Burnout 2 Xbox, impresionante

Le falta de aplicár el antialiasing, pero seguro que se lo ponen, al menos creo que algo comentan por Teamxbox de que aprovecharán la tecnología de Xbox ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pinta bien eh? además se supone que esas fotos son a baja resolución, imaginais esto con antialiasing? pues seguro que lo tendrá ;)

Saludos.
Me parece haber visto estas mismas imagenes en el foro GameCube, pero nostoy seguro.
Con AntiAlliasing sera la polla el juego, una compra ke pinta muy bien [jaja]
A ver si mejoran un poquillo la jugabilidad, porque los graficos parece que van sobrados.
pero si los coches son de A TODO GAS :-O :-O :-O
No me parece nada del otro jueves...
Hombre si han mejorado algo el feeling del uno, el juego podria ser cojonudo. Lo de hechar carreras , con trafico de por medio mola. Pero al burnout uno le faltaba gancho, aunque habia zonas con mussho trafico qeu eran la caña,
si le metes el antialiasing,va a entrar en mi lista de juegos ke hay ke comprar XD
A mi lo que mas me tira hoy en dia es la jugabilidad, porque buenos graficos es relativamente facil conseguir, pero conseguir que sea jugable y adictivo, es lo que marca la diferencia para mi.

Saludos!!!
Graficamente,viendo lo que ya hay y lo que viene lo encuentro PESIMO!.
En la primera foto,le han aplicado algun efecto,o el coche es un Micro Machines?

UN SALUDO!
la peaso jugabilidad,y la sensacion de velocidad e este juego... ke yo akostumbrado a GT 3 en PS2,me encuentro en PS2 con esta sensacion de velocidad,ke kasi me da algoooooo XD
Estas fotos,efectivamente las emos comentado en el Foro de Gamecube,no se sabe de que version son,pero si se sabe segun los creadores el juego esta inspirado en The fast and the furious(a todo gas).
Yo alucine con esa peli y espero que se puedan preparar los coches al igual que en la peli.

Saludos
Los grafikos estan bastante bien...
12 respuestas