¿¿ Burnout 3 con Cog-Swap ??

Hola!

Me preguntaba si alguien ha bajado ya el Burnout 3, y si sabe si funciona con Cog-Swap. No lo he visto en la lista ni he visto hilos hablando de este juego.

Si alguien sabe algo le agradeceré su respuesta...

Un saludo!
Pues yo lo pruebo dentro de nada. Pero amos que funcionar funciona seguro. Todavía no he visto algún juego q no funcione con cogswap asi q no te preocupes. Todos van, aunque en algunos haya q usar cdloader, bajar el toc por ser dvd9, etc.

Salu2!!
Hola, pues decirte que yo tengo el burnout 3 en versión usa en dvd princo y en dvd verbatim y funcioan perfecto con swap magic 2dvd directamente y sin cdloader.
Ta logo
pd: pedazo de juegoooooooooooooooo........
Tiene que estar chulo, sí...
Por cierto, juegos que no funcionan haciendo cogswap me he encontrado con 2: Freedom Fighters que se queda colgado en la segunda misión y el SWAT, que no llega a cargar el menú principal.
Menos mal que ambos dos van con HDLoader :D.

Saludos.
El Burnout 3 es DVD 9?????

Oye que barbaro, creen que con el AR funcione???
si estan diciendo que funciona con swap magic, no puede ser dvd9, lo que dice POPI se refiere a otros juegos
Efectivamente como dice Tragy, me refiero a otros juegos.
A mi el swat no se me cuelga ya q tengo v4, pero seguro que no va en v7 en adelante ni siquiera con el cdloader 5.2 que evita el doble chequeo?
Que yo sepa el Burnout 3 no es dvd9. Carga sin problemas haciendo swap y el juego esta wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!
keridito escribió:Tiene que estar chulo, sí...
Por cierto, juegos que no funcionan haciendo cogswap me he encontrado con 2: Freedom Fighters que se queda colgado en la segunda misión y el SWAT, que no llega a cargar el menú principal.
Menos mal que ambos dos van con HDLoader :D.

Saludos.

tengo los dos y m van perfectamente con cdloader 5.2
En las V9 el Swat no va con cdloader 5.2, no llega a cargar el menú principal. El Freedom fighter se cuelga al llegar a la segunda misión, también con el cdloader 5.2.
No obstante ambos juegos van con el hdloader.
9 respuestas