burnout 2

tengo el kit y al riparlo me da problemas,me podriais decir como lo ripeo
Usa el mío haber k tal t furula :D
donde le tienes posteamelo
ya he ripeado el cd1 pero nose que carreras hay en cada cd cuando postees el cd2 dime lo que hay en cada cd
Ya han sacado uno los alemanes que te relinka los reverse tracks y no tienes que cambiar de cd para nada. Le he hechado sólo un vistazo por encima pero parece que elimina sólo las músicas (no se si todas), los reverse tracks (pero no pasa na, están relinkados, o sea que rulan pero como forward tracks) y creo que todos los tracks del modo multiplayer.
Pero no tiene mala pinta, hoy mismo le pruebo.
1saludo.
pero yo no lo haria... te en cuenta que las reverse tracks le dan otra vida al juego, una vez que te aprendes los circuitos el juego no del todo dificil, y segun he comprobado, sino me equivoco, algunas reverse tracks son de noche y con efectos climatologicos que las foward tracks no tienen...

asi que os aconsejo, aunque sea un coñazo tener que cambiar de cd y demas, ya que el juego tiene un sonido dolby buenisimo y con musicas muy guapas,

aunque para gustos los colores...

vosotros mismos.
cuelgalo aqui y lo pruebo yo tambien
no leeis?, hay otro hilo por ahi... buscalo.
el 1 ya lo he ripeado con el de daroqui y si me va voy a por el 2
No encuentro el cd2 del burnout2 de daroqui lo podriais postear aki?

Gracias
Mañana lo posteo, k hoy he tenio un dia movidito y no he tenio tiempo, sorry. [maszz]
Pues si ya he probado el kit de los alemanes y va bastante bien. Le he modificado un poco y le he metido algunas algunas musiquillas, incluso si me apuras le puedes meter todas las músicas durante el juego. Ellos lo que han hecho es meter las músicas del replay, no se si por equivocación o qué, y yo he metido en su lugar de estas algunas durante el juego. El único fallo que he encontrado es que en el modo crash hay una fase ya avanzada en el que se cuelga, pero en el resto de modos de juego (campeonato, pursuit,...) rula perfectamente tanto con los forward como con los reverse tracks.
En cuanto a la climatología: en los forward tracks si habeis jugado un poco tambien están las fases de noche, fases con lluvia, nieve,... o sea que no se pierde gran cosa del juego, sólo el poder ver las mismas pistas pero recorriendolas al revés, vosotros decidís, pero este ripeo podría ser más completo aún que en el del burnout 1 (en el sentido de que se pueden meter más músicas durante el juego).
Se puede hacer como en el burnout 1, en 2 cd´s, uno para el modo single player y otro para el multiplayer.
1saludo.
11 respuestas