Burnout 3

Alguien sabe si se podrá hacer una copia del Burnout 3 y ejecutarlo con el Swapmagic DVD?
Imagino que si que se podrá como casi todos los juegos de PS2, es más pidamos al señor que se pueda sino sería como un puñal cablado en la espalda.
ROGEMOS AL SEÑOR.
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
Me hice un backup ayer del Burnout 3 y no me funciona :(
Sin embargo el Re: Outbreak me lo copio perfectamente... Es decir, sabeis si está protegido el juego?
no esta protegido, yo he usado el alcohol y perfectamente en un verbatim a 1x y usando el imagepatcher 1.6 para jugar online, va de lujo
Usa cd loader y te ira.

Saludos
OKIS Voy a probar con el Alcohol...
A mi me tb me va directo con el SwapMagic, tb alcohol 120% y a 1x.
grabar a 1x??, a mí la velocidad más baja que me da a escoger es de 2 x ein?

salu2.
Tiene opcion 16:9??????????????????????????
tiene opcion 60 Hz y dolby II, viene muy completito

Elfa:cuando vayas a grabar ten metido el dvd-r virgen antes de señalar grabacion de imagen, veras como luego tienes la opcion de grabar a 1x
con el alcohol, a 1x y verbatim, veras tu a dnd llegaras con esa mezcla, t va a salir muy bien
Grabé con el Alcohol a 2x y nada... no se como ponerlo a 1x (la mínima velocidad quer me coge es a 2x aunque ponga el dvd antes o después de iniciar el programa). Tengo el chip EOLO y tengo que cargarlo con el Action Replay y hacer el swap. a alguién le pasa lo mismo??!!! Es que el juego se sale!!!! POdría ser que no le pongo el parche ese para jugar online? Gracias....estoy desesperado [mamaaaaa]
Hola a todos.... Es un dato curioso, y no lo entiendo.... Resulta que la mayoría de juegos, a la hora de quemar la imágen me tarda entre 30 y 40 minutos a 1X... sin embargo el burnout3 me ha tardado 12 minutos... y funciona.... ¿Cómo es posible? será quizás que he instalado un Alcohol120% completo en vez de utilizar la versión trial???
12 respuestas