burnout 3 o ng black?

Buenas gente.

Que juego de estos dos me compro en el bazar? ya se que es una pregunta un tanto estupida, pero estoy indeciso, solo tengo espacio para uno, y queria el burnout por el tema de que salvo el need for speed carbono no tengo mas juegos de coches, y este parece que esta tremendo para divertirse un rato (el burnout), pero el ninja gaiden parece que es un clasico indispensable y que no se encuentra de ninguna manera en formato fisico, cosa que el burnout a lo mejor si...

Ya mire en las tiendas accesibles de 2º mano y no veo ninguno de los dos, asi que, cual cojo? el Ninja gaiden es tan bueno? tiene buena historia? entretiene?

No soy de poner mensajes en los foros, asi que se nota que estoy verdaderamente indeciso, cual tiene verdadera prioridad?

Nota: los devil may cry me gustan pero sobretodo por la chuleria del protagonista, si este juego es mejor que un devil may cry 1, entonces ya estaria decidido.

Gracias
El ninja hombre. DMC esta a años luz del Ninja gaiden.
te diria que el ninja.....pero lo mismo lo pruebas y no te gusta o te parece chungo o lo que sea,as buscado el anterior burnout de la 360?seguro que ahora esta barato
jajajaja, ya me estoy descargando en ninja, solo necesitaba un empujoncito minusculo, y como es un mega hiper chuli clasico que no se consigue de ninguna manera pues ese...

El burnout de la 360 es como el 3 (no el paradise sino el anterior) si es asi pues ya me comprare ese, para no estar llenando el disco duro de cosas.

Gracias a los dos.

Por cierto, el project zero funcionara algun año? es que me lo compre hace un año!! por el tema de que en la lista de compatibilidad salia que funcionaba y ya tu ves, un año esperando y no han puesto solucion a toda la historia de la version americana y blabla bla, si es que estos de microsoft tienen cosas de wachiflower a veces.

saludos
pues no creo que lo solucionen,creo que dijeron que dejarian a un lado lo de la retrocompatibilidad
burnout 3 mil veces!! xD

salu2.
Burnout 3 es una apuesta casi segura si no has jugado nunca a un Ninja Gaiden.

Yo no lo he hecho, y dicen que es un juego bastante difícil...eso sí, también he leído por ahí que la versión Black lleva nivel de dificultad fácil.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Los 2.

Burnout 3 es un juegazo. No te fies del burnout revenge, que es peor, el burnout del bazar, es para mi, el mejor de la saga.

Por otra parte, ninja gaiden es un juegazo imprescindible.

Yo que tu me cogeria el burnout primero, porque te va a gustar seguro. Para cogerte el ninja deben gustarte los machacabotones, eso si, es un machacabotones de lujo, un juegazo.

Y por el espacio pues bueno.... una vez bajado un juego, puedes borrarlo y volverlo a bajar, no te cobran. Aunque yo antes que eso, prefiero comprarme el disco duro de 120
Sin dudarlo.

Ninja Gaiden Black.
Gracias a todos por responder, ya me estoy bajando ninja gaiden desde esta mañana, aunque caeran los dos, voy a ver primero el NG

Por cierto, lo puse a descargar esta mañana, me puse a jugar a algo, apague la consola con la opcion activada de seguir descargando, volvi a encender la consola y me volvio a poner 1%!!! volvi a jugar a algo, volvi a apagar la consola y sigue parpadeando la luz como de que no ha terminado, esto es normal?? no quiero volver a encender la consola por si me vuelve al 1%, joer todo un dia!!!

Adsl 3 mg y con la nat arreglada y todo eso, esto no es normal...

Saludos

Edito: vale, ya lei el post oficial y parece que la gente tiene problemas de velocidad,que tarda mucho y eso, aun asi, ¿no puedo encender la consola para jugar a algo sin que se me vuelva al 1%?
ninja gaiden black si no te lo has pasado es la mejor opcion, perderse el mejor juego de accion de la pasada generacion asi como asi no mola

[jaja]
11 respuestas