Burnout 3: Records y puntuaciones. (Choque y Furia al volante)

Bueno, he pensado, que estaria bien, poner aqui puntuaciones del Burnout 3, en concreto de los modos "Choque" y "Furia al volante", yo ahora mismo voy a poner un record que he hecho en el modo choque y ademas con foto. Os animo a poner vuestras puntuaciones, ademas intentare poner un mini ranking para ver quien es el que mejor lo hace y asi que sea mas facil intentar superarnos.

Aqui va la foto, en la pista Perfect change con el Fire Truck:

Imagen

Modo Choque:
1º 2.178.892$ - Exact Change - Fire Truck - (ErBola)
2º 2.088.528$ - Exact Change - Fire Truck - (Inotalas)
3º -

Modo Furia al volante:
1º -
2º -
3º -

Ire actualizando.

Salu2
como coño te aces dos millones de puntos????? [agggtt]
suriken escribió:como coño te aces dos millones de puntos????? [agggtt]

Elegir un escenario con mucho trafico, si son camiones, trailers o autobuses, mejor.
Pillar el multiplicador X4 (indispensable).
Si usas el camion de bomberos para chocar, mejor...
lo del multiplicador solo e visto de x2 y aun no tengo camion necesitas muxos puntos para k te lo den?
Pues para el camion de bomberos necesitas los 10 titulares de choque, que se hacen al hacer (normalmente) mas de 800.000$ en algunas pistas, el camion de bomberos es la releche, peso a tope y se pone a 280km/h X-D

Salu2
una preguntilla, en el modo furia al volante se tiene q jugar con el limite de tiempo de 3 minutos o se puede jugar sin limite de tiempo?

pq sin limite de tiempo yo llegue a llegue a unos 35 con un solo choque (con coches lentitos, eso si :-| ) para q me dieran uno de esos takedowns de experto y soy un manta, o sea q supongo q habra gente q se haga verdaderas burradas sin limite de tiempo (yo despues de los 35 takedowns me la pegue voluntariamente pa q se acabara la prueba
Imagen

Alá aqui mi record :D

El circuito en mi juego se llama Exact Change, no Perfect Change, pero bueno quizas es porque el mio es una copia de seguridad rip.

Pero es el de una especie de peaje.
Por cierto, tambien a sido con el camión de bomberos [bye]

Nos vemos!

Edito la foto, que he subido de puntuacion, pero es mismo circuito, mismo vehiculo.
por fin!!!despues de varios meses inactivo vuelvo aki con la peña.bueno yo no e podido capturar imagenes de mi partida,pero tambien consegui una de 2 millones y pico,y tengo ya casi e ljuego pulido en un noventa por cierto completado,solo me faltan algunos coxes!!!salu2222222
Off topic

Algo que me tiene intrigado, y por no abrir un hilo de nuevo...
Alguien se ha terminado el burnout3 al 100%

Yo he llegado al 99%. Todas las medallas de oro, titulares, postales...pero me faltan un par de takedown distintivos (que con un poco de practica se podrían sacar) y lo que considero algo cuasi-imposible: 2 takedown de bus en carrera, lo mismo con trailers e idem con tranvia.
(Ya es dificil hacer un takedown de tranvia , como para hacerlo en una carrera...)

Si alguien lo ha conseguido, que diga como....
yo si tengo echo lo del takedown de tranvia es de lo poco q tngo echo jeje porq llevo un 40 porciento, si te digo la verdad ni se como lo ice porq yo me lio a kitarme a todos de encima cuando los tengo cerca (m elo paso pipa dandoles ostias jejeej) y asi de vez en cuando me van saliendo los distintivo y me a salido el de tranvia y trailer si no recuerdo mal
salu2
Yo estoy exactamente como Herbert, tengo el 99% y me faltan los takedowns de tranvia y el de 2 autobuses en carrera, y supongo q eso sera sacarlos teniendo muuuuucha paciencia y en el modo Vs. q supongo q tb servira, pq hacerlo en una carrera normal es practicamente imposible, ni esperandome adrede a q fueran a mi lado pude hacerlos, pq por ejemplo el momento en el q pasa el tranvia es minimo y evidentemente los coches no se qdan precisamente al lado quietecitos, yo casi q optare por poner un Vs. y decirle al otro "tu ahi quieto, q te meto en cuanto pase el tranvia" a ver si asi sirve XDDDDDDDD.

Saludos
Ey, que paxa!
No me creo que nadie sea capaz de superarme...
Por cierto a ver si podeis poner alguno un record de Furia al Volante para asi poder picarme con alguien, si no luego me hago unos pocos y pongo algo que este medio bien ;-)

Venga, un saludo, y animaros a postear los records :D
Por cierto, yo creo que podriamos poner mas de 3 por categoria, porque con lo poco que se postea...
es verdad, creo que para aquellos sin posibilidad de jugar online, se picarian un poco, yo ultimamente he podido jugar mas bien poco, pero una ves lo pille........

Salu2 [bye]
12 respuestas