Burnout 2

Tengo este RiP _ PS2.BURNOUT.2.Miracle.CD1

Me he bajado este parche BURNOUT_2_POINT_OF_IMPACT_USA_PS2-MIRACLE-CD1-GS19-gnie

Se supone que deberia funcionar, pero cuando abro el copy pone

C:\Windows\Temporary Internet Files copy gnie .......

Yo creo que no funciona por eso

Si abro el ilm creo q es sale la ruta para crear la iso y esta bien y el parche ta en su carpeta GGFR-.... pero no va

Ayuda Please
Gracias
Pues yo use ese mismo, y mi bournout 2 lleba tiempo ya corriendo, asi k no se k puede ser ¬_¬ has mirado el ejecutable, si esta bien todo??aunke parece xtraño eso
icenico tu no tendras por ahi el movil de Mulder o Scully? [alien] [alien] [alien]

:D Lo que pase en mi pc no pasa en ninguno

Total que el otro dia reinicie el PC y me dejo ponerle el parche (funciona 100%) pero esto que ya por curiosidad lo vuelvo a probar luego y no va.
Me puse a pensar la unica diferencia en mi pc es que ahora tenia abierta la mula
Total que volvi a reiniciar probe antes de abrirlo y si va, pero si lo abro no [+furioso] [+furioso]

Efectos Paranormales, yo no se si es que el PC me tomaba el pelo, pero bueno al menos me ha dejado grabarlo :D

Un Saludo
Puede ser k te come muchos recursos o algo, pero eso mismo lo probe yo hace tiempo cuando salio el shinobi y sus 8 Cd, para jugar al fisbi jajajjaa [+risas]
Jajajaja

Yo tambien tengo una coleccion de frishbis de cuando era un novato (lo sigo siendo, pero un novato experimentado) y grabe 12 veces, que se dice rapido, el Super Trucks, luego me di cuenta que hacia falta CDLoader

jajajajaajaja, bueno ahora puedo jugar con una copia cada dia [bye]
4 respuestas