BURNOUT 3 versus BURNOUT 2

me gustaria saber vuestra opinion, me esperaba un poco mas de burn 3, me ha decepcionado un poco, me sigo quedando con la version anterior.

BURNOUT 2, THE BEST.
Pues a mi el 2 me parece una auténtica ful del estambúl al lao del 3. En gráficos, música, modos de juego, circuitos y todo.

Burnout es un ejemplo magnífico de una saga ke ofrece cosas nuevas en cada capítulo, superándose ámpliamente en cada uno.
EIN?

Mejor el 2?

Como dice St. Anger, a cada version que sacan lo mejoran espectacularmente. Para mi gusto el 3 está mucho mejor que los anteriores... musica...insuperable. Los graficos .... impresionantes y para mi gusto la jugabilidad es perfecta. Que conste que soy un fan de la saga gran turismo pero este juego, con su estilo arcade es muy divertido. Recomendale 100%.

Pero bueno, para gustos los colores.
Pos veras, yo en parte estoy contigo, aunque me quedo con el 3 por variedad. Para mi mas que un salto de calidad, es un suma y sigue que te cagas.
En el 2 lo que importaba era el burnout, arriesgar a tope para llenar la barra y a partir de ahi tratar de encadenar burnouts, en el 3 han bajado la importancia del burnout y ahora es mas importante el takedown, pillar un coche rival y aplastarlo para tener una superbarra de turbo.
Para mi uno es el burnout (el 2) y el otro es el takedown, dos juegazos de la polla, pero el 3 me parece mejor por su musica, numero de coches, modo historia mas largo, mayor variedad de modos, online, mejores graficos o al menos mas "llenos" mayor sensacion de velocidad. Los dos son la polla.
Yo creo que el 3 ha ganado en algunas cosas y a perdido en otras, tal y como comenta Cocokras en el 3 da igual si vas en dirección contraria o en contra, ya que lo que cuenta es pillar al otro y estamparlo (claro que esto también es muy divertido). Y después, ha perdido ya del todo el poco componente de realidad que tenía (que algunos verán como una virtud), espero que en la cuarta entrega, no sea ya de cojer items y todo.
No se, a mi me a gustado mucho, pero no más que el 2º.
4 respuestas