politica de lanzamientos o como no consiga tiron con los desarrolladores vamos a tener la n64-2...

Y por cierto si al final no sale el burnout 2 os vais a perder el mejor juego de coches d la historia(para mi gusto), yo llevo una semana jugando y os dire q he desenchufado la gamecube y la xbox porq no las toco...

A ver si nintendo se estira mas y consigue q las third parties hagan lanzamientos sonados para q disfrutemos aun mas del cubicaldo!! [looco]
esperaba este juego en Xbox como agua de mayo (no lo iba a pillar en gc,me voy a deshacer de mi GC,no es un adios,es un hasta luego ^^)... y ahora lo cancelan? cawen diox [decaio]

uno de los que mas esperaba... [discu]
[uzi] mierda yo queria ese juego lo estaba esperando, la notica es cierte 100%¿?
No pasa nada. Este era el único juegos de coches interesante que recibíamos.
Ya por uno solo mejor ninguno.

GENKI y MTO !!!!!!!!!!! A ver si espabilais con ese GT CUBE y Togue Battle !!!!!!!!!!
OFF topic :

Me mola tu firma maesebit [amor], es la risa [carcajad]
Yo tampoco me lo creo, se lleva diciendo un tiempo q la fecha se retrasaba por exclusiva de ps2 seis meses, y por ahora es lo q creo.

Adios a tos
Escrito originalmente por Katana
Me mola tu firma maesebit [amor], es la risa [carcajad]

A mi también excede tan bellamente las dimensiones indicadas en las normas que me tienta borrarla del mapa :P

PD: Me dan ganas de hacer un duelo de photoshops... nah.
El hecho es que juraria haber visto un anuncio donde se indicaba claramente que Burnout 2 saldria para todas las consolas de nueva generacion :?
Esta claro que muchas paginas web de noticias han metido la pata ya que en Acclaim aseguran que nos estan anulados porque nunca se anuncio su desarrollo, por lo tanto nunca veran la luz... extraño, me huele a mano de Sony sobre el pastelon :-|

A mi no me preocupa, no es que el segundo opus fuera malo pero no aportaba tanta inovacion como para gastarme 60€, ahora algunos diran, ahora que no sale para GameCube vas y lo criticas. NO. No es un mal juego, es mas jugué bastante cuando salio en PS2 pero no me mata, le tengo mas ansias a Choro-Q por lo divertido que puede llegar a ser XD

Por si no quedo claro, vuelvo a repetir que el juego no saldra ni para XB ni para GC, por lo que parece ser exclusivo durante X tiempo a la consola de Sony.

Tiempo al tiempo, estoy seguro que lo veremos pero entonces sera tarde y no venderan suficiente. Es asi, cuando un juego sale para una maquina concreta y al cabo de un año sale para otra, como que la gente vé el juego como anticuado o sin interés porque el nombre ya esta pasado de rosca.

Saludos,
Bidule
Por Dios......... [decaio]

Este juego tiene que salir para Gamecube :(

No me jodaaaaaaaaaaaaas [noop]

Pongo a Dios por testigo de que odiare a Acclaim con todas mis fuerzas a partir de ahora...

Salu2
Tiempo al tiempo, estoy seguro que lo veremos pero entonces sera tarde y no venderan suficiente. Es asi, cuando un juego sale para una maquina concreta y al cabo de un año sale para otra, como que la gente vé el juego como anticuado o sin interés porque el nombre ya esta pasado de rosca.

EXACTO, nintendo siempre la ultima, pq? pues ellos sabran, decidme un juego k haya salido (o vaya a salir) en gc y por lo menos otra consola mas, y que vea la luz primero en gamecube...

Pos eso que hoy estoy chafao... :-?

PD:si bidule, en el e3 se dijo k burnout 2 veria la luz en "all next generation consoles" pero claro, de mayo hasta aki ha llovido mucho....

EDIT: si no recuerdo mal en las listas de lanzamientos para el 2003 en gcn no aparece burnout 2, a nadie le extraño?

Salu2
Gaiden
juegos de futbol que hay :

Virtua Striker
ISS2
FIFA
Soccer Slam
RedCar Soccer

otra cosa es que no te gusten ( a mí desde luego no me gustan, excepto el soccer slam que tiene buena pinta y no es muy de futbol)
Escrito originalmente por Skullkid
juegos de futbol que hay :

Virtua Striker
ISS2
FIFA
Soccer Slam
RedCar Soccer

otra cosa es que no te gusten ( a mí desde luego no me gustan, excepto el soccer slam que tiene buena pinta y no es muy de futbol)

skullkid, me refiero a que ninguno de ellos supone lo que supuso(por ejemplo) ISS64 para n64, ninguno da la talla como parecer el "Juego de futbol por excelencia para GC".

Salu2
Gaiden
LOS DE ACCLAIN SON UNOS HIJOS DE PUTA

Q agusto me he quedado, joder yo queria ese juego, y pensaba q no era cierto pero miro esto http://www.acclaim.com/games/previews/burnout2/index.html y esto otro http://www.acclaim.com/store/indvgames/burnout2.html y ya no me quda nada q pensar.

Vaya mierda, bueno sesenta euros para otro, el ganador sera........colin mcrae pq ese todavia es de la cube, no?

Adios a tos
EXACTO, nintendo siempre la ultima, pq? pues ellos sabran, decidme un juego k haya salido (o vaya a salir) en gc y por lo menos otra consola mas, y que vea la luz primero en gamecube...

Si te sirve de consuelo Soccer Slam salió primero en GC.
Si te sirve de consuelo Soccer Slam salió primero en GC.

ohh...que ilusion........(sarcasmo)

chao
ummmm a mi la verdad lo del burnout 2 me la trae un poco floja... [tomaaa] que mal suena...sere el rariro del hilo pero no me llama nada...
Sin embargo el sega soccer slam [amor] para jugar con los colegas es un juegazoooo de lo mas divertido [tadoramo] Sega

Por cierto MORPHEUX estoy contigo... "LOS DE ACCLAIN SON UNOS HIJOS DE PUTA " nos tendremos que currar un logo anti "ACCLAIN"
Bueno veo por primera vez q en el foro d gamecube nos ponemos d acuerdo en algo...

NINTENDO NO NOS JO**S MAS, CUIDA TUS RELACIONES CON LAS THIRD-PARTIES...

La verdad es q los lanzamientos para el cubicaldo q no son d nintendo o d afiliados tardan mas y salen, o perjudicados o mas caros q en otras plataformas...

Bueno a mi me la pela, yo me la compre por los residents y el zelda [maszz]
pues que quereis que os diga, burnout 2 es la caña, llevo una semana jugando mas de 2 horas diarias y no me canso (en la ps2, claro esta).

y si tengo la GC no es precisamente por estos juegos, es por la exclusividad del resident evil, juegos made in nintendo, metroid, zelda...

aunque se que no todos pueden permitirse el lujo de tener 2 conolas y no digamos ya tres. Dejad un poco de tiempo, quizas es que la GC es muy joven y no ha vendido lo suficiente, quizas es que la primera parte en la GC no vendio lo que se esperaba, son muchas cosas.

otra es que akklaim es una compañia especial que siempre la caga en algo, un juego que es la caña y lo cancelan, turok que deja mucho que desear y sale en todas partes.
Joder otra vez mas nos putean [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no es justo yo tb lo tengo en ps2 pero aqui hay mucha gente que no y ademas le hacia ilusion el juego y me jode
bueno como ya han dicho 60 E para otro game

Salu2
Yo tenia pensado pillarlo pa ps2 igualmente.. pasaba de esperar X meses a la version GCN
Bah aquí alguien ha soltado pasta...

pd: A modo personal la verdad es que poco me importa... lo tenian puesto en la fnac y no me dijo nada.
23 respuestas