Burnout 3 DVD PAL con Swap Magic

Hola, alguien sabe si funciona el Burnout 3 DVD PAL con el Swap Magic?, es que con AR no me funciona. Gracias por adelantado
Hola, me parece que en otro hilo decian que con el Swap Magic DVD tal cual si funcionaba, sin CDloader ni cogswaploader, a ver si alguien lo confirma, yo hasta mañana por la noche no podre probarlo ;)
Yo tengo una v4 y AR y con eso no me va.

Ayer lo probe con Swap Magic y carga perfectamente, y copiado en cualquier cosa princo, bulkpaq,...

Asi que confirmado queda que va y que me voy a tener que pillar un Swap Magic.
Con Swap Magic DVD sin problemas :D

Un saludo.
En teoría deber ir a los q tienen ar2 así:

cargas ar2, despues swap metiendo un backup de swap magic cd. Despues cdloader, despues dvd toc, y despues Backup del burnout 3.

Salu2
con swap magi dvd grabado en un verbatim a 2x me funciona perfecto, y ganando y ganando carreras todos los dias... que grande es el juego!!!!!...
Con este metodo:

cargas ar2, despues swap metiendo un backup de swap magic cd. Despues cdloader, despues dvd toc, y despues Backup del burnout 3.

A mi me sigue sin funcionar.
sr_pops escribió:

Hola, me parece que en otro hilo decian que con el Swap Magic DVD tal cual si funcionaba, sin CDloader ni cogswaploader, a ver si alguien lo confirma, yo hasta mañana por la noche no podre probarlo

Efectivamente, con el SwapMagic DVD tal cual sin Breaker Pro ni CDLoader va perfecto, sin ningún problema. Merece la pena comprarlo aunque solo fuera por éste juego.

Saludos
vamos a ver que me estoy liando..resulta que hace poco me pasé por esta página y me enteré de esto de cogswap..y por lo que veo no van todos los juegos..he leido en el manual que para que te vaya todo bien hay que pillarse el swap 3.0 y el break..pero que es eso de swap dvd..y hacer backups del swap..por qué?
Si tienes una ps2 anterior a una v7, te van todos los juegos.
Si no, te van todos menos unos 2 o 3 y con el pedazo catálogo q tiene la ps2... no creo q esos 3 juegos te importen mucho.

Si quieres ahorrarte más pelas compra sólo breaker pro y hazte con un buen juego original en dvd de toc grande, o con la demo del fifa de la revista hobby consolas. Así te saldría por unos 17 €.
9 respuestas