Yo le he probado y no admite el cambio de cd al vuelo, será por el mesiah. Yo tengo el eolo y na de na. Esto es un problema si juegas un campeonato porque tienes que estar cambiando el cd continuamente es un autentico coñazo, no quiero quitar méritos al que lo ha hecho y menos cuando ahora mismo no hay otra cosa pero si analizas el ripeo es un tanto chapuza en comparación al del Burnout 1:distribuye los tracks al libre albedrio con lo cual en el modo campeonato (que lo lógico es que que es al que le des caña) te vuelves loco cambiando de cd´s cada 1 o 2 fases, elimina las músicas de todas las fases menos de 1 pero da igual porque no suena, elimina 1 nivel de modo multiplayer (P2P3.P2W y P2P3.psw) jallll!!!, joder ya que ha quitado todas las músicas y la que queda no suena que elimine esta y al menos que no falte ningun track. Bueno la solución sería como en el 1 relinkar los reverse tracks a los forwards tracks, meter alguna música más y relinkar el resto para que no falte música en ningún track y hacer 1 cd para single player y otro para multiplayer, pero como de momento no le hay y yo no tengo ni pajolera idea de cómo se hace yo lo que he hecho para jugar el modo campeonato completo sin cambiar de cd es lo siguiente :
Hacer 1 cd sólo con los forward tracks eliminando:
-Todos los reverse tracks (los podeis sustituir por dummys)
-Las músicas de la primera carpeta de forwards tracks que se deja el creador de este kit (archivos .ivs:music.ivs,musicpl.ivs,... )
-3 o 4 tracks del modo multiplayer de los quemás rabia os de (son los archivos con extensión p2w (psw son los circuitos del single player).
Con eso os deberia de entrar en 1 cd de 80 minutos como a mí.
Y con esto podreis juegar el modo campeonato completo y sin cambiar de cd, exceptuando algunas carreras que son para conseguir coches nuevos (faceoff,pursuit,...) que son para los reverse tracks pero que te las puedes saltar porque no son obligatorias para acabarte el modo campeonato.
A parte que luego te puedes hacer otro cd con sólo los reverse tracks y desbloquear los coches y correr en el nuevo modo de campeonato que es sólo en reverse tracks,....y así al menos juegas más tiempo del que estás cargando el juego por los cambios de cd.
Ojo, fijaros en que en el juego vienen bien diferenciados los tracks normales de los reverse tracks, en los reverse en el dibujo del nombre del circuito aparece una "R".
Espero haberos ayudado con esto.
1saludo.