Burnout 3 ACABADO!!!!

Wenas!!! pos nada q ya me he acabado el juego, mu chulo por cierto y solo ay un problema q me akabe ya las 173 medallas de oro y tal, pero me faltan 2 coches por conseguir, el oval racer special y el euro-circuit racer, y es porque me faltan unos kuantos signature takedowns, y sin eso no ganas los trofeos,tngo 1 de 4, mirando las fotos para hacer saltar a los koxes..komo sabes n que fase es??? pk es un tanto dificil, los coxes se salen y komo korre el f1 jjrjr s la kaña,nga saludos!!
yo creo q no depende de la fase si no de q encuentres con lo q te tienes q estrellar en las fases....
lo digo porq en mas de una fase ay caravanas o camiones con remolq de distintas cosas y en varias fases los ay...
Suerte...
yo estoy aun en el 50% (tb llevo 3 dias ;)) con 85 de oro, 3 platas y dos mierdas de bronce en las pistas especiales esas con los formula1 (es q me estrello todas las veces :-p ).
pero todas las medallas caeran.

p.d: sigo disfrutando como un niño con los circuitos de takedown, para mi lo mejor junto con los crashs.
shadowman42 escribió:Wenas!!! pos nada q ya me he acabado el juego, mu chulo por cierto y solo ay un problema q me akabe ya las 173 medallas de oro y tal, pero me faltan 2 coches por conseguir, el oval racer special y el euro-circuit racer, y es porque me faltan unos kuantos signature takedowns, y sin eso no ganas los trofeos,tngo 1 de 4, mirando las fotos para hacer saltar a los koxes..komo sabes n que fase es??? pk es un tanto dificil, los coxes se salen y komo korre el f1 jjrjr s la kaña,nga saludos!!

Joer, que maquina...sabes más o menos cuantas horas le has metido??? Por cierto, el USA o el PAL? Supongo que el USA que salió antes, porque si es el PAL, ni habrás dormido...
shadowman, si te refieres a saber en que parte del circuito se hacen los Signature Takedown, tan solo tienes que mirar el mapa antes de la carrera y te salen como unas señales naranjas que indican donde se hacen. Pero si te refieres a averiguar en que mapa has hecho cada uno de los Signature, ni idea, kizas mirandolas en extras te diga la barra de ayuda que sale abajo en que trazado está.
jajajaj pos ya os digo yo soy komo un enfermo de los juegos y mas de los de coxes, por cierto lo mas dificil para mi los especial event cn los f1, s q me daban ganas de romper el televisor, pk juer komo pegan los joputas de los koxes, me sakan de los nervios, y es el usa, me pega algo si empiezo ahora cn el pal,ejjeje y asias por lo de las señales, si q las tngo visto y no se me okurriera eso, y se sale l juego, asias por los komentarios si alguna kosa de kualkier juego decir q me vicio mucho pero ablo pokok por aki, por cierto me llevo 22 horas akabarlo q lo pone n la partida kuando grabas y tal, y komo d momneot stoy de vacaciones pos komo q toy de las 12, ata las 8 d la mañana y klaro me akuesto y me levanto a las 6,jeje toy algo loko peor es q los juegos q me pikan, me los akabo, nga ciao!
¿Sabe alguien como se hace la salida chirriando ruedas como en el 2? me refiero desde parado en el 2 era mantener el freno acelerar soltar acelerador y apretar justo en el go!

Haber si algun crack dice algun truquillo como el de salir rapido o como hacer los dobles impulsos y grandes impulsos.
Yo hace ya algunos dias me lo pase al 100% ;) Las pruebas de los F1 y alguna contrareloj son un asco.

Con las salidas lanzadas creo q no se puede usar nada para ir mas rápido, pero en el modo choque si se puede. Frenas y aceleras (haciendo chirriar las ruedas cada vez) unas 3 veces y sales con impulso.
yo estoy haciendo todas las pruebas USA pero de momento no se me abren mas y acabo de hacer la primera prueba con el f1 en europa y me tiene desquiciado [+furioso] , del bronce no paso, bueno probare las demas que hay abiertas
Lo de la salida rapida es un poco complicado pero se puede hacer.

Vamos a ver; le das al acelerador a tope, (Y lo dejas apretado todo el rato) cuando quedan 2 segundos mas o menos le das un toque al freno y tendrian que chirriar las ruedas, entonces sueltas TODO y le das al acelerador rapido otra vez. Esto ultimo tiene que coincidir obviamente con el inicio. No se si se hace de otra manera a mi me sale asi.
Muchas gracias axili y a los otros que se han molestado en escribir.
ya toy en el 91% jarll, a ver si mañana finalmente me le paso q ya tengo ganas. las de los f1 las dejo para el final q de las platas no paso y me estoy cabreando ya un poco.
160 oros de momento creo q llevo, aunque llevo poco tiempo en comparacion a las 20 y pico horas q habeis mencionado, llevo 16 (se cuenta el tiempo tb mientras repites o solo los de carrera?).

salu2
yo llevo solo 30 oros, la de f1 esta claro que la dejo tambien para el final, me raya mucho despues de probar 20 veces [360º] , haber si os pikais online que mola mucho :-)
Hola a todos haber si alguno de vosotros me dice la TOC del juego por favor [ok] ....

Un salu2.
13 respuestas