Burnout 3

Hola, el caso es que muy a menudo me da problemas de desconexion del servidor, o no me deja jugar en las partidas de los demás... a veces os pasa??

Por otro lado, a ver si entgramos mas en el servidor Español, siempre esta vacio coño!

Saludos y feliz año...
Yo con mi original me deja entrar a burnout online, pero me está dando todo el rato errores e desconexion por inactividad... [uzi] Cuando no puedo hacer nada..porque no me aparece ningn jugador.... [mamaaaaa] [uzi]
A mí me parece que los servidoes de EA son un poco "malos". Lo digo porque a veces para jugar una carrera hay que intentar la conexión varias veces. Bueno a mí me pasa eso. De hecho, a veces he apagado la consola del cabreo y he cambiado el juego.
Saludos
Pues ami nunca me a dado nigun problema. Lo unico malo esq como ya ha dixo logan el servidor español esta siempre vacio, y yo ya estoy cansao de correr con tra americanos y contra ingleses. Lo bueno seria poner nuestros nicks y agregarnos a la lista de amigos dentro del juego.
El mio es Aquiles_jal o Akiles_jal......esq ya no me acuerdo de como lo escribi.
Un saludo y feliz año nuevo.
Pos yo esq ni consigo ver los servidores, m conecta no m da fallo pero se m queda cojido y no puedo hacer nada, q puede ser lo q pasa?? no m da fallo d dna ni nada cuando se conecta se queda pillao y es el unico al q le pasa eso, alguien sabe porq?? Gracias.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo, cuando pasa las dnas se queda pillado, la musica hace bucle y de hay no paso, he probado con varias dnas, nada ,con imagenes diferentes y lo mismo , y lo mas curioso el primero que alquilo que es original y hace lo mismo, yo creo que hay algunas tiras del burnout 3 defectuosas, ya ue ni los originales entran y se quedan pillados.
Pos vaya faena, si hasta dan ese fallo los originales ya ves......tonces no hay forma no?

Saludos.
Yo me uno a las partidas, pero al poco rato de entrar en la sala me echa con este mensaje

"No es posible abrir la comunicación con los jugadores en esta partida"

Alguna vez me deja comenzar la partida, pero lo mas habitual es que no pueda comenzar...

Y llevo probandolo tres noches.
Po zi, yo incluso he abierto todos los puertos que hay que abrir en el router (en la peig oficial del burnout3 dice todos los puertos que hay que abrir) , también comentan que si el que crea la partida no tiene todos esos puertos abiertos, el servidor te suelta el rollo ese de que "no puede abrir la comunicacion con los otros jugadores". Yo, si kereis apuntar mi nick del burnout (soy mu novato) pos es este :

logannet

Suelo "intentar" jugar por las noches.

Por cierto, con Malatesta lo he intentao muchas veces y no ha habido manmera de jugar... grgrgrgrgrgrg...

Saludos.
No tendra algo q er la version d la play con lo del doble chequeo ese, como le pasa a killzone?? q version tienes g-force??, ya e intentado todo y nada, se conecta pasa las dnas pero luego se queda pillao repitiendo la musiquita una y otra vez... [+furioso] .

Saludos.
a los que se les queda pilado que prueben a conectar la ps2 al modem directamente (si es que no tienen router) en mi caso no puedo pq el modem no tiene conector, pero ha ya gente que asi le ha funcionado
Yo tengo una v7 y he pensado en lo del doble chequeo, pero no esposible ya que con un juego original hace lo mismo, pasa las dnas pero se queda pillado haciendo un bucle, lo de conectar la play directamente al modem yo no puedo tengo modem usb. Estoy convencido que hay algunas series de copias originales defectuosas.
11 respuestas