Burnout 2 Xbox, soportará XboxLive!!!

Si señores, tal y como lo leeis, no se sabe que tipo de soporte online ofrecerá este título, pero al menos ya es un gran paso respecto a sus anteriores versiones [oki]

Fuente de la noticia Computerandvideogames
Vaya..eso será estupendo.
El de la PS2 ta que te cagas, no quiero imaginarme este y encima con live! [babas] [babas] [babas]

Esperemos que sea algun modo de competicion [beer]
Con live, buffffff, como dijo GsxR600 el de ps2 ta mu wapo, este puede ser tremendo
No habrán carreras online, solo se subirán las mejores puntuaciones, vueltas rápidas...

Salu2
joder benzo acabas de tirar mi ilusion por los suelos...

en fin, igualmente es un pedazo de juegazo.
Ayer mismo vi el Burn Out 2 de PS2 y me pareció de lo mejor que hay gráficamente para PS2. Espero que salga pronto para XBox. Aunque hiciesen un port directo me valdría, aunque viendo lo que hicieron con la primera parte....

Un saludo.
una pregunta: ¿cuando sale a la venta?

Salu2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
joder benzo acabas de tirar mi ilusion por los suelos...

y yo que pensaba que por fin sacarian un juego de coches para competir online [hallow]
pues este juego, es jugablemente de lo mas divertido qeu hay, aunque no sea ni mucho menos perfecto, y desde luego no sea ninguna joya gráfica, pero es un juego que da de si, con lo cual es una buena noticia todo lo que tenga qeu ver con el en xbox. Y la verdad es qeu picarse para mejorar tiempos, no es la rehostia, pero incentiva qeu exprimamos mas el juego.
9 respuestas