Cutreport cutreport... siempre podrian adaptar el de xbox.
Y aunque fuese el de PS2... lo has jugado? Lo has visto? Es una pasada, con que lo saquen para el cubito ya estaria contento (que juegos de coches en GC no sobran precisamente).
Yo he jugado al de PS2, y me parece que está bastante bien. Aunque fuese un port, me daría con un canto en los dientes por verlo en mi GC, (con las viciadas que llevo aún al 2...)
Ya anunció EA, que pretendia sacar una entrega cada año, asi que de año a año las cosas pueden cambiar sustancialmente (podemos pasar de tenerlo a no tenerlo ... o viceversa )
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Ya anunció EA, que pretendia sacar una entrega cada año, asi que de año a año las cosas pueden cambiar sustancialmente (podemos pasar de tenerlo a no tenerlo ... o viceversa )
Asi que manten la esperanza.
Esperemos pasar a tenerlo . Al 3 estuve jugando el otro día en casa de un amigo y el jueguecito está guapo guapo
Blaiz
(...)
15.465 mensajes desde sep 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 20/12/2004 - 15:30:27 por Blaiz.
Yo estoy con la esperanza de que el 4 salga para cube, pero bueno, tampoco pierdo el sueño. El 3 de Xbox me gustó mucho, pero me empezó a aburrir en poco tiempo, no se exactamente porque. Igual por el DJ
Un saludo
gamekuber0 escribió:Yo estoy con la esperanza de que el 4 salga para cube, pero bueno, tampoco pierdo el sueño. El 3 de Xbox me gustó mucho, pero me empezó a aburrir en poco tiempo, no se exactamente porque. Igual por el DJ Un saludo
a mí me pasó igual. creo que con el 3 se cargaron la estrategia de conducción arcade que tenía el 2. muy rápido y muy estresante, sí, pero en las curvas parece que los coches van sobre railes cuando te sales de la carretera.
es un juego para un rato, pero demasiado limitado desde mi punto de vista (y eso que casi completé el juego en xbox)
dark_mousy
Burn My Eyes
10.557 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Blaiz escribió: Que mas quisiera la cube que tener un cutre port de este juegazo, me parece que ni has visto el juego.
El de ps2 es tremendo y el de xbox todavia mejor, solo que fuese igual que el de PS2 ya tendriais un verdadero motivo para dejaros 60€ en un game.
Un port de PS2 a GC puede ser como el del 2, que es MUY superior al de PS2; de PS2 a GC si es posible esto, al revés....ya lo veremos con el RE4; y un último apunte, hay bastantes juegos en GC en los que gastarte 50 euros, suelen ser más baratos que en PS2
PD: el Burnout 3, de Xbox, es una locura, aunque se ha pasado con el tema de los choques, te ostias, y ya no ganas ni de coña.