Burnout 3 en desarrollo

Hace unos días se anunció q Criterion estába desarrollando 2 juegos, uno de ellos de coches...

La revista de PS2 Magazine UK dice q el juego es Burnout 3 y q tendrá opción online tb dice q contará con 70 modelos de coches y el "gameplay" oscilaria entre Ridge Racer y Fast and Furious.

Veremos en q acaba esto....
Pero burnout no lo hacia Aklaim ? (o como se escriba)

Burnout 2 tiene muy wenos graficos, si a este nuevo le añaden más coches y opción online será la leche...

Salu2.
Burnout 3 y q tendrá opción online

si a este nuevo le añaden más coches y opción online será la leche

Dark aprende a leer dice claramente q tendra,a si k ese "añaden" no lo he visto muy preciso [qmparto]

A ver si salen las primeras imagenes dle juego q ya hay ganas [ok]
lo mismo me lapidais pero lo voy a soltar para mi este juego es mejor q gt3 hablo de burnout2 me parece mejor por la simple razon de q hay sensacion de velocidad y es muy muy divertido pero eso si un poco corto.
ojala el 3 tenga mas opciones mas tunning y mas velocidad todavia
Escrito originalmente por Darkcaptain
Pero burnout no lo hacia Aklaim ? (o como se escriba)

Burnout 2 tiene muy wenos graficos, si a este nuevo le añaden más coches y opción online será la leche...

Salu2.

Lo desarrolla criterion y lo distribuye aklaim (o como se escriba :P) :P

espero con ganas este juego, sobretodo la opcion online, molará picarse a dobles a ver quien hace mas puntos destrozando autocares :D
Escrito originalmente por M@d Angel
lo mismo me lapidais pero lo voy a soltar para mi este juego es mejor q gt3 hablo de burnout2 me parece mejor por la simple razon de q hay sensacion de velocidad y es muy muy divertido pero eso si un poco corto.
ojala el 3 tenga mas opciones mas tunning y mas velocidad todavia

No hay porque lapidarte lo unico que yo los veo diferentes. Los dos muy buenos eso si, pero diferentes. El GT3 es un simulador de carreras de coches en circuitos, coches reales de carreras y de serie, preparaciones, ajustes y tal. El burnout es un arcade de conduccion, es decir no es un simulador, los coches ya vienen preparados, solo te lo dan, te sueltan en una carretera y a correr :)

A mi personalmente me gustan los dos pero si tengo que elejir uno me quedo con GT3, ¿por que? por todo y porque lo mio son los simuladores (de vuelo sobretodo epro tambien de coches ;) )
No se puede compara Burnout con GT.

Tb han dicho q el "Crash Mode" lo de destrozar coches pa puntos se mejorará.
Sisisisisisisi "Crash Mode" creo que me enamore de este juego por esta opcion XD XD

veamos.......
70 coches.....
On-Line.....
Modo Crash mejorado.....

a que se os hace una paja mental........[ayay] [ayay] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Puede ser increíble...más si tenemos en cuenta que Criterion afirma haber sacado un 40-50% más de rendimiento en su nuevo engine...
joder, ya se q no se pueden comparar en cuanto a opciones y a q estasn enfocados, uno a ir a lo loco y el otro es el mejor simulador q hay, eso esta claro, yol o q digo es q gt3 me aburre porq me parece muy lento y el otro me gusta bastante porq tiene una jugabilidad impresionante.
Bajo mi punto de vista son juegos totalmente diferentes, el GT3, mas simulacion, el burn out mas arcade, las toñas del burn out son memorables me parto con cada lexe, el GT3 es mas realista, si me tuviera q decantar por alguno...no se...dificil eleccion:)
Lo ideal seria un GT3 con las piñas del Burnout, jeje, seria la re-ostia.
pues si, lo ideal seria gt con la velocidad de burnout un poco menos y los ostiones de este tb.
gt me gusta pero esq es lento...
Lo que meas me ha sorprendido en ps2, lo mejor.... el BurnOut3 será la caña ¿en que mas se puede mejorar este juego? ufffff, ya toy frito por catarlo.
13 respuestas