Burnout 2 Point Of Impact -CD2- By DAROQUI

Muchas gracias Daroki, este era el primer juego que ripeaba y tras probar kits y romper cd´s cogi el tuyo y a la 1ª. Pues eso sigue asi haciendo kits: rapidos,con calidad y eficientes y encima producto nacional jeje.

Salu2
Daroqui, podrías explicar qué hay exactamente en cada CD? Has dejado el modo multijugador o pasará como con el burnout 1 que habrá que hacer otro ripeo para multijugador?

Gracias
Daroqui Funciona bien el kit para el cd2? es q al hacer la iso e intentar grabarla con el cdrwin me da un error. Alguien lo probo?

Salu2
a mi me pasa lo mismo?

No me deja grabarlo...

Salu2
pd: voy a probar con el cdmage y crear un bin
Me gustaria saber el toc que produce este juego, si alguien es tan que me lo diga gracias.
Me sirve el toc en min o el tamaño de la imagen final.
Wenas, yo ayer hice el rip del Burnout 2 con el kit de daroqui, que por cierto, es de lo más cómodo que he visto, lo felicito. Lo que hice para grabar las imágenes fue: una vez hechas, las extraje al disco duro con el isobuster y lo grabé con nero iso1 modo2/XA. Ambos cds me arrancan, pero entre los dos sólo he conseguido que me cargue la primera carrera posible en el modo de carrera única. Ni el modo crash, ni el de conducción de aprendizaje que no recuerdo el nombre, ni ningún otro, seguramente haya hecho algo mal. La primera imagen ocupa 622 megas y la segunda 684 mirando en las propiedades del archivo.
Salu2.
Bueno daroqui esperamos tu respuesta sobre esto. Aver si lo puedes arreglar o q pasa. salu2 [bye]
9 respuestas