Burnout 3 online

Al intentar jugar online, despues de pasar las DNAS correctamente, se me cuelga la consola, la musica hace bucle.
Desde que tengo el juego no he conseguido jugar en red, alguien puede ayudarme¿?
Por cierto, es original.

Salu2.
a mi me pasa lo mismo que a ti? hay alguna solucion?

gracias!!!
una ayudita pofavó [beer] desde k tengo el juego no he conseguido jugar en red!!!
hola,yo e conseguido jugar online con ese juego cuando tenia la play conectada directamente al modem,pero ahora me he puesto con la conexion compartida del ordenador y desde q lo he hecho asi tambien se me queda colgado en el mismo punto.Asi que para jugar online tendre que hacerlo como al principio,si os pasa igual provad conectandola directamenteal modem,es lo que tendre que hacer yo a partir de ahora.
Un saludo y suerte
Pues va a se ke no, pk el modem usb de wanadoo casi que no lo pueo conectar directo.
Aunk gracias d todos modos por la ayuda! [oki]
Cambiando las DNAS a mi me funciona bien. Claro, la única forma es haciendo un Backup.
ami me a pasado lo siguiente primero e probado con Backup parcheado y se me kedaba en el mismo punto k deciais
luego e puesto el orijinal y e jugado , luego e puesto el Backup anterior y perfecto esto es raro raro raro pero cierto
A mi me pasa que cuando un backup me sale mal y hace renegar el lector, es como que queda algo en memoria, así que tengo que probar otro juego y recién nuevamente este, es como que refresca la memoria y funciona mejor.
Es solo una suposición, pero siempre es así en mi caso cuando la máquina se encapricha con un juego.
Y ahora que recuerdo en lo online también, cuando no te dejó entrar la primera y segunda vez, pruebo con otro y luego con este y funciona.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nadie juega ya a este juegazo?

Hacia la ostia q no jugaba, y ayer hasta las 6 am, como se sale

Alguien q eche unas partiditas ahora?
8 respuestas