BurnOut 2 - Ya lo tengo !!! es la caña !!

No podia reprimirme, ayer lo alquile en Centroguay, joer que vicio.

Diria muchas cosas sobre este juego pero me limitare a decir que estaba viciado con el 007 Agent Under Fire, que tambien alquile BloodRayne y en cuanto puse el Burnout 2 ... [looco] [looco]

Me acoste a las 2 de la mañana, me decia a mi mismo "Una carrera mas y a dormir" [qmparto] Solo me quedo un torneo del primer campeonato, el coche tipo nascar y la pelotilla esa que desbloqueas que es parecido al astra gsi antiguo.... [oki]

Alguien ha conseguido mas de cuatro turbos seguidos, que sensacion, un turbo ... y otro... y otro... q
pos espera a jugar la modalida crash, lo de lanzarte a tumba abierta (en todos los sentidos) contra un cruce petao de coches a ver quien hace mas daño...
Escrito originalmente por f5inet
pos espera a jugar la modalida crash, lo de lanzarte a tumba abierta (en todos los sentidos) contra un cruce petao de coches a ver quien hace mas daño...

Eso me encanta... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
La verdad es que ayer justo antes de apagar la consola puse lo de crash.
No sabia muy bien de que iba, pero de repente....[looco] ... me veo en lo alto de una cuesta que te ca... y al fonfo un cruze to petao de coches, camiones... [tadoramo] en seguida lo entendi, pise a fondo ... bueno, pulse el boton a fondo, ci un camion que transportaba troncos, me acorde de la peli de Destino Final 2 y ... 8 coches participaron en la colision.
Pero estaba hecho polvo y me acoste [maszz] me levanto muy pronto, soy informatico y las ojeras y el cansancio en los ojos no me bienen nada bien...

Pero esta tarde repito!!! [beer]
Yo he llegado a conseguir 6 turbos segidos!!

El jugo esta muy bien.....pero para un rato...en seguida se hacer repetitivo....
Joer... 6 turbos... me caido del sofa si lo pillo yo :-p

A mi de momento no me parece repetitivo, solo he ganado el primer tipo de campeonato, estoy como loco por que lleguen las cinco y media para irme a casita a jugar [poraki]
Mi record son 19 vehículos implicados.

Eso sí, si quieres que suba el contador de daños, los camiones y los autobuses son la caña.

Golpea uno de ellos y cruzaló, a ver si se estampan un par de ellos y verás como sube.
Escrito originalmente por MacArroni
Mi record son 19 vehículos implicados.

Eso sí, si quieres que suba el contador de daños, los camiones y los autobuses son la caña.

Golpea uno de ellos y cruzaló, a ver si se estampan un par de ellos y verás como sube.

Siiiiiiiiiiiiii, lo mejor es cruzar un camión de troncos en un cruce de 4, volar con el coche y caer en el centro... ohhhh siiii que arte tiene esto del crash :D

La verdad es que esa modalidad es la que me priva, lástima que dure tan poco :(

Salu2.
es que tendrian que grabar TODO en el disco duro.
Yo ya lo he probado con el euroconector en el video tirando de VHS(sisi, esa cosa analogica), y dios.
Que replays!
Y madre! cuando pillas un burnout no quieres soltarlo, y ademas para puntuar te metes al carril contrario y.y.y.y. madre mia.
en dos players tiene sus piques porque ya te puede sacar 20 segundos, que una ostia y un buen turbo, hacen maravillas.

Se nota que me gusta el juego?
a mi me falta el ultimo coche y la ultima carrera tengo 54 medallas de oro de 64 creo que eran y DIOS es IMPOSIBLE hacer el ultimo pursuit!!!! :'(
alguien me puede explicar PORQUE no se pueden grabar las repeticiones, yo pensba q esto iba a ser lo mejor del juego ya q memoria tenenmos infinito, y para la ps2 no podia guardar tantas q tengo la MC saturada...

Al final no es "tanto"mejor como la ps2 como dicen...

pero ese sonido 5.1 responde todas tus dudas q puedes tener del juego.

?tienes decodificador 5.1?
1)Si -->Comprate el juego
2)No --->Pues tambien

ESTO ES ADRENALINA PURA!!!
10 respuestas