Burnout 2

jODER QUE SALGA YA¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas]
ya queda poquito.

según centromail:
Lanzamiento:9/5/2003
En gamespy le han puesto de pm.
Escrito originalmente por jaalcant
jODER QUE SALGA YA¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas]

ya ha salio :]

Showing nfo-File #873
        _________________________       ___________  _________________ __
  _/         / _     /      \     /     / _   | /      |     ___//_/
|   /      / /     /   _    \___/     /  /   |/   /___|_    |__._______
|     ____/  \     \_  \     \ /     /    ___/_  /      |   |  |      /
|_____| |_____\_____/________//     /__________)________|___|  |    _/
-X----- - --- - --- --- /___________/ -- -- ----  -- --- X/           \
                                                         /______|______\
  presents ......: Burnout 2 Point of Impact
  Company .......: Acclaim
  Origin ............: USA - NTSC         Format .........: *.ISO Image
  System ........: Microsoft XBOX         # of Files .......: 40 x 50MB
  Released .......: May.1st, 2003         Filename ......: PX-BOUT2.RAR
-X- ---- --- - --- ---------- -- - ------------- --- -- --- ---- --- --X-
Burnout 2: Point Of Impact is the sequel to the hit 2001 arcade style
racing title Burnout. This time the game features American style
vehicles and American style courses inspired by locations such as
Miami, Los Angeles and the Rocky Mountains. The game features 100%
American style vehicles including customised US cars, SUVs, police
cars and classic 50s hotrods.
-X-- --- - ----------- -- -------- - - -- ------------- -------- --- -X-
                _____ _____  ____   /____   __  ___/___  /
               /_____)_____)/    \ //__    /      /    \/
           _ _/    /   \_  /______\/______/______/     /\
                              ___/              /        \_ _
                                                                       _(_)_ 
                                                                      (_. o_)
                                                                        (_,)
                                                                  _  _ (    )
                                                      (_05-01-2003 )_\ // //

pd: joe la wena k ta la jenna [looco]

Salu2
comor ...................... q ya a salido, mañana m lo pillo,no lleva live no?
salu2
Uffffff supera con creces el de PS2, pura velocida, vale la pena incluso solo para ver los castañazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[sati]
No me digais que a salido ya!!!! Me voy directo a por el!!! Va a ser el vicio padre!!!!! [ok] [ok]

Un saludo
Alguien que tenga el juego yap que cuente sus impresiones.

Nos vemos. O_o
Pues yo ya lo tenog y sinceramente podrian averlo mejorado bastante mas comparado al de ps2 pero bueno... esta wapisimo y se ve con mas resolucion q el de ps2, se nota mas la velocidad y es la cañaaa!!!
Escrito originalmente por FraN666
Pues yo ya lo tenog y sinceramente podrian averlo mejorado bastante mas comparado al de ps2 pero bueno... esta wapisimo y se ve con mas resolucion q el de ps2, se nota mas la velocidad y es la cañaaa!!!

Totalmente de acuerdo, pero yo me fijo poco en los graficos, la velocidad es la leshe [looco] y ese crash mode....... simplemente genial [amor]
En grafos mejora bastante al primero de la X???

Nos vemos. O_o
La velocidad es bestial, el mejor juego del genero en cuanto a senscion de velocidad.

Simplemente Brutal´-
Yo tengo el de ps2, y tecnicamente, es de lo mejor ke he visto para esta consola. Solo con ke lo dejen igual, me doy por satisfecho.

Esta noche lo tendre ya.... mañana dare mis primeras impresiones.
yo tengo el de PS2 y la verdad es que es de lo mejorcito para la consola, si en XBOX es mejor, aseguro que me lo pillo otra vez (pa la X claro, me saco el de PS2 y listo!)
Muy bueno, es mas parecido al primero de lo que esperaba, pero es verdad, tiene mayor sensacion de velocidad y los sonidos del turbo estan espectaculares
Uffffff, yo amo el de Ps2, pero el de Xbox es la leche, esto de que vaya a 60 frames tanto a pantalla completa, como en multijugador, es tremendo, se nota una barbaridad, encima la opción de la música a tu gusto, es tremenda, mas que nada porque no solo puedes jugar con tus listas de música favoritas, es que ademas puedes cambiar de cancion mientras conduces :O, o bien de lista de reproducción a banda sonora del juego, es una gozada oye, encima se nota que tiene mas resolución :)

Increible, han superado lo insuperable, para mi uno de los mejores juegos de Xbox, y de todas las plataformas, al menos en lo que a juegos arcade se refiere, muy adictivo, tremendo :) y no nos olvidemos de su envolvente 5.1, eso si es sonido :D

Bueno..., no sigo porque si no se me hacen las 6 de la mañana XD, ciao!!
Joder, llevo un año deseando que lo saquen y ha valido la pena, menuda maravilla de juego, con el 1 estube dos dias pegado a la pantalla haciendomelo entero, y este va por el mismo camino [+risas] ahora eso si... le pasa lo mismo que a todos los multiplataforma, lo podrían haber sacado mucho mejor de graficos para GC y Xbox de lo que lo han sacado, ya que solo lo han mejorado un poco de aspecto con respecto al de ps2, si hubiera sido programado directamente para estas dos consolas, sería algo realmente inmejorable graficamente.

Por lo demas es una maravilla, ostias, velocidad, modos, jugabilidad modo arcade.... me voy a hacer unas pajillas mirandolo coño [jaja]
Aghhhh lo quiero yaaaaaaa!!!!
Escrito originalmente por erbarbas
le pasa lo mismo que a todos los multiplataforma, lo podrían haber sacado mucho mejor de graficos para GC y Xbox de lo que lo han sacado, ya que solo lo han mejorado un poco de aspecto con respecto al de ps2

supongo q mejorarlo mucho graficamente y mantener un refresco de 60 fps no ha de ser nada facil...
A ver si me lo puedo pillar la semana esta q entra [oki]
Este fue al primer juego que me lie en la Xbox y su segunda parte lo supera con creces.

Sensacion de velocidad, complementos visuales, otiones ...

Probadlo, no dejeis de pasarlo por alto, es muy adictivo y ademas divertido, cuando se lance el tema multijugador va a ser la leche los piques que nos marcaremos :D

Enga, saludos.
Pero...... es compatible con el Live???? [amor]

Salu2
Escrito originalmente por Dane
Pero...... es compatible con el Live???? [amor]

Salu2

Si, pero solo para poner tus records y que sean visibles al resto de usuarios. Estoy deseando pillarlo y poder estar en cabeza en alguno de los multiples ranking que tiene.

Salu2.
20 respuestas