BURNOUT 2 pal

Se sabe k sale el dia 11 d este mes xDDD [tadoramo]
sale el dia 11 daroqui ! ?????? no salia el dia veintipiko ?? salu2
Nooooooooooooo, sale éste viernes tito [angelito]
noooooo ya esta en la calleeeeeeee mira en la pagina principal al lado derecho arriba y veras que ya esta por spain XD xD

saludos

pd. post nº 500 ya soy mega adictoooooooooo jejeje
Es cierto, ha salido hoy por la tarde, mañana me lo traen. [ok]
jejeje yo ya lo tengo ripeado 2 cds [666]
es facil ,
si me aburro en algun momento os posteo un kit ,aunke mejor dejarselo a los expertos en rip kits del foro ... no?? [jaja]
Noooooo, no te vayas a escoñaaaaaaaar xDDDDDDDD

T mola picar a la peña eh vainas, pillínnnnnnnnnn
ke va,
yo disfruto leiendo lo vuestro sin meterme con nadie.
unos en dos cds otro s en dvd-r otros en dvd original da lo mismo si no es por unos es por otros y si no es por aqui es por otro lado,

moraleja: mas tarde o mas temprano al final todo el mundo lo tiene
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Joder Vainas eres la verguenza de esta comunidad, me he llevado una decepción de ti, creí que entendias que todos estamos en el mismo barco y no para hundirle, si no aportas nada largate o al menos callate y no piques así a la gente. Gente como tu es la que hunde foros como este.
¡Me parece una puta verguenza que tengamos que esperar a que lo ripeen los ingleses o los alemanes para tener un kit en condiciones de algunos juegos porque aquí exista gente como tu.
Aunque a lo mejor eres primo hermano de Gameworld que el tio no tiene ni puta idea (ni si quiera modifica bien lis kits para que no se sepan que son de él) y se las da de guays.
[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Nada más, más claro el agua.

1saludo a los que se lo merecen. [fumando]
Escrito originalmente por ^VaInAs^
jejeje yo ya lo tengo ripeado 2 cds [666]
Como estas en el mundillo de la scene, a ver si me resuelves esta duda, rula por ftp una release de Miracle tambien en dos cds, pero no aparece noticia ni en isonews ni nforce, sabes si es un FAKE :?

Salu2!

P.D: No seas malo y postea tu kit [babas]
2 cds, no es mio.

extraer en c:\bo2 el kit
ejecutar el archivo exe y pulsais:
1º copiar el juego
2º dvd
3º ripcd1
4º isocd1

y lo mismo para el cd2.

no os olvideis de quitar los atributos de solo lectura para los dvd-checks al sles.

funciona perfectamente en castellano y todo... (por lo menos a 60 hz que he probado).

Adjuntos

5 y ultimo...
disfrutar lo que otros no querian...

Adjuntos

muchas gracias cloud un ejemplo más a seguir para muchos... saluotes
Tio de verdad, ERES EL PUTO AMO!!!!!!!

Gracias, personas como tu nos alegrais mucho el dia!

Sigue asi y te levantaremos un Monumento :D

Mañana lo pruebo, pero siendo tu fijo k rula
ya os recuerdo que NO ES MIO... yo solo lo posteo, para que la GENTE lo pueda USAR, y NO me lo quedo yo para jugar yo SOLO.

las gracias a su autor, de todos modos se agradece...

hay que colaborar y no tener malos rollos...

un saludo a todos y disfrutar, ya estoy en la 3 pantalla, la verdad es que el juego ha mejorado muuucho con respectoal primero.

saludos.
Gracias fiera [beer]

Yo aun lo toy ripeando xDDDDDDDD
Escrito originalmente por ToriTM
Como estas en el mundillo de la scene, a ver si me resuelves esta duda, rula por ftp una release de Miracle tambien en dos cds, pero no aparece noticia ni en isonews ni nforce, sabes si es un FAKE :?

Salu2!

P.D: No seas malo y postea tu kit [babas]

Bueno Vainas ya no hace falta que me contestes [ginyo] , ya ha salido el .nfo de miracle en nforce, aunque estaba rulando por ftps bastantes dias antes.

P.D: Ya os dire si funciona o no [jaja]
cierto, en el burro lleva ya algunos dias!! muchas gracias eh, vainas, gracias campeón :-O [enfado1]
a Cloud por facilitar el kit, a ver si lo pillo y lo pruebo [sonrisa]
os aconsejo que lo pilleis porque es el MEJOR JUEGO ARCADE DE CONDUCCION DE PS2... sin ninguna duda...

de lo mejor...
ola a todos,una pregunta,q es lo q ay en cada cd????gracias
buenas a todos otra vez,es q aora tengo un problema con el jueguecillo,en la segunda carrera se me qda colgao cuando carga esta pantalla se me qda en "espera un momento" y no pasa de alli,y no se pq sera.probare de volver a grabar pero no creo q sea eso.gracias
cada cd lleva diferentes carreras... la verdad es que es un poco dificil el tema de explicar, pero a ver si te ayudo:

1º cada cd lleva las mismas carreras en modo FOWARD y en modo REVERSE.

si examinas los 2 cds, tiene un directorio con las carreras:

en el cd1: estan los directorios(carreras):
aptl
apts
fwyl
fwys

en las modalidades foward y reverse...

en el cd2: estan los directorios(carreras):
cstl
ctyl
ctys
dstl
dsts
mntl
mnts
p2p1
p2p2
p2p3

de esta forma generalmente el cd que mas se usa es el 2º. pero hay veces que tienes que cambiar de cd (en mi caso tengo siempre que reiniciar la consola y arrancar con el disco contrario, no se si depende de chip (uso neo 2.5+dvd key pnp y ar 1.9).

asi poco a poco vas identificando las carreras,

es decir:
airport terminal 1&2 estan en el primer cd. (aptl)

crystal freeway (en el 2 cd).

lo demas es cosa tuya, sonidos, textos esta todo, excepto algun video si no recuerdo mal..
cloud, yo puedo canbiar el cd al vuelo. cuando veo q para de leer el cd en la pantalla de cargando apreto eject y lo canbio. y continua cargando perfectamente. tengo el messiah. asi q lo de tener q reiniciar cada vez q hay q canbiar cd, sera por tu chip. enga salu2 [oki]
Yo le he probado y no admite el cambio de cd al vuelo, será por el mesiah. Yo tengo el eolo y na de na. Esto es un problema si juegas un campeonato porque tienes que estar cambiando el cd continuamente es un autentico coñazo, no quiero quitar méritos al que lo ha hecho y menos cuando ahora mismo no hay otra cosa pero si analizas el ripeo es un tanto chapuza en comparación al del Burnout 1:distribuye los tracks al libre albedrio con lo cual en el modo campeonato (que lo lógico es que que es al que le des caña) te vuelves loco cambiando de cd´s cada 1 o 2 fases, elimina las músicas de todas las fases menos de 1 pero da igual porque no suena, elimina 1 nivel de modo multiplayer (P2P3.P2W y P2P3.psw) jallll!!!, joder ya que ha quitado todas las músicas y la que queda no suena que elimine esta y al menos que no falte ningun track. Bueno la solución sería como en el 1 relinkar los reverse tracks a los forwards tracks, meter alguna música más y relinkar el resto para que no falte música en ningún track y hacer 1 cd para single player y otro para multiplayer, pero como de momento no le hay y yo no tengo ni pajolera idea de cómo se hace yo lo que he hecho para jugar el modo campeonato completo sin cambiar de cd es lo siguiente :
Hacer 1 cd sólo con los forward tracks eliminando:
-Todos los reverse tracks (los podeis sustituir por dummys)
-Las músicas de la primera carpeta de forwards tracks que se deja el creador de este kit (archivos .ivs:music.ivs,musicpl.ivs,... )
-3 o 4 tracks del modo multiplayer de los quemás rabia os de (son los archivos con extensión p2w (psw son los circuitos del single player).
Con eso os deberia de entrar en 1 cd de 80 minutos como a mí.
Y con esto podreis juegar el modo campeonato completo y sin cambiar de cd, exceptuando algunas carreras que son para conseguir coches nuevos (faceoff,pursuit,...) que son para los reverse tracks pero que te las puedes saltar porque no son obligatorias para acabarte el modo campeonato.
A parte que luego te puedes hacer otro cd con sólo los reverse tracks y desbloquear los coches y correr en el nuevo modo de campeonato que es sólo en reverse tracks,....y así al menos juegas más tiempo del que estás cargando el juego por los cambios de cd.
Ojo, fijaros en que en el juego vienen bien diferenciados los tracks normales de los reverse tracks, en los reverse en el dibujo del nombre del circuito aparece una "R".
Espero haberos ayudado con esto.
1saludo.
Por cierto ya me le he pasado entero y en verdad creo que verdaderamente es el mejor juego de coches que existe hasta el momento y no me refiero sólo para PS2. Es bestialmente adictivo!!!!!!!!!!!!!!
El juego de coches casi perfecto.

1saludo.
Hola he utilizado el parche y todo bien pero a la hora de cargar se queda colgao y ni lo inicia.

Creo que el problema es al aplicar el ppf o el sles, que me aparece una pantalla muy rapida en Dos y creo leer error o algo asi, hay alguna forma de arreglar esto?
Creo q es el paso donde le doy dvd o ripcd1.

Salu2
el atributo de solo lectura a todos los archivos y en especial al sles, ya que sino no aplica el ppf y no elimina los dvdchecks y por eso no carga, asegurate porque a todo el mundo le ha ido bien...

por cierto, cuando dices parche te refieres a Kit, no me lies, porque no conozco ningun parche pare este juego, no?
Si perdona me refiero al kit.

Pero al aplicar el paso en el q pone DVD tengo antes q quitar el atributo de solo lectura de todos los archivos no? y los dejo sin atributo o les dejo con atributo "archivo".

Otra cosa puedo aplicar tb para quitar los checks el aplyppf a mano? como tendria q hacerlo? (tengo el ppfmatic3 de windows)

Gracias
con el ppf matic los aplicaras sin problemas, lo de los archivos siempre los debes de dejar como modificado y desmarcar el resto. a si, si podra el ppf o cualquier aplicacion modificar a su antojo
un saludo
Rocket oy el problema es q uso windows xp y al sacar el menu de los atributos de un archivo no me pone lo de modificado. Me pone solo lectura oculto o archivo. Hay otra frma de ponerle el atributo modificado?.
pues dejalo como archivo ya que como pongas cualquiera de las otras no te va a ir

saludos
39 respuestas