Burnout 3 USA o PAL?

Para estrenar el ID Changer de Paradox podríamos hacernos con la version NTSC (los servidores tendrán mucha más gente y serán mejores). ¿Qué os parece?

Abro este thread para ver si nos ponemos de acuerdo con la versión del juego a utilizar.
Yo usaré la PAL me viene mejor ya que juego en la Pinacle y los NTSC como que no me van, Tampoco me he puesto a mirar y prefiero la PAL.

Salu2.
Se tendra que probar el USA, digo yo! Ahora que se puede, mas que sea probarse.

Lo de la pinacle es muy facil. Con el cable que viende de serie funciona perfectamente, y solo debes indicar si es pal o NTSC, y se te vera la imagen perfectamete. Eso si la calidad de imagen con ese cable es una purria.

Adeu nois!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo q la mayoria de los españoles jugaremos al PAL no?

El PAL trae 60hz, asi q no se q excusa tendra usar el NTSC
El PAL y el NTSC usan los mismos servers.
Lo k teneis k hacer es poner la pantalla a 60Hz para k puedas jugar con toa la peña.
Yo antes he estado jugando con gente k tiene la NTSC y son los mismos servidores.
Salu2
Cadim escribió:El PAL y el NTSC usan los mismos servers.
Lo k teneis k hacer es poner la pantalla a 60Hz para k puedas jugar con toa la peña.
Yo antes he estado jugando con gente k tiene la NTSC y son los mismos servidores.
Salu2

No hombre, eso no puede ser así el NTSC tiene los servidores Americanos y el PAL los Europeos solo que ponen el selector para que la gente que tenga TV's compatibles con 60Hrz lo puedan elegir, vamos eso pienso yo.

Salu2.
no se pero yo jugare a la PAL por temas de ping y esas cosas...
[PaNg][]

No hombre, eso no puede ser así el NTSC tiene los servidores Americanos y el PAL los Europeos solo que ponen el selector para que la gente que tenga TV's compatibles con 60Hrz lo puedan elegir, vamos eso pienso yo.

Salu2.

USA y Europa usan los mismos servidores. Con tu PAL podras jugar con gente k tengan el NTSC.
Eso si, solo podras jugar con gente k ponga los mismos Hz k los tuyos, sino no podras jugar con ellos, ni con los PAL. Esto es mu importante. Como en mi TV se ve tb a 60Hz... no he tenido problemas para crear/unirme a partidas.
Casi toda la gente usa 60Hz. Antes he estado jugando con gente de aki en la Sala España, y ellos tienen el NTSC, aun no les ha dao tiempo a comprarse el PAL :D
Salu2
Cuanta gente suele haber para jugar a este juego?
En la sala de españa demasiado pocos...
Jugais al usa online... alguien me explica que disk id le meteis? porque... que yo sepa si eso online como ke no XD
Nass.
Pos hay unas 8500 personas ya registradas (por el ranking).
Yo juego en España, pero con pass, para k no se unan guiris.
Salu2
11 respuestas